Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Que verguenza de justicia tenemos!!!

Ir abajo 
+2
Tina
diva y maya
6 participantes
AutorMensaje
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Que verguenza de justicia tenemos!!! Empty
MensajeTema: Que verguenza de justicia tenemos!!!   Que verguenza de justicia tenemos!!! EmptyJue Mar 24, 2011 3:10 am

Ahora acabo de ver la sentencia que le han puesto al cuco por el caso de marta del castillo Que verguenza de justicia tenemos!!! 232170 ¡Que verguenza! vaya justicia que tenemos!!! Que verguenza de justicia tenemos!!! 70358 Que verguenza de justicia tenemos!!! 70358 Que verguenza de justicia tenemos!!! 70358 Que verguenza de justicia tenemos!!! 70358 Que verguenza de justicia tenemos!!! 70358 Que verguenza de justicia tenemos!!! 70358 Que verguenza de justicia tenemos!!! 70358 Que verguenza de justicia tenemos!!! 70358 Como ha dicho la madre....matar sale muy barato Que verguenza de justicia tenemos!!! 487622 Que verguenza de justicia tenemos!!! 487622 Que verguenza de justicia tenemos!!! 487622 Que verguenza de justicia tenemos!!! 487622 Que verguenza de justicia tenemos!!! 487622

a mi este caso me pone muy mal....
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Que verguenza de justicia tenemos!!! Empty
MensajeTema: Hola...   Que verguenza de justicia tenemos!!! EmptyJue Mar 24, 2011 3:14 am

Pero la tenemos ?
Porque en muchos casos parece no existir...

Tina... Que verguenza de justicia tenemos!!! 130600441
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Que verguenza de justicia tenemos!!! Empty
MensajeTema: Re: Que verguenza de justicia tenemos!!!   Que verguenza de justicia tenemos!!! EmptyJue Mar 24, 2011 3:16 am

que gran verdad dices....
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Que verguenza de justicia tenemos!!! Empty
MensajeTema: Hola...   Que verguenza de justicia tenemos!!! EmptyJue Mar 24, 2011 3:23 am

No nos queda otra que callar...si nos la tomamos como algo nuestra...somos castigados...
Quienenes son las victimas ?Verdugo o victima como tal ?
Estamos pasando limites con tanta permisividad...que nunca llegaremos a conseguir nada de lo promeito...

Tina... Que verguenza de justicia tenemos!!! 130600441
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que verguenza de justicia tenemos!!! Empty
MensajeTema: Re: Que verguenza de justicia tenemos!!!   Que verguenza de justicia tenemos!!! EmptyJue Mar 24, 2011 4:27 am

Pues sí, me ha dado mucha pena, el problema es que ya hay sentencia, auque todavía no será firme porque la van a recurrir. Pero la forma de cambiar esto es en el Congreso de los Diputados, hasta que la ley no cambie tampoco debe ser fácil imponer penas mayores. El código penal debe ser reformado de inmediato porque alguna persona en un caso como éste, se va a desesperar y van a ser peores las consecuencias... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Que verguenza de justicia tenemos!!! Empty
MensajeTema: Hola...   Que verguenza de justicia tenemos!!! EmptyJue Mar 24, 2011 4:50 am

Yogui y Marta escribió:
Pues sí, me ha dado mucha pena, el problema es que ya hay sentencia, auque todavía no será firme porque la van a recurrir. Pero la forma de cambiar esto es en el Congreso de los Diputados, hasta que la ley no cambie tampoco debe ser fácil imponer penas mayores. El código penal debe ser reformado de inmediato porque alguna persona en un caso como éste, se va a desesperar y van a ser peores las consecuencias... :amor:

Cierto...

Tina... Que verguenza de justicia tenemos!!! 130600441
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que verguenza de justicia tenemos!!! Empty
MensajeTema: Re: Que verguenza de justicia tenemos!!!   Que verguenza de justicia tenemos!!! EmptyJue Mar 24, 2011 10:32 am

En este Pais todavía no ai justicia está más que claro, si es verdad que ai que reformar y endurecer el código penal, pero uff llevan tanto diciendo vamos a hace esto vamos a hacer lo otro y nada.. que uff, a veces no me extraña que hasta los padres se cojan la justicia por su mano, quien no lo haría??? yo vivi un caso muy de cerca, y no hace mucho, no se si lo visteis, a una chica de al lado de mi pueblo un chico menor, le dio con una plancha de comida en la cabeza, la chica aun esta en la uci,y debatiendose entre la vida y la muerte, y el¿ en la calle mientras salga una sentencia... Que verguenza de justicia tenemos!!! 70358 Que verguenza de justicia tenemos!!! 70358 Que verguenza de justicia tenemos!!! 70358 Que verguenza de justicia tenemos!!! 70358
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Que verguenza de justicia tenemos!!! Empty
MensajeTema: Re: Que verguenza de justicia tenemos!!!   Que verguenza de justicia tenemos!!! EmptyJue Mar 24, 2011 10:40 am

Este caso ya no puede ser mas cruel, que no puedan saber donde esta el cuerpo......iran por un camino y pensaran, por el rio lo mismo...........por donde vayan
Que tortura y que manera de reirse de todos, por que encima del dolor que es horrible lo que estan pasando, el dineral que ha costado buscarla, ahora aqui, ahora alla.
Que verguenza de justicia tenemos!!! 2276259572
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que verguenza de justicia tenemos!!! Empty
MensajeTema: Re: Que verguenza de justicia tenemos!!!   Que verguenza de justicia tenemos!!! EmptyJue Mar 24, 2011 10:55 am

tendrian que reformar la ley del menor, cadena perpetua para todos, mayores y no tan mayores. Que verguenza de justicia tenemos!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Que verguenza de justicia tenemos!!! Empty
MensajeTema: Re: Que verguenza de justicia tenemos!!!   Que verguenza de justicia tenemos!!! EmptyVie Mar 25, 2011 3:54 pm

Marta & Noa escribió:
tendrian que reformar la ley del menor, cadena perpetua para todos, mayores y no tan mayores. Que verguenza de justicia tenemos!!! 756477

Estoy de acuerdo debe condenarse el acto cometido no importa la edad del agresor. En mi país hay muchisima impunidad, y hay mucho desacuerdo al respecto Que verguenza de justicia tenemos!!! 232170 Que verguenza de justicia tenemos!!! 232170 Que verguenza de justicia tenemos!!! 232170
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Que verguenza de justicia tenemos!!! Empty
MensajeTema: Re: Que verguenza de justicia tenemos!!!   Que verguenza de justicia tenemos!!! EmptySáb Mar 26, 2011 5:05 am

Pues si que es una verguenza y bien grande , pero hasta q no endurezcan la ley del menor esto no cambiara , mi manera de pensar es que quien cometa delitos de mayores tengan la edad que tengan que los pague como tales y no en centros de menores en carceles y cumpliendo la pena en su totalidad nada de reducción de condena. Yo tengo a una amiga q aparte tmb es vecina que trabaja en la carcel de villena y a veces me cuenta cosas que dan una rabia Que verguenza de justicia tenemos!!! 70358 Que verguenza de justicia tenemos!!! 70358 viven mejor que los marqueses y pedazo instalaciones q no tienen parece un hotel en lugar de una carcel si no fuera por las rejas.
Da una impotencia horrorosa pensar en los padres de Marta, q despues tener que hacerse a la idea de que han matado a su niña , no poder tener el cuerpo para poder ir a ponerle flores y rezarle Que verguenza de justicia tenemos!!! 232170 Que verguenza de justicia tenemos!!! 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que verguenza de justicia tenemos!!! Empty
MensajeTema: Re: Que verguenza de justicia tenemos!!!   Que verguenza de justicia tenemos!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que verguenza de justicia tenemos!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Criis aki estan!! Que verguenza jaja Sara en el baño recien seca
» Tenemos en casa a Kuka
» Cuando tenemos una herida...
» tenemos 3 yorkitos disponibles (de kenya)
» ayyyy papa tenemos hambreeee

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: