Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 mis cachorros pinscher (no yorkis)

Ir abajo 
+23
Brenda
BIANCA
Cokito
Chipie, Kiara y Coco
BORJADRI (ANA)
malagueña29
rakel_als_88
maria del mar
lauraa21
Boni
karul
elviraylis
pepi2
Merce & kira^^
diva y maya
Lorena y Noah
Tila y Camilo
carlita
peku
Marta & Noa
Nikita
Pcas
rocio
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyMar Mar 08, 2011 12:58 pm

hace poco os puse fotos de ellos que tenian 50 dias,ahora ya tienen 2 mesecitos,las fotos estan recien hechas.
faltan 2,la marroncita y un machito,estan en la tienda de begoña(giorgio) la que tiene los papas de tommy(el de eli)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyMar Mar 08, 2011 1:11 pm

aii pero que guaposss me los comeria a besitos !!
aunque son chiquititos y te dan trabajitoo tienes que estar encantada de
tener a esas 4 preciosidades contigo! mis cachorros pinscher (no yorkis) 756477
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyMar Mar 08, 2011 1:14 pm

Ains que guapos!!!! Me encanta el nombre Nadia jeje es de origen ruso mis cachorros pinscher (no yorkis) 3910570322
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyMar Mar 08, 2011 1:17 pm

graciassss!!!
la verdad que me dan mucho trabajo,son mas nerviosos que los yorkis,con la camada de luna no tube tanto trabajo,pero bueno son super cariñosos,unos amores :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyMar Mar 08, 2011 1:18 pm

Niki escribió:
Ains que guapos!!!! Me encanta el nombre Nadia jeje es de origen ruso mis cachorros pinscher (no yorkis) 3910570322
todos los nombres los saque de un libro de cocteles,como a mi novio le encantan los cocteles me dijo mira aqui salen nombres bonitos y nadia fue uno de los que mas me gusto :amor:
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyMar Mar 08, 2011 1:36 pm

rocio escribió:
Niki escribió:
Ains que guapos!!!! Me encanta el nombre Nadia jeje es de origen ruso mis cachorros pinscher (no yorkis) 3910570322
todos los nombres los saque de un libro de cocteles,como a mi novio le encantan los cocteles me dijo mira aqui salen nombres bonitos y nadia fue uno de los que mas me gusto :amor:

Nadia es muuuy comun nombre ruso(de personas),se pronuncia en ruso un poquito diferente , casi no se pronuncia "i"
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyMar Mar 08, 2011 1:42 pm

anda! no lo sabia Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyMar Mar 08, 2011 2:31 pm

que bonitos estan Roci y los nombres muy originales y bonitos, y la perrita marroncita, ya se la llevaron mis cachorros pinscher (no yorkis) 428905 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyMar Mar 08, 2011 2:47 pm

son preciosos Roci! me gustan mucho, son muy guapos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyMar Mar 08, 2011 2:53 pm

:amor: Muy lindos Rocio, me encantan!
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyMar Mar 08, 2011 8:51 pm

Que preciosos esos bebes Rocio!!! Coral muy graciosita salio en la foto!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyMar Mar 08, 2011 9:05 pm


Están preciosos, haber si les sale un buen hogar mis cachorros pinscher (no yorkis) 701769
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyMiér Mar 09, 2011 12:59 am

Aiii que guapooos Rociooo son preciosooos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyMiér Mar 09, 2011 1:43 am

Ayyy que cositas!! Very Happy mis cachorros pinscher (no yorkis) 756477
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyMiér Mar 09, 2011 3:04 am

ais que bonitos!! me recuerdan mucho a mi lassy....
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyMiér Mar 09, 2011 4:10 am

Que bonicooooooooos :amor: !!!!!! Coral la que más, que caritaaa :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyMiér Mar 09, 2011 4:20 am

Son todos una moneria, esta pa comerselos de lo quapos que son mis cachorros pinscher (no yorkis) 809835 mis cachorros pinscher (no yorkis) 809835 mis cachorros pinscher (no yorkis) 809835
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyMiér Mar 09, 2011 4:54 am

mis cachorros pinscher (no yorkis) 701769 mis cachorros pinscher (no yorkis) 701769 ainsssssss rocio q melos comooooooo...estan preciosos..ains si pudieraaaaaaaa me kedaba con uno... mis cachorros pinscher (no yorkis) 232170 mis cachorros pinscher (no yorkis) 756477 mis cachorros pinscher (no yorkis) 756477
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyMiér Mar 09, 2011 6:33 am

Son hermosos esos amorcitos mis cachorros pinscher (no yorkis) 701769 mis cachorros pinscher (no yorkis) 701769
Me encantan, tienen ojitos de traviesos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyMiér Mar 09, 2011 7:48 am

aiss que cositas......y las orejas ???' que gracia me hacen sus orejas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lauraa21
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
lauraa21


Localización : MADRID
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyMiér Mar 09, 2011 8:30 am

son preciosiisimos Very Happy :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyJue Mar 10, 2011 6:45 am

Que guapos que estan tus peques rocio. :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyJue Mar 10, 2011 11:38 pm

Qué lindoooosssssss!!!!!!!! Me encantaaannn!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyJue Mar 10, 2011 11:53 pm

graciasssssssssss!!!!
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) EmptyJue Mar 10, 2011 11:55 pm

Marta & Noa escribió:
que bonitos estan Roci y los nombres muy originales y bonitos, y la perrita marroncita, ya se la llevaron mis cachorros pinscher (no yorkis) 428905 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ke va aun ninguno tiene casita,la marron y un machito estan en la tienda de nuestra compi giorgio,haber si ella me los puede vender que estan las cosas muy mal...me los traigo los findes para que no se queden ayi solitos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: mis cachorros pinscher (no yorkis)   mis cachorros pinscher (no yorkis) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mis cachorros pinscher (no yorkis)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» fotos de mis cachorros pinscher(no yorkis jeje)
» mi camada de pinscher
» Soy bisabuela (no yorkis)
» Fotos de los cachorros
» alimento de los cachorros.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: