Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 al perrito de mi amiga le han sakado Leishmaniosis canina

Ir abajo 
+10
Lorena y Noah
Tina
Jonathan & Kira
rocio
Brenda
Desiré
Cokito
Nikita
Marta & Noa
LUCIAZP
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

al perrito de mi amiga le han sakado  Leishmaniosis canina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: al perrito de mi amiga le han sakado Leishmaniosis canina   al perrito de mi amiga le han sakado  Leishmaniosis canina - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 4:32 am

Dale mucho animo a tu amiga, yo tenia una peque Betty que ya no esta conmigo y tambien la cogio gracias aDios se le estanco, pero yo le ponia una inyeccion cada dia que me receto el vete y se mejoro muy bien. :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

al perrito de mi amiga le han sakado  Leishmaniosis canina - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: al perrito de mi amiga le han sakado Leishmaniosis canina   al perrito de mi amiga le han sakado  Leishmaniosis canina - Página 2 EmptyJue Mar 24, 2011 4:47 am

pepi2 escribió:
Dale mucho animo a tu amiga, yo tenia una peque Betty que ya no esta conmigo y tambien la cogio gracias aDios se le estanco, pero yo le ponia una inyeccion cada dia que me receto el vete y se mejoro muy bien. :besines: :besines: :besines:
menos mal que al menos existe este tratamiento,yo estoy muy feliz por haberselo hecho a mi nika,no me salio nada caro,pero aunque me hubiera costado una fortuna lo hubiera hecho,por que gracias a eso ahora mi nika es una perrita feliz y no parece que tuviera esta enfermedad :amor:
Volver arriba Ir abajo
 
al perrito de mi amiga le han sakado Leishmaniosis canina
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 58 y 59 Exposición Nacional Canina C.A.C. 24 Exposición Intercacional Canina C.A.C.I.B.
» La prueba de la leishmaniosis
» Vacuna contra la leishmaniosis si o no?
» Leisguard, el "jarabe contra la Leishmaniosis"
» Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: