Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista

Ir abajo 
+12
Jonathan & Kira
ENA
Brenda
boldolobo
Noa
saranina
Chipie, Kiara y Coco
malagueña29
Nikita
Marta & Noa
diva y maya
Boni
16 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista Empty
MensajeTema: He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista   He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista EmptyVie Mar 18, 2011 7:49 am

Pues eso, nada del otro jueves, que cambié la foto de Yogui poruqe me pareció que estaba gracioso y llevaba mucho tiempo con la misma. Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista Empty
MensajeTema: Re: He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista   He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista EmptyVie Mar 18, 2011 7:52 am

ahhh, esta muy guapo :love:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista Empty
MensajeTema: Re: He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista   He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista EmptyVie Mar 18, 2011 7:53 am

jajaja que gracioso con la lenguis medio afuera ¡guapo!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista Empty
MensajeTema: Re: He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista   He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista EmptyVie Mar 18, 2011 7:58 am

muy guapo Yogui en el avatar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista Empty
MensajeTema: Re: He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista   He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista EmptyVie Mar 18, 2011 8:12 am


Esta guapo Yogui He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista 701769
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista Empty
MensajeTema: Re: He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista   He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista EmptyVie Mar 18, 2011 8:28 am

Que guapo, me encanta tu uevo avatar!
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista Empty
MensajeTema: Re: He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista   He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista EmptyVie Mar 18, 2011 8:40 am

está precioso como siempre! vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa carita linda!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista Empty
MensajeTema: Re: He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista   He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista EmptyVie Mar 18, 2011 9:11 am

Miralo que guapooo! con la lenguilla fuera He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista 707935
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista Empty
MensajeTema: Re: He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista   He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista EmptyVie Mar 18, 2011 9:23 am

madreee miaaa que guapooo esta Yoguiiiii, me encanta el nuevo avataaar :besines:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista Empty
MensajeTema: Re: He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista   He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista EmptyVie Mar 18, 2011 9:48 am

Hermoso Yogui con su lenguis fuera me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista Empty
MensajeTema: Re: He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista   He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista EmptyVie Mar 18, 2011 11:05 am

Yogui está guapísimo en esa foto :amor:
Volver arriba Ir abajo
boldolobo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
boldolobo


Localización : ALMERIA
Antigüedad : 20/10/2010
Edad : 53

He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista Empty
MensajeTema: Re: He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista   He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista EmptyVie Mar 18, 2011 11:16 am

me encantaaaaaaaaaaaaa, la otra me gustaba pero esta me gusta mas jajajaja, muy bonito y valla carita tan dulce.

Beso
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista Empty
MensajeTema: Re: He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista   He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista EmptyVie Mar 18, 2011 12:05 pm

Está precioso Yogui en la foto nueva!!!!!!! :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista Empty
MensajeTema: Re: He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista   He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista EmptyVie Mar 18, 2011 12:25 pm

Gracias, chic@s, así da gusto cambiar, con tantos piropos..... Very Happy Very Happy :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista Empty
MensajeTema: Re: He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista   He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista EmptyVie Mar 18, 2011 10:57 pm

Está preciosísimo.. :love: Igual que Elur, con la lengüita fuera... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista Empty
MensajeTema: Re: He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista   He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista EmptyVie Mar 18, 2011 11:35 pm

qe bonito es,tiene una cara especial :love:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista Empty
MensajeTema: Re: He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista   He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista EmptySáb Mar 19, 2011 5:36 am

Marta me encanta la foto que has puesto de Yogui, se esta realmente guapo He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista 756477
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista Empty
MensajeTema: Re: He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista   He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista EmptySáb Mar 19, 2011 6:58 am

He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista 161855 He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista 161855 Esta hermoso ¡¡¡ He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista 161855
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista Empty
MensajeTema: Re: He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista   He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista EmptySáb Mar 19, 2011 7:03 am

Ai que precioso estáaaaa He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista 701769 He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista 2247273785 He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista 2247273785
yo también cambié la miaa, me parecía más graciosa He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista 707935
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista Empty
MensajeTema: Re: He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista   He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista EmptySáb Mar 19, 2011 8:12 am

Que guapísimo está Yogui !! Me encanta, tiene una carita muy expresiva. He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista Empty
MensajeTema: Re: He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista   He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista EmptyDom Mar 20, 2011 2:28 am

Jonathan & Kira escribió:
qe bonito es,tiene una cara especial :love:

Sí, Jonathan tiene una cara especial porque yo creo que es un yorky especial, desde luego en el carácter no parece un Yorky Very Happy Very Happy Very Happy GRacias, guapo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista Empty
MensajeTema: Re: He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista   He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» probando a poner fotos
» foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...
» nuevos modelitos...pongo otra foto)
» Xispa y Faluga. editado, otra foto de los cuatro
» mi nuevo avatar =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: