Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 fotos camada tango y madison

Ir abajo 
+16
Galou
Boni
BIANCA
Merce & kira^^
Melitere
Pcas
diva y maya
Noe
Jonathan & Kira
rakel_als_88
Brenda
pcverluc y puka
Desiré
Marta & Noa
rocio
malagueña29
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptySáb Mar 19, 2011 11:34 am

bueno aquí os presento oficialmente a mis 3 xoxinesjejejejje

son preciosas,van poco a poco mejorando en cuanto al agarre de la teta de la mami,y no cogen mucho peso ,pero algo cojen.. espero que poco a poco vayan poniendose gordotes como los de lola!
bsssssss fotos camada tango y madison 756477
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptySáb Mar 19, 2011 11:59 am

ooooooooh ke cosinassssss mas bonitasssssssss!!!
jooo me estas dando una envidia sanaa!! yo que tengo ganas de una yorkitaaa,lo ke pasa ke yo la kiero pa expo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptySáb Mar 19, 2011 12:01 pm

que bonitas estan las enanas, Ana Mari, a ver si ya terminan de chupar con ganas y se ponen fuertotas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptySáb Mar 19, 2011 12:13 pm

Que bonitas son !! Me alegro que vayan mejorando, ya verás como dentro de unos días ya están más gorditas. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptySáb Mar 19, 2011 12:15 pm

rocio escribió:
ooooooooh ke cosinassssss mas bonitasssssssss!!!
jooo me estas dando una envidia sanaa!! yo que tengo ganas de una yorkitaaa,lo ke pasa ke yo la kiero pa expo :amor:


jajajaja a ver quien sabe, los de lola seran mas acero y lola es un poco mas alta q tango Very Happy
fotos camada tango y madison 707935
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptySáb Mar 19, 2011 12:23 pm

Desiré escribió:
Que bonitas son !! Me alegro que vayan mejorando, ya verás como dentro de unos días ya están más gorditas. Un besote. :amor:
jajajjaj ahora mismo dos estaban comiendo y puse a la otra que es a la que le cuesta mas, mientras que vayan comiendo aalgo y esten sanitas, a ver si prontose ponen gordotas!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptySáb Mar 19, 2011 12:34 pm

malagueña29 escribió:
rocio escribió:
ooooooooh ke cosinassssss mas bonitasssssssss!!!
jooo me estas dando una envidia sanaa!! yo que tengo ganas de una yorkitaaa,lo ke pasa ke yo la kiero pa expo :amor:


jajajaja a ver quien sabe, los de lola seran mas acero y lola es un poco mas alta q tango Very Happy
fotos camada tango y madison 707935
es dificil saber si seran pa expo o no...
yo es ke estoy esperando la camada de una amiga que expone,ke su perro es de dianium,vamos buenas lineas y ademas me lo daria ya casi enseñado a posar y andar...
pero estoy convenciendo a mi novio fotos camada tango y madison 707935
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptySáb Mar 19, 2011 12:38 pm

vaya 3 xoxetes mas bonitos, que ilusion, y vaya matrona que estas echa yaaaaaaaaaaaa, hay lo que mas me angustiaba es que estabas sola en el parto, me alegro que todo saliese bien, y haber si se ponen ya grandotas y maman bien, enhorabuena ana mari y por cierto felicitar a tango por partida doble, que de el pobre no se dice na fotos camada tango y madison 707935 fotos camada tango y madison 756477
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptySáb Mar 19, 2011 12:58 pm

rocio escribió:
malagueña29 escribió:
rocio escribió:
ooooooooh ke cosinassssss mas bonitasssssssss!!!
jooo me estas dando una envidia sanaa!! yo que tengo ganas de una yorkitaaa,lo ke pasa ke yo la kiero pa expo :amor:


jajajaja a ver quien sabe, los de lola seran mas acero y lola es un poco mas alta q tango Very Happy
fotos camada tango y madison 707935
es dificil saber si seran pa expo o no...
yo es ke estoy esperando la camada de una amiga que expone,ke su perro es de dianium,vamos buenas lineas y ademas me lo daria ya casi enseñado a posar y andar...
pero estoy convenciendo a mi novio fotos camada tango y madison 707935

entonces genial!!! ya vera quelogra convencerlo jeje a mimegustaria quedarme con una,pero hija no hay manera jajaj fotos camada tango y madison 228407 :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptySáb Mar 19, 2011 1:01 pm

pcverluc y puka escribió:
vaya 3 xoxetes mas bonitos, que ilusion, y vaya matrona que estas echa yaaaaaaaaaaaa, hay lo que mas me angustiaba es que estabas sola en el parto, me alegro que todo saliese bien, y haber si se ponen ya grandotas y maman bien, enhorabuena ana mari y por cierto felicitar a tango por partida doble, que de el pobre no se dice na fotos camada tango y madison 707935 fotos camada tango y madison 756477

gtaciasssssss no veas qué nervios y estress se coje jajajajaja
pero es bonita la experencia y tb cuando ya sale todo bien,buffffffff un alivioy con ganas de achucharloss jajaja

tangooooo enhorabuena papa jejeje :amor:

Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptySáb Mar 19, 2011 1:04 pm

fotos camada tango y madison 707935 esta dificil convencer a estos hombres...pero yo tengo un buen truco jaja,ya que el tiene mas aficiones que yo,una de ellas bastante cara la fotografia,le he dicho que le compro un flash que quiere si me deja comprarme una yorkita jej,me ha dicho que si..espero que no cambie de opinion por que aun queda mucho tiempo...pero yo voy ahorrando fotos camada tango y madison 189694
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptySáb Mar 19, 2011 1:08 pm

rocio escribió:
fotos camada tango y madison 707935 esta dificil convencer a estos hombres...pero yo tengo un buen truco jaja,ya que el tiene mas aficiones que yo,una de ellas bastante cara la fotografia,le he dicho que le compro un flash que quiere si me deja comprarme una yorkita jej,me ha dicho que si..espero que no cambie de opinion por que aun queda mucho tiempo...pero yo voy ahorrando fotos camada tango y madison 189694


ajajja apues yo la única opción qué me dá, es cuando nos compremos el campo fotos camada tango y madison 707935 con que eso es más caro fotos camada tango y madison 707935 fotos camada tango y madison 707935 :love:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptySáb Mar 19, 2011 1:13 pm

fotos camada tango y madison 707935 a mi me dice que cuando tengamos una casa con espacio puedo tener todos los que quiera,pero que de momento me conforme con estos,pero como no hago mas que decirle que estoy coja,que tengo 3 pinscher y 2 yorkis,ke todo el mundo se cree ke me gustan mas los pinscher y nooo!! yo kiero una yorkiiiii!! pues como no le keda mas remedio ke dejarme comprarme una o aguantarme me a dicho ke vale,pero ke esta es la ultima hasta ke tengamos casa Very Happy
yo por un lado digo uff 6 en un piso...pero por otro pienso otra yorkiiii y esta pa expooooo! y ya se me kitan las dudas jaja
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptySáb Mar 19, 2011 3:12 pm

AYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!Como me gustan tan peques!!!!!!!!!!!!Se me pone el corazón reblandito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fotos camada tango y madison 3165261438 fotos camada tango y madison 3165261438 fotos camada tango y madison 3165261438 fotos camada tango y madison 3165261438 fotos camada tango y madison 3165261438 fotos camada tango y madison 3165261438 fotos camada tango y madison 3165261438 fotos camada tango y madison 3165261438 fotos camada tango y madison 3165261438 fotos camada tango y madison 3165261438 fotos camada tango y madison 3165261438 fotos camada tango y madison 3165261438
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptySáb Mar 19, 2011 9:45 pm

Qué cachorritas más lindas!! Enhorabuena AnaMari. Ya verás como prontito cogen más peso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptySáb Mar 19, 2011 10:36 pm

qe cosinas mas bonitaas :love: :love: :love:
qe envidia rocioooo fotos camada tango y madison 917869 fotos camada tango y madison 2027874432 ayy yo tambien qiereo una para expo,es mi sueñoooo fotos camada tango y madison 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptyDom Mar 20, 2011 1:55 am

Aiiii madreeeee pero que treeees chocheteeeeeeees, que chiquitinaaas son madreeeeee fotos camada tango y madison 2247273785 fotos camada tango y madison 2247273785 ya veras como poco a poco te van cogiendoo pesitooo, :besines:
Volver arriba Ir abajo
Noe
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Noe


Localización : santander
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 39

fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptyDom Mar 20, 2011 2:57 am

que preciosidades ana mari!!!me encantan son muy guapos...como el papa y la mama...un besazoy enhorabuena :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptyDom Mar 20, 2011 3:03 am

oinssss que monaditaaas!!!! :love:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptyDom Mar 20, 2011 3:54 am

aii que cositas mas pequeñitas!!
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptyDom Mar 20, 2011 4:00 am

Que ricuras,,,me dan ganitas de achucharlos,,Aishhh!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptyDom Mar 20, 2011 4:40 am

Jonathan & Kira escribió:
qe cosinas mas bonitaas :love: :love: :love:
qe envidia rocioooo fotos camada tango y madison 917869 fotos camada tango y madison 2027874432 ayy yo tambien qiereo una para expo,es mi sueñoooo fotos camada tango y madison 2027874432
Very Happy tambien es el mio y espero cumplirlo,aunke aun me keda tiempo,pero bueno jeje
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptyDom Mar 20, 2011 4:41 am

yo en cuanto cumpla los 18 fotos camada tango y madison 2027874432 osea qe au me qedan 4 años fotos camada tango y madison 232170 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptyDom Mar 20, 2011 4:57 am

Que cosasssssssssssssssssssss aiiii fotos camada tango y madison 17532052 fotos camada tango y madison 17532052 fotos camada tango y madison 17532052 fotos camada tango y madison 17532052 :corazón saltar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison EmptyDom Mar 20, 2011 6:36 am


Que cositas tan pequeñas, bueno lo importante es que mamen y se pondrán hermosas fotos camada tango y madison 59957 fotos camada tango y madison 59957 fotos camada tango y madison 59957
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos camada tango y madison Empty
MensajeTema: Re: fotos camada tango y madison   fotos camada tango y madison Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fotos camada tango y madison
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» fotos camada tango y madison
» fotos camada lola y tango
» fotos de la camada de lola y tango (con 7 días)
» unas fotos de tango y madison(mejoradas)
» fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: