Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Algo que me tiene desconcertada.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. EmptySáb Mar 05, 2011 3:14 am

haber por donde empiezo : a Dakota ya le estamos dando el otro tratamiento para las giardias, que es 3 dias panacur y 15 de descanso y así otras 2 veces más, ella ha estado bastante desganada a lo que me dijo el vete que era normal, pues bueno a lo que voy, el martes empezamos a cambiarle el pienso paulatinamente al gastro-intestinal de la misma marca y lo que le he notado es que ese mismo martes, cnd llego la hora de su toma estaba un poco atontadilla , no queria comer ni salir de su cuna , un poco temblorosa he hizo un par de arcacas y tiro un poco de espumilla blanca, le di una poca de agua con azucar la tape, y al ratillo ya comio y paso el día como si nada, el jueves más de lo mismo le paso igual y hoy a mitad de mañana tmb lo mismo solo que esta vez no estaba temblorosa.
Ella ahora ya ha recuperado las ganas de comer y se toma toda la toma de pienso entera, he llamado al vete para preguntarle si podia ser bajadas de glucosa ya que tmb le noto que cnd esto le pasa las encias las tiene un poco más blanquecinas y cnd se pone bien las tiene más coloraditas y me ha dicho que si ella ya come bien no tiene porque ser bajadas de glucosa , pero que la observe este finde y que si le vuelve a pasar que le lleve al lunes para pincharle algo para los vomitos, hoy no estaba el dueño de la clinica que es el que a mi me gusta era otro chico ya que estos se turnan, porque tienen servicio las 24 hrs. Asi que me he quedado en las mismas , esta peque me esta volviendo tarumba .
Tmb he llamado al criador de Madrid, lo digo así porque no se si puedo decir el nombre, aunque creo que ya sabreis de quien hablo, para comentarle , lo del tema de las giardias y el me dice que le de por las mañanas medio petit suise natural y otro medio por la noche, pero la verdad es que me da un poco de miedo, no sea que con tanto tratamiento y tanto cambio de pienso le vaya a caer mal y empeoremos la situación, me gustaria saber si alguna de vosotras les habeis dado petit suise y que tal le han sentado a sus peques .
Lo siento por el testamento, pero es que ya no se a que se pueden deber estos vomitos, si seran bajadas de glucosa o yo que se.
Algo  que me tiene desconcertada. 650402 Algo  que me tiene desconcertada. 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. EmptySáb Mar 05, 2011 5:59 am

Si el pienso es de alta gama y come bien no tiene porque darle bajadas de azùcar. Yo les doy el petit suisse a los cachorritos cuando son muy chiquitos, nunca les ha sentado mal, puedes sustituirlo por un poquito de miel, untas la punta del dedo y le das a lamer, una vez al dìa.
Las bajadas de azùcar no producen vomitos, màs bien temblores, decaimiento, no tienen ganas de hacer nada.
Ya nos cuentas como sigue Algo  que me tiene desconcertada. 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. EmptySáb Mar 05, 2011 6:19 am

yo opino como Angeles, Mari Mar, si el pienso es de alta gama y come bien, no tendria que darle ninguna bajada de azucar, yo a Noa le di pettit suite cuando era muy chiquitina, para ayudarle a levantar las orejitas y nunca le sento mal. Algo  que me tiene desconcertada. 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. EmptySáb Mar 05, 2011 6:29 am

Algo  que me tiene desconcertada. 650402 chic@s el pienso que le doy es el starter mezclado con el gastrointestinal tbm del royal canin para hacer el cambio.
A mí lo que me desconcierta es que siempre le suele pasar cnd se acerca la hora de la toma yo le doy 55 gr repartidos en 4 tomas cada 6 horas y despues de cnd vomita le doy una poca de agua con azucar o una gotita de miel muy pequeña me espero una media hora y si veo q no vomita le pongo el pienso se lo come y como nueva.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. EmptySáb Mar 05, 2011 6:34 am

el starter es muy buen pienso y muy nutricional, es el que recomiendan dar a las perras preñadas y si el gastro-intestinal es tambien de Royal Canin, ambos son de alta gama, no creo que sean bajadas de azucar, prueba a darle unas cucharadas de pettit suite a ver si le gusta, ya nos cuentas como sigue. Algo  que me tiene desconcertada. 756477 Algo  que me tiene desconcertada. 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. EmptySáb Mar 05, 2011 6:39 am

Yo creo que le estas dando muy poca cantidad ¿que tiempo tiene tu peque y cuanto pesa?
Algo  que me tiene desconcertada. 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. EmptySáb Mar 05, 2011 6:41 am

ella hizo el dia 2 de este mes, 3 meses y su peso es de 1,200 kg.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. EmptySáb Mar 05, 2011 6:49 am

¿Tu notas que se queda con hambre? Si quieres controlar lo que come, debes fijarte en la tabla dosificadora que tiene el paquete detràs, aunque yo a los cachorros nunca les raciono la comida, ellos necesitan alimentarse bien, no deben comer màs de lo que necesiten, pero tampoco menos.
Algo  que me tiene desconcertada. 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. EmptySáb Mar 05, 2011 6:53 am

yo no le noto q se quede con hambre hay veces q se deja alguna bolilla, en el strarter la tabla llega solo hasta los 2 meses ya q se supone q es para este tiempo y en madres gestantes y en periodo de lactancia y en el gastro-intestinal son esos los gr que le tengo q dar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. EmptySáb Mar 05, 2011 6:57 am

Pues si ves que no se queda con hambre sigue asì, tu veràs cuando le tengas que subir la raciòn.
Yo el estarter se lo he dado a mis cachorros hasta casi los 3 meses, ahora les estoy dando el junior, les lleno el comedero, cuando veo que no quieren màs se lo retiro y asì en las siguientes tomas.
Un besote guapa y nos cuentas como evoluciona la peque.

Algo  que me tiene desconcertada. 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. EmptySáb Mar 05, 2011 3:39 pm

Pues el quesito yo se lo daba a Maggie cuando era peque y le sentaba bien y eso que ella siempre fue muy delicadita de estomago!!!! Algo  que me tiene desconcertada. 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. EmptySáb Mar 05, 2011 11:28 pm

Yo no sé bien Maria del Mar, sólo que hay gente que le ha dado a sus peques el petit suise y les ha ido muy bien. Mucha suerte, a ver si terminas con el tratamiento de las giardas y nos dices, ¿vale? Mucho ánimo. :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. EmptyDom Mar 06, 2011 12:32 am

Aiins yo lo de las bajadas de azúcar lo sufrí con Edy la primera vez se quedo tieso, uff que susto me di creia que se moria, nunca me habia pasado ni sabia que se pusieran asi,, siempre dicen que darle agua con azúcar es lo mejor, pero estoy con Angeles un poquito de miel untada en tu dedo se lo das y es mucho mas eficaz y rapido te lo puedo asegurar por lo menos ami con Edy me iba muchisimo mejor, a la mayoria las bajadas de azúcar les pasar por ser tan chiquitos, pero ya veras como poco a poco cuando vaya creciendo va mucho mejor, ami con edy a partir de los 6-7 meses ya no le daban nunca, el petisuis solo se lo di una vez pero le sentaba fatal asi que no se lo volví a dar nunca pero claro cada peque es un mundo, siguenos contando como va la peque :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. EmptyDom Mar 06, 2011 3:00 am

ya nos cuentas como sigue la pequeña Dakota, Mari Mar. Algo  que me tiene desconcertada. 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. EmptyDom Mar 06, 2011 3:34 am

Pues chicas hoy otra vomita, ha comido a las 12 del mediodia y a la media hora la hemos subido en el coche para ir a casa de mi madre, y en el mismo ha vomitado un poco de lo que se había comido, yo creo que es que se marea porque ya es la segunda vez que le pasa, despúes ha bebido agua y nada bien, y ahora a las 3 le hemos dado unas cuantas bolillas de pienso y ahora esta dormida, ya que se ha tirado todo el tiempo correteando y jugando con los 2 Algo  que me tiene desconcertada. 130600441 de mi madre y esta rebenta. Veremos como pasa la tarde, de todas formas mañana la llevare al vete, que estara el q a mí me gusta y le comentare lo que le pasa a la peque a ver q me dice y a ver si de una vez por todas se logra estabilizar y nos podemos relajar un poquito , porque a este paso voy a caer yo tmb mala, ya he perdido 3 kilos y aunque me viene bien, esto no son formas de perder peso.
Algo  que me tiene desconcertada. 650402 a tod@as por preguntar :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. EmptyDom Mar 06, 2011 6:26 am

jo Mari Mar, cuidate, sobre todo come y no te preocupes en exceso por Dakota, lo del coche seguro que se mareo, yo con el cachorro pastor aleman era subirnos, arrancar e iba vomitando todo el camino, ya mañana nos cuentas a ver que te dijo el vete. Algo  que me tiene desconcertada. 756477 Algo  que me tiene desconcertada. 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. EmptyDom Mar 06, 2011 7:05 am

jolin,espero que se le pase,lo de marearse cuando sube al coche, pues algunos peques les pasa,aunque se una distancia corta eh?,haber que te dice el vete,tu comentale todo,y tambien observa y pregunta si llevan lo mismo los piensos,pues a veces,el pollo,o el buey,o lo que sea de carne que lleve ,como cordero,no le sienta bien,tu preguntale,no vaya ser que tambien lo que lleve resulte que a tu peque no le vaya,por muy bueno que sea el pienso.Ya nos cuentas.Besos.Y cuidatee.
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. EmptyLun Mar 07, 2011 1:51 am

Pues nada os comento recien llego del vete, le he contado todo lo que le pasa a Dakota, lo que ahora vamos a hacer es darle solo el pienso gastro-intestinal y 3 veces al día 2 cucharadas pequeñas de actimel natural, para el jueves me traera el regulador intentinal que me recomendo Goretti ( es un probiotico)
y le va a volver a analizar las cacas para ver si todavía hay giardias y descartar coccidios ya que estos suelen aparecer tmb cnd hay giardias, aparte va a mandar a Barcelona una muestra de caca para que hagan un cultivo y descartar que no hay ningun tipo de bacteria que le este perjudicando y sea ahora la causante de las regurgitaciones y las cacas blandas, los resultados de este último los tendre para principios de la semana q viene ya que el cultivo son 4 dias. Si todo esto sale negativo y Dakota no mejora volveremos a mandar otra muestra a Barcelona para que le hagan una prueba de asimilación alimentaria y descartar alguna insuficiencia pancreatica o de higado, lo de llevarlas a Barcelona es porque dice mi vete que con todos los laboratorios q el trabaja es el más fiable con diferencia, asi que ya veis las vueltas que van a dar las deposiciones de la peque.
Madre mia yo sabia que lo de las giardias era una lata pero no tanto Algo  que me tiene desconcertada. 70358, pero mira todo sea porque la peque se recupere del todo. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. EmptyLun Mar 07, 2011 1:58 am

Mari Mar, pues si que van a dar vueltas las cacas de Dakota, a ver si ya mejora con el pienso gastro-intestinal y el actimel y no te preocupes que no creo que tenga insuficiencia pancreatica o de higado, ya nos sigues contando como va Dakota y cuidate. Algo  que me tiene desconcertada. 756477 Algo  que me tiene desconcertada. 756477
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Hola...   Algo  que me tiene desconcertada. EmptyLun Mar 07, 2011 2:02 am

Las mismas gardias pueden ser lo que le `provoque el vomito...

Tina...


Última edición por Tina el Lun Mar 07, 2011 3:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. EmptyLun Mar 07, 2011 2:29 am

Uno de los síntomas de las giardias son los vómitos y las diarreas, asi como a veces la parasitosis puede presentarse sin sintomatología, por eso mismo si en el analisis que haga el hoy no sale nada , mandara muestras a Barcelona para descartar otro tipo de bacterias.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. EmptyLun Mar 07, 2011 2:39 am

Hola Maria del Mar, vaya racha, seguramente no sera nada, pero mientras no ncuentren lo que es estaras, y es normal, muy preocupada.
Ves contando como va. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. EmptyLun Mar 07, 2011 3:14 am

Hola Maria del Mar. Vaya por Dios, bueno mujer, lo importante es que den con lo que es y no te preocupes que seguro que no es una insuficiencia pancreática es que es muy peque y estará más afectada que si fuera una adulta. Una amiga estuvo como tú, ella tenía un westy con dos meses y estuvo casi dos meses con antibióticos y le pasaba lo mismo, un día bien otro regular otro mal otro con vómitos otro supercontento y jugando otro alicaído, cada día era una sorpresa, tenía cocidios y giardas y se le quitó todo y ya está, todo esto fue el año pasado ahora ya tiene un añito y desde entonces está perfectamente, ya verás como todo se soluciona. Mucho ánimo, guapa. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. EmptyLun Mar 07, 2011 3:58 am

Algo  que me tiene desconcertada. 650402 chicas, si esto es cuestión de paciencia, lo unico que al ser tan peque da más cosilla :ayyyyy, pero yo estoy segura que se recuperara del todo. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. EmptyLun Mar 07, 2011 4:54 am

Maria del mar,tu tranquila,estos peque son fuertes,si es necesario hacer mas pruebas paciencia,eso descartará todo lo posible,y hará que el tratamiento aplicado sea el mejor.Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Algo  que me tiene desconcertada. Empty
MensajeTema: Re: Algo que me tiene desconcertada.   Algo  que me tiene desconcertada. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Algo que me tiene desconcertada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar?
» duque busca un hogar tiene 2 meses y 9 días ya!(ya tiene hogar)
» como va Leo
» muy interesante,algo que me llamó la atención
» sabeis algo de Xena???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: