Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE

Ir abajo 
+19
carlita
Mena
pilicap
Yeyi
BIANCA
rocio
pcverluc y puka
BORJADRI (ANA)
SanDra[Willy & Cuqui]
malagueña29
Brenda
mia2010
Barbi Rami Lulu
Jonathan & Kira
Marta & Noa
Galou
peku
Maika-Miko
LLuvia
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptyVie Dic 31, 2010 3:18 am

pues eso ke hoy e cojido las tijeras y le recortado el pelito a bimba de la carita orejas y etc,al natural se le nota mas lo ke le e cortado ke en foto, espeo ke os guste como a kedado, ami si xk ya se le estaba poniendo cara de mayor y me gusta mas con carita de nena je je :jeje: :jeje: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  756477 :amor: :amor:

el antes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



el despues
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA el Vie Dic 31, 2010 3:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptyVie Dic 31, 2010 3:38 am

Bimba esta preciosa, pero antes, ahora y siempre!!!!! le dejaste muy bien el pelito, me encanta el colorcito que tiene :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptyVie Dic 31, 2010 3:43 am

LLuvia escribió:
Bimba esta preciosa, pero antes, ahora y siempre!!!!! le dejaste muy bien el pelito, me encanta el colorcito que tiene :amor:

graciasssssssssssssssssssss FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  756477
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptyVie Dic 31, 2010 3:51 am

Opino como LLuvia me gusta de todas las maneras, Bimba es preciosa, me encanta esta morenaza FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  756477 FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptyVie Dic 31, 2010 3:54 am

que guapa, no me canso de decirlo jeje, me encanta el color que tiene, y el look! la has dejado muy bien (pero yo por ejemplo la hubiera dejado el pelito de las orejas mas larguillo no?? kiara lo lleva larguito jeje)
de todas maneras, esta muy linda!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D ay madre, que voy a cambiar a mi prefe Prada por Bimba jajajaja estoy indecisa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptyVie Dic 31, 2010 4:04 am

Esta divina, es un bellezon!!!!!! :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptyVie Dic 31, 2010 4:35 am


Eli que guapa esta es una muñeca me tiene loquita cuando la veo, simpática y cariñosa, me encanto el otro día cuando estuve en tu casa, con los tres. Bimba es especial, es la primera que nació y le puse su lazito rosa. :amor: :amor: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  756477 FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  99762 FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  99762
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptyVie Dic 31, 2010 5:19 am

esta preciosa Eli, antes y ahora, es una muñequita lindisima. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptyVie Dic 31, 2010 5:25 am

me encanta ,por qe no parece qe le hayas cortado pelo pero sin embargo se le ven las puntas cortaditas,mencanta eli preciosa!! FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  268501
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptyVie Dic 31, 2010 5:51 am

Bellisimaaaaaaa me encanta como le queda.es hermosa bimba,como posa,re linda! :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptyVie Dic 31, 2010 7:37 am

Te quedoo genial Eliii, la pequeee es una bellezaaa con cara de mas mayooor con cara de nenaa , mas cortooo o mas largo el pelooo es un bomboncito precioso :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptyVie Dic 31, 2010 7:45 am

FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  52356 Todo le queda bien. Es Hermosa ¡¡¡¡¡¡ FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  161855 FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  161855
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptyVie Dic 31, 2010 7:45 am

Yo no le veía mucha diferencia, pero no traigo puestos los anteojos!!! FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  707935
Le noto mas "aprolijada" pero está tan linda en el antes como en el después!!!! :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptyVie Dic 31, 2010 8:04 am

peku escribió:
que guapa, no me canso de decirlo jeje, me encanta el color que tiene, y el look! la has dejado muy bien (pero yo por ejemplo la hubiera dejado el pelito de las orejas mas larguillo no?? kiara lo lleva larguito jeje)
de todas maneras, esta muy linda!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D ay madre, que voy a cambiar a mi prefe Prada por Bimba jajajaja estoy indecisa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

graciasssssssssssss, es lo ke le hace mayor vero, si le dejo las orejas largas je je, x eso me gusta mas asi , de la otra manera se las ve mas serias y mayor :jeje: y me gustan menos FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptyVie Dic 31, 2010 8:07 am

graciasssssssssssssssssssssssssss FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  756477 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptyVie Dic 31, 2010 1:58 pm

pero que guapa esta!!!!!!!! es preciosaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
SanDra[Willy & Cuqui]
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SanDra[Willy & Cuqui]


Localización : Puerto Real
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 29

FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptyVie Dic 31, 2010 2:43 pm

Está más que preciosa ahora , antes y de todas las maneras Very Happy
FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  756477 FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptySáb Ene 01, 2011 1:42 am

Preciosa Eli,es una muñequita,está muy guapaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptySáb Ene 01, 2011 12:33 pm

Bimba está preciosa Eli...me acuerdo cuando nació y está hecha toda una señorita :love:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptySáb Ene 01, 2011 2:13 pm

te quedo muy guapa, pero que antes tambien lo estaba, y nada de parecer mayor, si tiene una carilla muy graciosa FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  756477 FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  756477 FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  756477 FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  756477
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptyDom Ene 02, 2011 12:37 am

esta preciosa!! asi se le ve mas graciosa! :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptyDom Ene 02, 2011 12:52 am

guapisima ¡¡, y vaya pelazo qe tiene , besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptyMar Ene 04, 2011 10:20 am

graciasssssssssssssssssssss FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  756477 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptyMar Ene 04, 2011 12:13 pm

K preciosaaaa, me encanta antes y ahora y de todas las maneras posibles Very Happy Very Happy es una belleza :amor: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  756477
Volver arriba Ir abajo
pilicap
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
pilicap


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 53

FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  EmptyMar Ene 04, 2011 12:26 pm

pues yo la veo igual de bonita, tanto antes como despues...

y que valentia la tuya de coger las tijeras, yo no me atrevo asi como así

FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  756477 FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty
MensajeTema: Re: FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE    FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FOTOS BIMBA Y SU NUEVO LUK JE JE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTOS DE BIMBA
» FOTOS BIMBA HOY
» FOTOS BIMBA DURMIENDO
» Fotos de Cleo y Bimba
» FOTOS BIMBA CON 6 MESES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: