Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Alguna sabe????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alguna sabe???? Empty
MensajeTema: Alguna sabe????   Alguna sabe???? EmptyLun Mar 14, 2011 3:30 am

:Hola:Chicas!!!! A ver si alguna sabe si en una misma operación se puede castrar y al vez quitar los colmillos dobles. Esto se lo tengo que preguntar cuando vaya al vete, pero quería saber si alguien lo ha hecho alguna vez...por el tema de la anestecia.
Para no tener que hacerla dormir 2 veces Alguna sabe???? 428905 pues a Ethel estoy pensando si convendría castrarla y como le tienen que quitar los colmillos dobles porque no hay caso, no se le han caído... Alguna sabe???? 232170 Alguna sabe???? 232170 Alguna sabe???? 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguna sabe???? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabe????   Alguna sabe???? EmptyLun Mar 14, 2011 3:36 am

Claro Brenda, una vez que la anestesian para la esterilizaciòn no tienen problema en quitarle los colmillos.
Yo quería aprovechar para quitárselos a Agua cuando la operásemos de la hernia, pero al final se le cerro y no hizo falta.
¿Ya tienes fecha para la esterilizaciòn?
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguna sabe???? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabe????   Alguna sabe???? EmptyLun Mar 14, 2011 4:05 am

Es como te dice Angeles Brenda una vez anestesiado pueden hacerle las dos cositas y la verdad que yo creo q es mucho mejor, porque asi no sufre el pobre dos veces. Yo tambien tengo que mirarle a Sari lo de los colmillitos no se le caen no ai maneraa aiins. De todas formas comentaselo al vete y nos dices, y tranquila que ya veras que todo sale super bien :besines:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alguna sabe???? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabe????   Alguna sabe???? EmptyLun Mar 14, 2011 4:05 am

Àngeles escribió:
Claro Brenda, una vez que la anestesian para la esterilizaciòn no tienen problema en quitarle los colmillos.
Yo quería aprovechar para quitárselos a Agua cuando la operásemos de la hernia, pero al final se le cerro y no hizo falta.
¿Ya tienes fecha para la esterilizaciòn?
Un besote.
No, no tengo fecha ni nada porque Ethel tiene 7 meses...pero me estoy pensando hacerlo. La última vez que hablé con el vete me dijo que para esterilizarla esperase que le pase el primer celo... Rolling Eyes No se si lo de los dientes podrá esperar tanto, encima mi marido me dice que le deje en paz los dientes... Alguna sabe???? 592870
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguna sabe???? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabe????   Alguna sabe???? EmptyLun Mar 14, 2011 4:08 am

Mi veterinario es de los que aconsejan esterilizar una perrita cuanto antes mejor, pero como sabemos cada vete tiene su librillo.
Los colmillos es mejor que se los quites, puedes esperar hasta casi el año, pero si no se los quitas en los colmillos acumulara mucho màs sarro, incluso puede llegar a tener infecciones pues es mucho màs dificil la limpieza.
Un besote guapa y ya nos cuentas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Alguna sabe???? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabe????   Alguna sabe???? EmptyLun Mar 14, 2011 5:08 am

Pues como te han contestado mas o menos lo mismo las compis solo queda que lo consultes con tu vete cuando la vayas a esterilizar. :love:
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Alguna sabe???? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabe????   Alguna sabe???? EmptyLun Mar 14, 2011 5:25 am

Yo la verdad no se, Brenda, pero Toto tiene un colmillo rebelde que no se quiere caer asi que voy a llevarlo a la vete a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Alguna sabe???? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabe????   Alguna sabe???? EmptyLun Mar 14, 2011 5:51 am

ya Angeles te ayudo estupendamente bien, ya sabes una vez que esten dormidos se les puede hacer de todo. Alguna sabe???? 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Alguna sabe???? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabe????   Alguna sabe???? EmptyLun Mar 14, 2011 8:16 am

Sí, al menos con una sola anestecia podría hacer las dos cosas...Gracias a todas, ya se me ha despejado la duda!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguna sabe???? Empty
MensajeTema: Re: Alguna sabe????   Alguna sabe???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguna sabe????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguna experiencia con limpieza bucal?
» Alguien sabe como dar biberon??
» mi perrito camina "encogido"?? alguien sabe por que???
» como va Leo
» anda que no sabe na....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: