Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)

Ir abajo 
+16
Taki&Bruno
Mónica, Love y LLuna
Galou
Tila y Camilo
Diana Y Luna
Jonathan & Kira
Marta & Noa
Chipie, Kiara y Coco
Merce & kira^^
peku
rocio
Ruby y Liloo
BORJADRI (ANA)
Boni
Brenda
malagueña29
20 participantes
AutorMensaje
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) Empty
MensajeTema: fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)   fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) EmptyMar Jul 12, 2011 10:33 am

esta casi casi que me la quede jejej, pero aun no está confirmado.
espero que os guste!bs
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) Empty
MensajeTema: Re: fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)   fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) EmptyMar Jul 12, 2011 10:38 am

Está divina!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quedatela, es preciosa!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) Empty
MensajeTema: Re: fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)   fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) EmptyMar Jul 12, 2011 10:38 am

ja,ja, ja Ana Mari, si antes te lo digo antes pones la foto de Asia. Es precioooooooosa, mándamela que me la quedo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me parece una maravilla, de verdad.... qué bonita está tiener una carita de buena... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) Empty
MensajeTema: Re: fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)   fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) EmptyMar Jul 12, 2011 10:39 am

una belleza, quedatela
:love:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) Empty
MensajeTema: Re: fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)   fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) EmptyMar Jul 12, 2011 10:52 am

Está precioooosa Ana Mary, yo me la quedaba con los ojos cerrados :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) Empty
MensajeTema: Re: fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)   fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) EmptyMar Jul 12, 2011 11:06 am

Esa carita provova comersela a besos!!!!!!!!!!!!!!!
Esta preciosa!
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) Empty
MensajeTema: Re: fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)   fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) EmptyMar Jul 12, 2011 11:08 am

ke wapaaa!! kedatela es preciosa! yo por ke ya me he decidido y le comprare mi proxima yorki a una amiga(aunke aun me keda mucho tiempo de espera)si no me la kedaba con los ojos cerrados :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) Empty
MensajeTema: Re: fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)   fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) EmptyMar Jul 12, 2011 11:55 am

que linda esta!! se parece mucho a su mami ehh!! quedatelaaaaaaaaaaaa jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) Empty
MensajeTema: Re: fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)   fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) EmptyMar Jul 12, 2011 12:32 pm

Ai que preciosaaaaaaaaaaaaaaa fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) 81787 fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) 81787 es una moneríiaaa yo me la quedaría si o si jajajaj fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) 34795 fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) 34795
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) Empty
MensajeTema: Re: fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)   fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) EmptyMar Jul 12, 2011 12:48 pm

ains que guapaaaa, con su kiki!!! :amor: :amor: :amor:
desde luego que la camada al completo una auntentica moneria eh!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) Empty
MensajeTema: Re: fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)   fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) EmptyMar Jul 12, 2011 6:56 pm

Ana Ma, quedatela sin miramientos, esta preciosa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) Empty
MensajeTema: Re: fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)   fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) EmptyMar Jul 12, 2011 7:02 pm

que guapaaaaa le queda genial el lacitooo :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) Empty
MensajeTema: Re: fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)   fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) EmptyMar Jul 12, 2011 7:13 pm

preciosa esa carita ese pelito espectacular quedatela no lo pienses fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) 756477
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) Empty
MensajeTema: Re: fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)   fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) EmptyMar Jul 12, 2011 8:03 pm

Es bella Asia!!! :love:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) Empty
MensajeTema: Re: fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)   fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) EmptyMar Jul 12, 2011 8:27 pm

Tiene una expresión muy bonita! fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) 756477
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) Empty
MensajeTema: Re: fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)   fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) EmptyMiér Jul 13, 2011 12:05 am

malagueña29 escribió:
esta casi casi que me la quede jejej, pero aun no está confirmado.
espero que os guste!bs
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Cariñin, si no te la quedas (que veo al final que Juan y tú no las soltais,jejejeje), mandamela con sus hermanas, la hechan de menos, me lo han dicho esta mañana, cuando les he preguntado.
¿Quereis que venga la tata con vosotras? Y me ha dicho Gua,gua,gua,gua, que traducido al castellano quiere decir, si,si,si,si,.
Ya sabes que conmigo va estar de lujo, y si vale para criar cuando este con el celo te la mando para malaga,jejejejejejejejejejeje fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) 756477 fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) 756477 fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) 756477 fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) 756477 fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) 756477 fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) 756477 fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) 756477 fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) 756477 fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) 756477 fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) 756477
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) Empty
MensajeTema: Re: fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)   fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) EmptyMiér Jul 13, 2011 3:00 am

¡Ay que guapisima es Asia! Tiene una mirada preciosa y un porte muy bonito.Yo que tu me la quedaba.Ella seguro que lo esta deseando. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) Empty
MensajeTema: Re: fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)   fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) EmptyMiér Jul 13, 2011 10:52 am

es preciosaaaaaaaaaaa!! aissss una peluchita
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) Empty
MensajeTema: Re: fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)   fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) EmptyMiér Jul 13, 2011 12:38 pm

Que guapa que esta Ana Mari, ojala puedas quedartela fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) Empty
MensajeTema: Re: fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)   fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) EmptyMiér Jul 13, 2011 10:37 pm

aiii que peluchin mas guapoooo, esta guapiisimaa :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) Empty
MensajeTema: Re: fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)   fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) EmptyJue Jul 14, 2011 9:39 am

muchas gracias!!!!!!!!! ya estoy por ponerla el chip, como se lo coloque ya es mia!Jajajaj fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) 1771912197 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) Empty
MensajeTema: Re: fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)   fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) EmptyVie Jul 15, 2011 8:44 am

aiiis que cosita, está preciosa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) Empty
MensajeTema: Re: fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)   fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fotos de asia hija de madison y tango(aún estoy viendo si me la quedo jeje)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asia (hija de Tango y Madison)a falta de3 días para los 6 meses.
» asia, hermana de love y lluna(mónica"cosmos")hija de tango y madison
» unas fotines de asia(hija de tango y madi)
» fotos camada tango y madison
» unas fotos de tango y madison(mejoradas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: