Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tenemos en casa a Kuka

Ir abajo 
+11
Noa
nathy_a
Pcas
LLuvia
la_wilu
pepi2
Brenda
malagueña29
Corin, Malu y Noa
Marta & Noa
BORJADRI (ANA)
15 participantes
AutorMensaje
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Tenemos en casa a Kuka Empty
MensajeTema: Tenemos en casa a Kuka   Tenemos en casa a Kuka EmptyJue Mar 03, 2011 9:19 am

Kuka es la perrita de mis suegros, tiene 10 años, es un amor y como se han ido de viaje, ahora le hace compañia a Luna y se llevan muy bien. Todo el día sol y sol nada más quieren estar tiradas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo siento, creo que me pasé con tanta foto, pero.....espero que os gusten
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Tenemos en casa a Kuka Empty
MensajeTema: Re: Tenemos en casa a Kuka   Tenemos en casa a Kuka EmptyJue Mar 03, 2011 9:22 am

ay Ana, que graciosas en las hamakitas, asi se ponen morenitas, estan preciosas Kuka y Luna y por las fotos no te preocupes, ya sabes que nos encantan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Tenemos en casa a Kuka Empty
MensajeTema: Re: Tenemos en casa a Kuka   Tenemos en casa a Kuka EmptyJue Mar 03, 2011 9:26 am

Que fotos mas bonitasssssss me ecantan las que estan las dos sentaditas en los sillones, como les gusta el sol a estos pequesssssssss :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Tenemos en casa a Kuka Empty
MensajeTema: Re: Tenemos en casa a Kuka   Tenemos en casa a Kuka EmptyJue Mar 03, 2011 9:26 am

Que fotos mas bonitasssssss me ecantan las que estan las dos sentaditas en los sillones, como les gusta el sol a estos pequesssssssss :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Tenemos en casa a Kuka Empty
MensajeTema: Re: Tenemos en casa a Kuka   Tenemos en casa a Kuka EmptyJue Mar 03, 2011 9:28 am

que terraza mas chula! dan ganas de irme a tomar el sol jejej
:amor:
las dos soles preciosaS!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tenemos en casa a Kuka Empty
MensajeTema: Re: Tenemos en casa a Kuka   Tenemos en casa a Kuka EmptyJue Mar 03, 2011 9:51 am


Que a gusto están en el sol, mejor si se llevan bien, bonitas fotos Tenemos en casa a Kuka 701769
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tenemos en casa a Kuka Empty
MensajeTema: Re: Tenemos en casa a Kuka   Tenemos en casa a Kuka EmptyJue Mar 03, 2011 9:55 am

Tenemos en casa a Kuka 707935 Me encantaron las fotos, estan preciosas!!!!!! Parecería que estan en un spa disfrutando la buena vida!!!! Tenemos en casa a Kuka 707935 Tenemos en casa a Kuka 707935 Tenemos en casa a Kuka 707935
Son preciosas!!!!!! :corazon: :corazon: Tenemos en casa a Kuka 99762
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Tenemos en casa a Kuka Empty
MensajeTema: Re: Tenemos en casa a Kuka   Tenemos en casa a Kuka EmptyJue Mar 03, 2011 10:09 am

Me alegro mucho que os gusten, empiezan a rascar la puerta para que las deje salir al patio y allí se llevan las horas. Donde más le gustan estar es en las butacas como dice Brenda..... la buena vida!!!!!. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Tenemos en casa a Kuka Empty
MensajeTema: Re: Tenemos en casa a Kuka   Tenemos en casa a Kuka EmptyJue Mar 03, 2011 10:13 am

Que bien las dos juntitas tomando el sol, quien pudiera aqui en Barcelona todo el dia lloviendo Tenemos en casa a Kuka 70358
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tenemos en casa a Kuka Empty
MensajeTema: Re: Tenemos en casa a Kuka   Tenemos en casa a Kuka EmptyJue Mar 03, 2011 10:17 am

anda que no estan poco bien las 2 al sol :jeje: :jeje: Tenemos en casa a Kuka 875314 Tenemos en casa a Kuka 875314 Tenemos en casa a Kuka 875314 Tenemos en casa a Kuka 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tenemos en casa a Kuka Empty
MensajeTema: Re: Tenemos en casa a Kuka   Tenemos en casa a Kuka EmptyJue Mar 03, 2011 10:18 am

Aiii que guapaaas las dooos, que agustitooo están ai en suss hamaquitaaas jejej preciosaaaas, y no pasa nada yo no me caso de ver fotitoooooos, pon siempre que puedaas jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

Tenemos en casa a Kuka Empty
MensajeTema: Re: Tenemos en casa a Kuka   Tenemos en casa a Kuka EmptyJue Mar 03, 2011 10:20 am

que agustito se las ve en el solecito jeje. muy wapa las dos Tenemos en casa a Kuka 756477
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Tenemos en casa a Kuka Empty
MensajeTema: Re: Tenemos en casa a Kuka   Tenemos en casa a Kuka EmptyJue Mar 03, 2011 11:02 am

Que graciosas las 2!!! Como les gusta el solecito, que guapas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Tenemos en casa a Kuka Empty
MensajeTema: Re: Tenemos en casa a Kuka   Tenemos en casa a Kuka EmptyJue Mar 03, 2011 11:38 am

aii que guapas las dos!!
vaya como toman el sol q graciosasss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tenemos en casa a Kuka Empty
MensajeTema: Re: Tenemos en casa a Kuka   Tenemos en casa a Kuka EmptyJue Mar 03, 2011 11:50 am

Ale anda que no están agustooo eh? Tenemos en casa a Kuka 917869 Tenemos en casa a Kuka 917869 Tenemos en casa a Kuka 917869 Tenemos en casa a Kuka 917869
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Tenemos en casa a Kuka Empty
MensajeTema: Re: Tenemos en casa a Kuka   Tenemos en casa a Kuka EmptyJue Mar 03, 2011 11:54 am

Gráaacias!!!!!, si que estan la mar de agustito las dos...son unas mimaditas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] luego cuando vienen a por Kuka no se quiere ir
Volver arriba Ir abajo
nathy_a
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 31/08/2010

Tenemos en casa a Kuka Empty
MensajeTema: Re: Tenemos en casa a Kuka   Tenemos en casa a Kuka EmptyJue Mar 03, 2011 11:07 pm

yo quiero ser perro en tu casa!!! madre mia como viven!!
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Tenemos en casa a Kuka Empty
MensajeTema: Re: Tenemos en casa a Kuka   Tenemos en casa a Kuka EmptyVie Mar 04, 2011 1:44 am

Pero que bien que estan las dos, que terraza más chuli yo tengo una pero mucho más pequeña y a Noa también le encanta estar al sol son como caracolillos jajaja.

Son las dos preciosas Tenemos en casa a Kuka 1047000759 Tenemos en casa a Kuka 1047000759
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

Tenemos en casa a Kuka Empty
MensajeTema: Re: Tenemos en casa a Kuka   Tenemos en casa a Kuka EmptyVie Mar 04, 2011 3:25 am

ay que caniche mas wapaaaaaaaaaaaaa, me recuerda a mi caniche Tenemos en casa a Kuka 232170 Tenemos en casa a Kuka 232170 :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Tenemos en casa a Kuka Empty
MensajeTema: Re: Tenemos en casa a Kuka   Tenemos en casa a Kuka EmptyVie Mar 04, 2011 3:29 am

qe guapas las dos tomando el sol, Tenemos en casa a Kuka 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Tenemos en casa a Kuka Empty
MensajeTema: Re: Tenemos en casa a Kuka   Tenemos en casa a Kuka EmptyVie Mar 04, 2011 3:31 am

Que bien, muy guapas, :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Tenemos en casa a Kuka Empty
MensajeTema: Re: Tenemos en casa a Kuka   Tenemos en casa a Kuka EmptyVie Mar 04, 2011 9:13 am

son hermosas q par de osas peresosas me encantann
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tenemos en casa a Kuka Empty
MensajeTema: Re: Tenemos en casa a Kuka   Tenemos en casa a Kuka Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tenemos en casa a Kuka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todas tenemos una foto como esta, seguroooo!!
» Que verguenza de justicia tenemos!!!
» ayyyy papa tenemos hambreeee
» El rey de la casa.
» En mi familia tenemos perros de todas las clases

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: