Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...

Ir abajo 
+12
Brenda
BORJADRI (ANA)
malagueña29
Boni
BIANCA
pcverluc y puka
cristian
Cokito
maria del mar
Mena
Marta & Noa
elviraylis
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 2:33 am

Very Happy Very Happy xicas la foto q os debia..no esta muy por la lavor de hacerse fotos...asi q sale exa un desastre...
gracias mirella le keda monisimaaaaaaa.... foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 756477 y este es otro q le compre,,q opinais foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 428905
a q esta graciosa..jeje foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 756477 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 2:35 am

esta preciosa tu muñequita Elvi y las dos sudaderas le quedan genial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 2:38 am

:amor: :amor: gracias marta...ya tenia ganas de tenr lago asi con faldita vakera...jejeje...y la de mirella le keda q ni pintaaaaaaaa... foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 756477
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 2:38 am

Que linda con las sudaderas y la falda jeans me mataaaaaaaa :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 2:39 am

como que no esta por la labor foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 428905 si esta posando como una modelo, lo que pasa que nosotras somos demasiado exigentes :jeje: :jeje: , esta wapisimaaaaaaaaaaa y le sienta genial las 2 me gustan mucho foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 875314 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 875314 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 875314 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 2:41 am

Very Happy tieens razon eliiii...somo muy exigentes...pero es q ami me va con la camara y agaxa la cabeza..no kiere mirarmeeeeeee foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 501435 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 501435 :jeje: :jeje: y al final tengo q darle una chuche pa q me mire... foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 3910570322
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 2:42 am

:amor: gracias mirellla,le keda genial,esta mu salaaa con las dosssssss..aunque a ella,no le hace ni puñetera graciaaaaaaa foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 917869 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 917869
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 2:44 am

Tu nena esta preciosa Elvi, las 2 sudaderas le quedan genial foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 914873 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 914873 :corazon: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 99762
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 2:46 am

foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 650402 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 650402 maria del mar...yo me la como cada vez q la veo vestida... :jeje: :jeje: y la gente en la calle me para...y me dice q graciosa si parece una niña.. foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 674985 :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 2:53 am

me encanta la azul para mi Cokitoooo!!!! ¿lo vaquero que lleva por debajo que es?
la azul es la que compraste tu??? dondeeeeee??????
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 3:15 am

Cokito escribió:
me encanta la azul para mi Cokitoooo!!!! ¿lo vaquero que lleva por debajo que es?
la azul es la que compraste tu??? dondeeeeee??????


lo q lleva azul vakero es una faldita...tendrias q mirar lo mismo pero ocn pantalon...lo ocmpre en una
tienda de animales..mira en internet q ahi muxas cositas como si fueran monos...o petos vakeros... foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 756477 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 756477
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 3:17 am

que guapa esta la chicaaaa!!! que gracioso el vestido jejejee :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 3:19 am

Very Happy Very Happy gracias cristian...has visto q guapa esta,, foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 917869 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 917869
kira esta guapisiamaaa y muy cambiada...se ta haciendo mayor!! foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 917869 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 917869 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 756477
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 3:21 am

pero que guapa esta lis, es una linda muñeca, un peluchito, besitos a lis :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 3:21 am

elviraylis escribió:
Very Happy Very Happy gracias cristian...has visto q guapa esta,, foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 917869 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 917869
kira esta guapisiamaaa y muy cambiada...se ta haciendo mayor!! foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 917869 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 917869 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 756477


jejejeje claro que esta guapaaaa!!!! jaja siii esta muy cambiadaaa, y muy loquita :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 3:27 am

qe guapa qe esta Lis y qe bien le qeda las dos camisetas, foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 3:29 am

muy guapa, :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 3:41 am

aissssssssssssssssssssssssss que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta preciosa lissssssssssssssssssssssssssssssss!!! vaya bombon!! me encanto los dos trajecitos , parece una bebesita jejeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 4:07 am

elviraylis escribió:
Cokito escribió:
me encanta la azul para mi Cokitoooo!!!! ¿lo vaquero que lleva por debajo que es?
la azul es la que compraste tu??? dondeeeeee??????


lo q lleva azul vakero es una faldita...tendrias q mirar lo mismo pero ocn pantalon...lo ocmpre en una
tienda de animales..mira en internet q ahi muxas cositas como si fueran monos...o petos vakeros... foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 756477 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 756477

Yo kiero solo la sudadera, ¿es posible? es que a coco no le gustan los pantalones, camina con ella y eso, pero a la hora de levantar la patita pa hacer pipi, no se le ve nada comodo, y hasta se le corta el pipi... asi que he decidido no volver a comprarle nada con pantalon...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 5:04 am

Aiiiiii mi niñaaa guapaaaa, miralaa siempre preciosaaa como ella solaaaa jajaja me la comoooo, me encantan la sudadeer y el otro trajecitoo ya lo sabees jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 5:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Está precioooosa Elvi, y que cambiada!, las sudaderas le quedan muy bien, están chulísimas ....qué la comprastes en Sanlúcar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué cosita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 6:23 am

Le quedan genial las sudaderas!!!!! Preciosas!!!!!
Al principio no me había dado cuenta de la pollerita de jean foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 707935 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 707935 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 707935 tuve que ir de nuevo a las fotos para encontrarla foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 707935 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 707935 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 707935 Me gustó muchisimo!!!!! foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 99762 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 99762 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 99762 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 99762 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 99762 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 99762 foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... 99762
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 6:29 am

esta guapisima elvi! y la sudadera y el vestidito monisimos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 6:56 am

Está preciosa con los dos modelitos, bueno, es que ella es muy guapa y seguro que todo le sienta estupendamente Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... EmptyVie Mar 04, 2011 8:41 am

Q linda esta vestidita me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty
MensajeTema: Re: foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...   foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
foto del is con la sudaera de mirella y otra q le compre...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» probando a poner fotos
» nuevos modelitos...pongo otra foto)
» He cambiado la foto del avatar, que ya la otra estaba muy vista
» Xispa y Faluga. editado, otra foto de los cuatro
» mirad que llaveros me compre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: