Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Segunda vacuna de Dakota.

Ir abajo 
+2
Marta & Noa
maria del mar
6 participantes
AutorMensaje
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Segunda vacuna de Dakota. Empty
MensajeTema: Segunda vacuna de Dakota.   Segunda vacuna de Dakota. EmptyMar Feb 08, 2011 1:54 am

Pues nada ayer lleve a la peque al vete a ponerle la segunda vacuna ( tetravalente de nobivac DHP), y la verdad q no le hizo nada de reacción, con lo cagada Segunda vacuna de Dakota. 232170 q yo estaba, ella comio bien durante todo el día estuvo igual de juguetona q siempre. Ha engordado 0,330 gr, ella hace 16 dias pesaba 0,470 gr y ahora esta en los 0,800 gr Segunda vacuna de Dakota. 81787 Segunda vacuna de Dakota. 81787 Segunda vacuna de Dakota. 512098057 es cierto q no ha crecido demasiado para el peso q cogio pero es que la tia esta redondita. Le comente al vete lo q me pasaba con la comida, es que
cnd le pongo la toma correspondiente se lo come con tanta ansia y gula q ni siquiera mastica el pienso y tal cual se lo traga, y claro conforme termina hay veces que vomita un poco, unas veces llega al suelo y otras conforme lo tiene en la boca lo vuelve a tragar Segunda vacuna de Dakota. 707935 Segunda vacuna de Dakota. 707935 , el me dice q eso es porque pasa hambre q si cuando termina el pienso sigue y sigue relamiendo el plato y no se queda satisfecha la solucion para q no coma de esa manera es que le aumente un poco d pienso en cada toma y q vea a ver como va, la verdad es q hoy parece q ya va mejor la cosa no come tan rápido y le dura más tiempo la comida. También le hizo el vaciado de las glandulas anales y de unas de ellas si que salió el liquidillo ese amarillento. Bueno ya tengo una vacuna pasada ahora ya me queda menos Segunda vacuna de Dakota. 1047000759
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Segunda vacuna de Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Segunda vacuna de Dakota.   Segunda vacuna de Dakota. EmptyMar Feb 08, 2011 2:04 am

me alegro mucho Mª Mar, que a la pequeñaja de Dakota no le haya dado reaccion la vacuna, tu hazle caso al vete y ponle un poquito mas de comida, ya veras como no engorda mucho y come mas tranquila. :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Segunda vacuna de Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Segunda vacuna de Dakota.   Segunda vacuna de Dakota. EmptyMar Feb 08, 2011 2:08 am

Marta & Noa escribió:
me alegro mucho Mª Mar, que a la pequeñaja de Dakota no le haya dado reaccion la vacuna, tu hazle caso al vete y ponle un poquito mas de comida, ya veras como no engorda mucho y come mas tranquila. :amor:

Si marta , si yo no tengo ningun problema d q engorde al contrario me puse super contenta de ver q ya estaba en 8oo gr.
Segunda vacuna de Dakota. 650402
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Segunda vacuna de Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Segunda vacuna de Dakota.   Segunda vacuna de Dakota. EmptyMar Feb 08, 2011 2:22 am

Que bueno que no le hizo reacción la vacuna!!! Very Happy Y para que coma mas despacio las compañeras del foro usan unos platitos especiales que tienen como unas "sobresalientes" que hacen que les cueste mas trabajo agarrar los granitos del pienso y entonces van mas despacio comiendo, podrías probar con eso... Segunda vacuna de Dakota. 428905 Segunda vacuna de Dakota. 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Segunda vacuna de Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Segunda vacuna de Dakota.   Segunda vacuna de Dakota. EmptyMar Feb 08, 2011 2:25 am

Brenda escribió:
Que bueno que no le hizo reacción la vacuna!!! Very Happy Y para que coma mas despacio las compañeras del foro usan unos platitos especiales que tienen como unas "sobresalientes" que hacen que les cueste mas trabajo agarrar los granitos del pienso y entonces van mas despacio comiendo, podrías probar con eso... Segunda vacuna de Dakota. 428905 Segunda vacuna de Dakota. 756477

Si Brenda ya lo probe, ya q mi madre tmb lo utilizo para Lucas q tmb era muy desesperado para comer, pero el problema es q al tener el morrete tan pequeño, para ella no es problema cazar igual de rápido las bolitas del pienso :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Segunda vacuna de Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Segunda vacuna de Dakota.   Segunda vacuna de Dakota. EmptyMar Feb 08, 2011 2:36 am

Segunda vacuna de Dakota. 701769 Segunda vacuna de Dakota. 701769 Segunda vacuna de Dakota. 701769 OOOhhhhh!!!!! Entonces lo unico que se me ocurre es ir dandole con la mano pero es muy trabajoso y encima se malcriará a comer de la mano Segunda vacuna de Dakota. 232170 Yo a Maggie de chica como siempre fue muy mañosa para comer le daba en la boquita...pero para que comiera!!!!
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Segunda vacuna de Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Segunda vacuna de Dakota.   Segunda vacuna de Dakota. EmptyMar Feb 08, 2011 3:54 am

Hazle caso a tu vete, auméntale la dosis de pienso a ver cuánto come, y así más o menos sabrás cuánto ponerle siempre.
A mí me pasó eso con mi nena, que fui más o menos calculándole las dosis de pienso a ver cuánto comía y ya no se queda con hambre jejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Segunda vacuna de Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Segunda vacuna de Dakota.   Segunda vacuna de Dakota. EmptyMar Feb 08, 2011 10:05 am

Que bieen me alegro muchisiimo, de que no le diera reacción la vacunaaa, eso es bueno que siga cogiendo peso, no te preocupes, hazle caso al vete,, ya veras como sigue igual de hermosaa!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Segunda vacuna de Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Segunda vacuna de Dakota.   Segunda vacuna de Dakota. EmptyMar Feb 08, 2011 11:14 am

Mª Mar, que se me olvido decirte, aunque igual te lo comento el vete, que le hagas un masajito por la zona del pinchazo de la vacuna, para prevenir que se le enquiste, tienes que hacerlo unos dias despues de vacunarla. Segunda vacuna de Dakota. 843511
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Segunda vacuna de Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Segunda vacuna de Dakota.   Segunda vacuna de Dakota. EmptyMar Feb 08, 2011 11:21 am

Segunda vacuna de Dakota. 3910570322 Segunda vacuna de Dakota. 3910570322 me alegro mucho de que fuera todo bien con la vacuna, Dakota es toda una campeona Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Segunda vacuna de Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Segunda vacuna de Dakota.   Segunda vacuna de Dakota. EmptyMar Feb 08, 2011 11:47 pm

Que bien que no le dio reaccion la vacuna Very Happy Segunda vacuna de Dakota. 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Segunda vacuna de Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Segunda vacuna de Dakota.   Segunda vacuna de Dakota. EmptyMiér Feb 09, 2011 12:41 am

Marta & Noa escribió:
Mª Mar, que se me olvido decirte, aunque igual te lo comento el vete, que le hagas un masajito por la zona del pinchazo de la vacuna, para prevenir que se le enquiste, tienes que hacerlo unos dias despues de vacunarla. Segunda vacuna de Dakota. 843511

Segunda vacuna de Dakota. 650402 Marta, el vete no me lo dijo, pero lo se de oiroslo por el foro decir otras veces. Segunda vacuna de Dakota. 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda vacuna de Dakota. Empty
MensajeTema: Re: Segunda vacuna de Dakota.   Segunda vacuna de Dakota. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda vacuna de Dakota.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la segunda vacuna de king
» segunda vacuna noa con diarrea, ke le puedo dar de suplemento alimenticio??
» hoy segunda monta de puka y kiru
» mi segunda camada cada dia mas grande
» hos presento a Dakota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: