Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 mis cachorros pinscher (no yorkis)

Ir abajo 
+23
Brenda
BIANCA
Cokito
Chipie, Kiara y Coco
BORJADRI (ANA)
malagueña29
rakel_als_88
maria del mar
lauraa21
Boni
karul
elviraylis
pepi2
Merce & kira^^
diva y maya
Lorena y Noah
Tila y Camilo
carlita
peku
Marta & Noa
Nikita
Pcas
rocio
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 11:56 pm

a ver si tienes suerte rocio! :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptyJue Mar 10, 2011 11:56 pm

Boni escribió:
aiss que cositas......y las orejas ???' que gracia me hacen sus orejas Very Happy
las orejas es que no las plantan aun jeje,se le quedan asi ni parriba ni pabajo mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 707935
les estoy dando gelatina,no les pongo esparadrapo por que se los kitan unos a otros
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 12:04 am

bueno yo he visto cn orejitas para arriba y otros que no las levantaron para abjo, pero son igual de guapos!! suerte guapa! :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 12:32 am

malagueña28 escribió:
bueno yo he visto cn orejitas para arriba y otros que no las levantaron para abjo, pero son igual de guapos!! suerte guapa! :amor:
estos tienen la pinta de que las levantaran,pero aun son peques tambien,su padre hasta los 6 meses no las levanto y la puntita la tiene un poco blandita aunque para arriba :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 12:54 am

Están preciooososs, pa comerselos, a ver si hay suerte y encuentran un buen hogar :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 1:18 am

rocio escribió:
Marta & Noa escribió:
que bonitos estan Roci y los nombres muy originales y bonitos, y la perrita marroncita, ya se la llevaron mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 428905 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ke va aun ninguno tiene casita,la marron y un machito estan en la tienda de nuestra compi giorgio,haber si ella me los puede vender que estan las cosas muy mal...me los traigo los findes para que no se queden ayi solitos :amor:

ahh, pensaba que ya se habian llevado, suerte para los 6, haber si encuentran un buen hogar. mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 756477 mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 1:29 am

pues aver si tienes suerte.....pero tu ya sabes que si me dejaran me traeria a una porque me recuerda enormemente a una perrita que tube....
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 2:12 am

son guapisimos nena! cuantos perrines tienes en casa ya?jejeje
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 3:19 am

graciassss!!! dentro de un rato voy a por los de la tienda,les hare fotos tambien para que los veias :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 3:20 am

chipie escribió:
son guapisimos nena! cuantos perrines tienes en casa ya?jejeje
jeje pues tengo 5 que son los mios,mas 6 que son la camada 11 jeejje
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 3:25 am

que cositas mas ricaaassss.... ¿sabeis que un pincher es como un yorki mojao? ajaajajajaja... :jeje:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 3:28 am

Cokito escribió:
que cositas mas ricaaassss.... ¿sabeis que un pincher es como un yorki mojao? ajaajajajaja... :jeje:
mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 707935 mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 707935 la verdad que si jaja,cuando nacen son exactamente iguales jajaja ademas en caracter son parecidos,solo que los pinscher son mas nerviosos y mas brutos,pero les pasa como a los yorkis,que se creen perros grandes :amor:
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 3:30 am

rocio escribió:
Cokito escribió:
que cositas mas ricaaassss.... ¿sabeis que un pincher es como un yorki mojao? ajaajajajaja... :jeje:
mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 707935 mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 707935 la verdad que si jaja,cuando nacen son exactamente iguales jajaja ademas en caracter son parecidos,solo que los pinscher son mas nerviosos y mas brutos,pero les pasa como a los yorkis,que se creen perros grandes :amor:

jajajaja... yo tengo que decir que COKITO no se creo un perro grande, y menos mal.... asi no se me mete en lios, ajajajaa...
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 3:38 am

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 707935 mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 707935 los mios si,pero cuando les gruñe un perro grande se esconden ajjaajjaaj
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 3:39 am

madi y lola no se c reen perros grandes, ahora tango si!!
es capaz de echarle cara a uno grande mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 707935 :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptyVie Mar 11, 2011 5:06 am

Rocio , qe bonitos qe son los 4 , son precios@s¡¡ mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 6:48 am

Estan grandecitos ya!!!!!!!Preciosos!!!! mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 875314 mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 875314 mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 875314
Y no tienes a la marroncita que era mi preferida!!!!! mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 7:14 am

si la tengo ahora en casa,ke me la traigo los findes,haber si puedo hacerle fotos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 8:20 am

rocio escribió:
si la tengo ahora en casa,ke me la traigo los findes,haber si puedo hacerle fotos :amor:
AHHHHHH!!!!! Ponme fotitos, que me enamoré la primera vez que pusiste fotitos y eran todos super chiquitos!!!!! Decí que estamos relejos y yo ya tengo 4 peques que esa me la quedaría yo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 11:28 am

pero q ricosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 11:38 am

Brenda escribió:
rocio escribió:
si la tengo ahora en casa,ke me la traigo los findes,haber si puedo hacerle fotos :amor:
AHHHHHH!!!!! Ponme fotitos, que me enamoré la primera vez que pusiste fotitos y eran todos super chiquitos!!!!! Decí que estamos relejos y yo ya tengo 4 peques que esa me la quedaría yo!!!!!
Very Happy yo tambien me la quedaba,pero ya con 5 son muchos y no tengo espacio ejej
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptySáb Mar 12, 2011 8:38 pm

Que bonitos sonnnnnnnnnn ufff yo no sirvo para criar me los que daria todossssssssssss :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 3:57 am

gracias!! a mi me pasa igual me da mucha penita,pero no puedo quedarmelos todos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 7:09 am

piwi y noa escribió:
Que bonitos sonnnnnnnnnn ufff yo no sirvo para criar me los que daria todossssssssssss :love: :love: :love: :love:

Yo igual!!!!! Mi marido me había ofrecido comprar un macho o bien hacer una monta con un perrito de una conocida del trabajo que ni me cobraba siquiera, me lo ofrecía por amistad y no me animé porque se que no me desprendería de los bebes mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 232170 mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 232170 mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 232170 mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 232170 mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 232170 mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 232170 Y mi marido muerto de risa me decía "Sí, este no lo vendo ni lo doy porque es el mas bonito, el otro tampoco porque es mas feíto, aquel no porque es cariñosito..."Y me quedaría todos al final...
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 EmptyDom Mar 13, 2011 9:57 am

Hay Rocio, que guapos, son preciosos. En nada se te van de casa :love: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mis cachorros pinscher (no yorkis)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» fotos de mis cachorros pinscher(no yorkis jeje)
» mi camada de pinscher
» Soy bisabuela (no yorkis)
» Fotos de los cachorros
» alimento de los cachorros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: