Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tocó baño para Ethelvina!!!!

Ir abajo 
+11
Amy- Maya
saranina
malagueña29
Carolina
Noa
Pcas
Mena
maria del mar
ENA
Marta & Noa
Brenda
15 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! EmptyLun Feb 28, 2011 2:58 pm

Pues eso le ha tocado nuevamente baño:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! EmptyLun Feb 28, 2011 9:22 pm


Como se nota que se esta haciendo mayor y que morena za, muy guapa Tocó baño para Ethelvina!!!! 701769 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! EmptyLun Feb 28, 2011 10:03 pm

que morenita mas guapa es Ethel, Brenda y que cambiada la veo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! EmptyLun Feb 28, 2011 11:52 pm

Está divina,Brenda, pero ¿Por qué le rapas tanto las orejitas? Tocó baño para Ethelvina!!!! 428905 Yo creo que le quedaría mejor con más pelito... ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! EmptyLun Feb 28, 2011 11:53 pm

Pero que guapiiiisima que está preciosaaaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! EmptyMar Mar 01, 2011 12:14 am

ENA escribió:
Está divina,Brenda, pero ¿Por qué le rapas tanto las orejitas? Tocó baño para Ethelvina!!!! 428905 Yo creo que le quedaría mejor con más pelito... ¿no?
He aqui la explicación de las orejas muy rapadas: Tocó baño para Ethelvina!!!! 512321
Pues costó bastante que las tuviera erguidas, asi que cogí la costumbre de cortarle bastante el pelo para aligerar el peso ( Tocó baño para Ethelvina!!!! 93334 que no se entere pero las tiene MUY grandes)y que le queden "pa'rriba", como está con los dientes creciendole los nuevos y he leído que a veces cuando sacan dientes nuevos se les vuelven a caer las orejas...le mantengo lo mas "ligeras" posibles las orejitas... Tocó baño para Ethelvina!!!! 592870
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! EmptyMar Mar 01, 2011 12:40 am

Que bonita que esta tu niña Ethelvina, ya se le ve cara de señorita y su pelo muy bonito. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! EmptyMar Mar 01, 2011 1:22 am

Aiii que guapaa que está Ethelvinaaaa me la comooo que pelazo se le esta poniendo , es todo un bellezóoon :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! EmptyMar Mar 01, 2011 2:05 am

maria del mar escribió:
Que bonita que esta tu niña Ethelvina, ya se le ve cara de señorita y su pelo muy bonito. :love: :love:

Tocó baño para Ethelvina!!!! 650402 Tocó baño para Ethelvina!!!! 650402 Tocó baño para Ethelvina!!!! 650402
Tiene pelo mas vale lanosillo y abundante...nadita de pelo de seda, pero para mí es linda igual la loca!!!!!!!!!!Y yo hasta que no la veo en fotos no me doy cuenta lo crecida que está!!!! Es cierto la cara la va teniendo de señorita como tu dices... :jeje: :jeje: :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! EmptyMar Mar 01, 2011 2:12 am

Que linda esta :amor: Ethelvina, y esas salchichas se las come ella????? son de juguete no?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! EmptyMar Mar 01, 2011 2:24 am

Mena escribió:
Que linda esta :amor: Ethelvina, y esas salchichas se las come ella????? son de juguete no?

Tocó baño para Ethelvina!!!! 707935 Tocó baño para Ethelvina!!!! 707935 Tocó baño para Ethelvina!!!! 707935 Tocó baño para Ethelvina!!!! 707935 Tocó baño para Ethelvina!!!! 707935 Tocó baño para Ethelvina!!!! 707935
Sí, son de juguete, las niñas tienen 3 juegos de 2 sanchichas cada uno...a saber: el primer juego de Maggie, el segundo de Ethel pues se las quitaba y el tercero de repuesto pues Ethel a un juego le rompió una salchicha y quedó la salchicha solitaria!!!!! Tocó baño para Ethelvina!!!! 707935 Tocó baño para Ethelvina!!!! 707935 Tocó baño para Ethelvina!!!! 707935 Tocó baño para Ethelvina!!!! 707935
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! EmptyMar Mar 01, 2011 5:46 am


que guapa esta y que de pelo tiene me encanta!
eso me pasa ami se las tengo q rapar mucho porque tambien tiene las orejitas grandes
y por el tema de los dientes le callo una, le doi quesito para el calcio pero no ai manera de que la suba anda con una pa arriba y la otra pa abajo, espero que cuando se le complete la dentadura se le vuelva a poner otra vez para arriba!
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! EmptyMar Mar 01, 2011 5:51 am

Está muy guapa Tocó baño para Ethelvina!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! EmptyMar Mar 01, 2011 6:47 am

Pcas escribió:

que guapa esta y que de pelo tiene me encanta!
eso me pasa ami se las tengo q rapar mucho porque tambien tiene las orejitas grandes
y por el tema de los dientes le callo una, le doi quesito para el calcio pero no ai manera de que la suba anda con una pa arriba y la otra pa abajo, espero que cuando se le complete la dentadura se le vuelva a poner otra vez para arriba!

Porque no le haces el "cucurucho" en la oreja para que le levante...puedes hacerselo solo en una. Yo tuve Ethel una epoca con las 2 orejas encucuruchadas y despues cuando se le volvió a caer 1 se la encucuruché otra vez una semana y le quedó arriba, ahora tiene las 2 erguidas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! EmptyMar Mar 01, 2011 7:03 am

Que bonita está !!! me parece bien que le mantegas bien rapadita toda la oreja hasta que pase el recambio de dientes, luego ya puedes ir dejandole más pelito por los lados. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! EmptyMar Mar 01, 2011 8:40 am

qué morenaza más guapa!!! Tocó baño para Ethelvina!!!! 701769 :amor:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! EmptyMar Mar 01, 2011 9:10 am

esta preciosa Ethel me encanta
Volver arriba Ir abajo
Amy- Maya
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Amy- Maya


Localización : Madrid, España.
Antigüedad : 22/02/2011
Edad : 40

Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! EmptyMar Mar 01, 2011 9:26 am

Tocó baño para Ethelvina!!!! 701769 guaauuuuuuuuuuuu!!!!!!!! Tocó baño para Ethelvina!!!! 701769
que negrita guapa!!!!! :galan:
que edad tiene? es preciosa!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! EmptyMar Mar 01, 2011 9:32 am

que morenazaaaaaaaaaaaaaa mas wapaaaaaaaaa Tocó baño para Ethelvina!!!! 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! EmptyMar Mar 01, 2011 9:58 am

Amy- Maya escribió:
Tocó baño para Ethelvina!!!! 701769 guaauuuuuuuuuuuu!!!!!!!! Tocó baño para Ethelvina!!!! 701769
que negrita guapa!!!!! :galan:
que edad tiene? es preciosa!!

Tocó baño para Ethelvina!!!! 650402 Ha estrenado sus 7 meses de edad el 1 de Marzo.
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! EmptyMiér Mar 02, 2011 8:24 am

por dioooos como crecio esa niña!!!! estas hermosa ethelll!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! EmptyMiér Mar 02, 2011 9:25 am

Qué guaaapa está Ethel...a mi me encanta el pelito, yo la veo precioooosa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marile
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Marile


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 37

Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! EmptyMiér Mar 02, 2011 10:23 am

Ola
Ethel no tenia el gusto de conocerte, eres guapisima lolo se ha quedado babeando al verla jajaja
muy bonita :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! EmptyMiér Mar 02, 2011 10:34 am

Está preciosa Ethel despues del baño Very Happy Tocó baño para Ethelvina!!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty
MensajeTema: Re: Tocó baño para Ethelvina!!!!   Tocó baño para Ethelvina!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tocó baño para Ethelvina!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ethelvina: tambien le tocó baño...
» hoy toco baño y....
» Hoy tocó baño
»  Hoy tocó baño de las pekes!!!!
» hoy tocó baño y fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: