Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 menudo susto me e pegado

Ir abajo 
+5
Maika-Miko
BIANCA
Marta & Noa
Boni
Ester y Nano
9 participantes
AutorMensaje
Ester y Nano
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Ester y Nano


Localización : camuñas (Toledo)
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

menudo susto me e pegado Empty
MensajeTema: menudo susto me e pegado   menudo susto me e pegado EmptyDom Dic 26, 2010 8:28 am

pues estabamos comiendo todos los de la familia como este año noche buena toco viernes pues decidimos juntarnos los 3 dias pues la cosa es k el viernes mis primos no se yebaron a su perra pero ayer y hoy si y hoy mi tia no acia na mas k darle huesos a la perra aunk yo le decia k no le diese pues le daba pues la cosa a sido k la perra a dejadoi un hueso x ay y nano lo a cojido y se a metido entre el sillon y el sofa con el yo no paraba de yamarle y no venia entonces emos dejado de comer y nos emos puesto a buscarle yo y mi prima y ay estaba metido me e asustado un monton de verlo ay escondido y al sacarlo acia cosas raras como si se estubiese ahogando yo enseguida le e metido los dedos en la boca y me e salido fuera para que le diese un poco de aire y enseguida se le a pasado pero esk desde ese momento a estado muy triston y llo emos cojido mi padre y yo y nos lo emos yebado al campo y a corrido a jugado un monton a cojido mi padre un palo y como se retiraba mucho de nosotros le decia mi padre eee k te doy ven pa ka y se venia corriendo conmigo (no le iba a pegar ni nada jaja era x si venian coches o algo) y bueno despues cuando emos yegado otravez trist4e y nada mas detras de mi y mi padre e ido yo al baño y se venia conmigo detras todo el tiempo asi y ahora esta tumbado al lado de mi padre nose k le pasa k podria ser yo e pensado k podria ser embidia xk la perra de mi prima cuando le yamaba a el venia ella y no se separaba de mi pero yo a ella no le acia caso x el pero esk me tiene preocupa menudo susto me e pegado 232170

amm y en el coche de vuelta a casa a venido todo el rato chupandome la cara
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

menudo susto me e pegado Empty
MensajeTema: Re: menudo susto me e pegado   menudo susto me e pegado EmptyDom Dic 26, 2010 8:32 am

pues no se, quizas quiera llamar tu atencion..... menudo susto me e pegado 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

menudo susto me e pegado Empty
MensajeTema: Re: menudo susto me e pegado   menudo susto me e pegado EmptyDom Dic 26, 2010 8:43 am

yo no se Ester, puede estar triston porque le quitastes el hueso. menudo susto me e pegado 756477 menudo susto me e pegado 756477
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

menudo susto me e pegado Empty
MensajeTema: Re: menudo susto me e pegado   menudo susto me e pegado EmptyDom Dic 26, 2010 9:05 am

pues vaya .. yo creo qe seria envidia , ¿ Solo tienes a Nano? si s asi posiblemente se sentia como q ya no era el centro de atencion de vosotros , espero qe cuando hayais llegadoa casa se haya sentido mejor ,
Volver arriba Ir abajo
Ester y Nano
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Ester y Nano


Localización : camuñas (Toledo)
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

menudo susto me e pegado Empty
MensajeTema: Re: menudo susto me e pegado   menudo susto me e pegado EmptyDom Dic 26, 2010 9:29 am

BIANCA escribió:
pues vaya .. yo creo qe seria envidia , ¿ Solo tienes a Nano? si s asi posiblemente se sentia como q ya no era el centro de atencion de vosotros , espero qe cuando hayais llegadoa casa se haya sentido mejor ,
no sige igual ahora estaq aki tumbado en la cama pero sige triston
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

menudo susto me e pegado Empty
MensajeTema: Re: menudo susto me e pegado   menudo susto me e pegado EmptyDom Dic 26, 2010 9:30 am

No te preocupes, que seguro que no es nada :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

menudo susto me e pegado Empty
MensajeTema: Re: menudo susto me e pegado   menudo susto me e pegado EmptyDom Dic 26, 2010 9:41 am

Pues no se que puede ser....Noah tambien llevavaba dos dias pachucha en casa pero era salir a la calle y cambiaba totalmente, al llegar a casa otra vez pachucha todo el tiempo durmiendo y sin querer comer!! jajaja y hoy como seguia pachucha todo el rato durmiendo pues le dimos un super paseo y desde que llegamos a casa no para quieta!! jaja

Volver arriba Ir abajo
Ester y Nano
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Ester y Nano


Localización : camuñas (Toledo)
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

menudo susto me e pegado Empty
MensajeTema: Re: menudo susto me e pegado   menudo susto me e pegado EmptyDom Dic 26, 2010 9:53 am

Lorena y Noah escribió:
Pues no se que puede ser....Noah tambien llevavaba dos dias pachucha en casa pero era salir a la calle y cambiaba totalmente, al llegar a casa otra vez pachucha todo el tiempo durmiendo y sin querer comer!! jajaja y hoy como seguia pachucha todo el rato durmiendo pues le dimos un super paseo y desde que llegamos a casa no para quieta!! jaja

si nosotros nos emops ido con el de paseo por eso para ver si se animaba pero a sido yegar y otra vez igual y bueno ahora parece k esta algo mas animado acaba de comer un pokito aunk se lo e tenido k estar dando yo jaja xk si no me miraba y no comia y ahora no para de dar vueltas jaja se sube a la cama se baja va pa un lao pa otro se vuelvea subir se rebuelca y asi parece que esta loco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



menudo susto me e pegado Empty
MensajeTema: Re: menudo susto me e pegado   menudo susto me e pegado EmptyDom Dic 26, 2010 1:51 pm

No se ester pero puede ser por que en las fiestas les damos menos atención.
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

menudo susto me e pegado Empty
MensajeTema: Re: menudo susto me e pegado   menudo susto me e pegado EmptyDom Dic 26, 2010 2:48 pm

menudo susto me e pegado 512321 Puede ser que tiene celos y se los demuestre :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

menudo susto me e pegado Empty
MensajeTema: Re: menudo susto me e pegado   menudo susto me e pegado EmptyDom Dic 26, 2010 3:13 pm

Fijate sino está triste porque le duela la panza si es que se ha comido un hueso, o un pedacito...tal vez le cayó mal, y mientras está distraído paseando pues todo bien y en cuento se le pasa la excitación del paseo se siente mal. Revisale las caquis a ver si hace raro...sino debe ser como dicen que es para llamar la atención. menudo susto me e pegado 756477 menudo susto me e pegado 756477 menudo susto me e pegado 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



menudo susto me e pegado Empty
MensajeTema: Re: menudo susto me e pegado   menudo susto me e pegado EmptyLun Dic 27, 2010 1:44 am

Aiiins jolin si vaya sustooo, nose pueden ser muchas cosaas, que le duela algo, que tenga algo de celitos como dicen las compis.. vigilala y mira que coma bien, y haga sus caquitas y demás todo normal, y bueno si es para llamar la atencioon hazle muchos mimitoos, ya nos vas contando como sigue :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ester y Nano
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Ester y Nano


Localización : camuñas (Toledo)
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

menudo susto me e pegado Empty
MensajeTema: Re: menudo susto me e pegado   menudo susto me e pegado EmptyMar Dic 28, 2010 9:51 am

gracias por vuestros comentarios y bueno deciros k le e estado odserbando y todo bien solo k esta siempre pendiente de nosotros aver donde estamos y si ve k nos vamos se pone a yorar cosa que antes no acia
por las mañanas nadamas levantarse siempre le abro la puerta del patio para que salga a acer sus cosas y salia enseguida aunk yo no saliese y despues ladraba para que le abriese y ahora si no salgo yo no sale el y yo siempre estoy pendiente de el dandole besos y todo nose lo k le puede pasar para cambiar tanto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



menudo susto me e pegado Empty
MensajeTema: Re: menudo susto me e pegado   menudo susto me e pegado EmptyMar Dic 28, 2010 10:03 am

Ester y Nano escribió:
gracias por vuestros comentarios y bueno deciros k le e estado odserbando y todo bien solo k esta siempre pendiente de nosotros aver donde estamos y si ve k nos vamos se pone a yorar cosa que antes no acia
por las mañanas nadamas levantarse siempre le abro la puerta del patio para que salga a acer sus cosas y salia enseguida aunk yo no saliese y despues ladraba para que le abriese y ahora si no salgo yo no sale el y yo siempre estoy pendiente de el dandole besos y todo nose lo k le puede pasar para cambiar tanto

Aiiins pues noseee joo yo se que conforme van creciendo dicen que su forma d ser cambia bastante, pero nose, tanto como de un dia para otro...ojala no sea nada, y solo sea que cambio y listo que tiene mas ganas d mimitos jeje y que se le va a hacer habrá que darselos :jeje: menudo susto me e pegado 756477 menudo susto me e pegado 756477
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

menudo susto me e pegado Empty
MensajeTema: Re: menudo susto me e pegado   menudo susto me e pegado EmptyMar Dic 28, 2010 1:49 pm

Ay pues no sé k podrá ser, kizás sean celos, no lo sé menudo susto me e pegado 428905
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





menudo susto me e pegado Empty
MensajeTema: Re: menudo susto me e pegado   menudo susto me e pegado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
menudo susto me e pegado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Menudo susto me dio ayer Noa
» Menudo susto ma dao Noita
» pasado el susto
» Susto de muerte
» Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: