Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 FOTOS BIMBA HOY

Ir abajo 
+23
Brenda
rocio
Lorena y Noah
Boni
la_wilu
Mena
Tila y Camilo
BORJADRI (ANA)
Galou
mia2010
Merce & kira^^
Jonathan & Kira
elviraylis
BIANCA
diva y maya
Corin, Malu y Noa
Barbi Rami Lulu
saranina
Desiré
maria del mar
Carolina
malagueña29
Marta & Noa
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 3:26 am

hoy también le ice fotos a bimba FOTOS BIMBA HOY 756477 :amor: :amor:

con el jersey que le hizo su abuelita maribel :jeje:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



con chandal lila que le compre también en las rebajas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 3:28 am

pero que bonita esta Bimba, Eli y la ropita le queda genial, ya solo queda Tommy, jajaja. FOTOS BIMBA HOY 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 3:32 am

Marta & Noa escribió:
pero que bonita esta Bimba, Eli y la ropita le queda genial, ya solo queda Tommy, jajaja. FOTOS BIMBA HOY 756477

graciassssssssssssssss wapa, tommy no tiene casi ropita por su pelo tan largo que tiene prefiero que lo lusca je je , solo abrigo pero hoy como que no se lo puse, no hacia mucho frio, FOTOS BIMBA HOY 756477 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 3:58 am

qué guapaaaaaaaaaaa, preciosaaaaaaaaaaaaaaa! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 4:03 am

Que hermosa Bimba !!! esos bigotes me matannn !!!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 4:15 am


Hay mi nietita preciosa, quien dice que esta convaleciente, guapa con ropa y sin, es preciosa, haber que va decir la abuela FOTOS BIMBA HOY 99762 FOTOS BIMBA HOY 99762
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 4:28 am

Ely Bimba esta preciosa, tiene una carilla de buena y que morenita que es. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 4:46 am

Linnnnnnnnnndísima. claro, con ese "codiciado" jerseicito FOTOS BIMBA HOY 268501 FOTOS BIMBA HOY 268501 FOTOS BIMBA HOY 268501 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 5:19 am

Ains !! Pero esta peque es matadora, me tiene enamorada, es una morenaza preciosa. No tendrá una gemelilla, verdad ? Me encanta :lokis: :lokis: :lokis:

Un besote Eli. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 5:25 am

pero que linda esta bimba, muy tierna y q guardaropas tienen las dosss supongo q se prestaran las cositas
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 5:40 am

jaja q bonita bimbaaaaa!!! :love: :love: :love: esta preciosa con su ropita y el jersey le quedo geniaal :amor:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 6:01 am

Eliiiiiiiiii mandamela para Gironaaaaaaaa que la cuidare muy bien lo sabes verdad????? preciosaaaaaaaaaa :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 6:04 am

preciosa!! tiene una carita lindisima!!
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 6:30 am

qe guapa qe esta Bimba, el chandal es precioso , pero el jerseis qe le ha echo laabuela Maribel me encanta, cuando se le qede chico me lo pasas para Bianca, FOTOS BIMBA HOY 756477
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 6:41 am

FOTOS BIMBA HOY 701769 FOTOS BIMBA HOY 701769 preciosisimaaaaaa cada dia esta mas lindaaa eli....el jersey de maribel xulisimo
y el chandal me encnata,,,esta salaisimaaa.. FOTOS BIMBA HOY 917869 FOTOS BIMBA HOY 917869 FOTOS BIMBA HOY 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 7:41 am

guapisima,me la comooo FOTOS BIMBA HOY 360519 FOTOS BIMBA HOY 2247273785
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 7:58 am

Aii me la comooo a esta pequeñajaa FOTOS BIMBA HOY 2247273785 FOTOS BIMBA HOY 2247273785 FOTOS BIMBA HOY 2247273785
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 9:17 am

Aiii madreee que guapaaa esta Bimbaaaa le queda geniaal el Jerseeeeey, y el otro lilaa iguaal preciosaaaaa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 9:41 am

Desiré escribió:
Ains !! Pero esta peque es matadora, me tiene enamorada, es una morenaza preciosa. No tendrá una gemelilla, verdad ? Me encanta :lokis: :lokis: :lokis:

Un besote Eli. :amor: :amor:

je je pos no no tiene gemelilla si es al unica de los 5 herman@s que salio asi de morena :jeje: :jeje: FOTOS BIMBA HOY 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 9:42 am

BIANCA escribió:
qe guapa qe esta Bimba, el chandal es precioso , pero el jerseis qe le ha echo laabuela Maribel me encanta, cuando se le qede chico me lo pasas para Bianca, FOTOS BIMBA HOY 756477

jajajaj si ya no crece, así que pa mi que te quedas sin el :jeje: :jeje: :jeje: FOTOS BIMBA HOY 756477 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 9:44 am

piwi y noa escribió:
Eliiiiiiiiii mandamela para Gironaaaaaaaa que la cuidare muy bien lo sabes verdad????? preciosaaaaaaaaaa :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

je je eso lo se que contigo estaria de maravilla, si algun dia no podria cuidar de ellos ya se con quien estarian de maravilla, te e apuntado ya en mi lista que es cortita FOTOS BIMBA HOY 756477 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 9:44 am

graciasssssssssssssssssssssssssss FOTOS BIMBA HOY 756477 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 9:47 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
BIANCA escribió:
qe guapa qe esta Bimba, el chandal es precioso , pero el jerseis qe le ha echo laabuela Maribel me encanta, cuando se le qede chico me lo pasas para Bianca, FOTOS BIMBA HOY 756477

jajajaj si ya no crece, así que pa mi que te quedas sin el :jeje: :jeje: :jeje: FOTOS BIMBA HOY 756477 :amor: :amor: :amor: :amor:
FOTOS BIMBA HOY 487622 FOTOS BIMBA HOY 487622 FOTOS BIMBA HOY 487622 FOTOS BIMBA HOY 487622 qe pena FOTOS BIMBA HOY 487622 FOTOS BIMBA HOY 487622
un FOTOS BIMBA HOY 136152 FOTOS BIMBA HOY 136152 Eli guapisima
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 9:49 am

FOTOS BIMBA HOY 17532052 El jersey y las ropitas le quedan hermosos. Es una modelo ¡¡¡¡¡ FOTOS BIMBA HOY 19268
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY EmptyDom Mar 06, 2011 10:11 am

ai madreee esta me la como!! pero que ricura, como no te van a parar por la calle, me encantan!!!! :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTOS BIMBA HOY Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA HOY   FOTOS BIMBA HOY Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS BIMBA HOY
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS DE BIMBA
» FOTOS BIMBA CON 6 MESES
» Fotos de Cleo y Bimba
» FOTOS BIMBA DURMIENDO
» FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: