Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

  Hoy tocó baño de las pekes!!!!

Ir abajo 
+2
Silvia
Lucia, Lola y Pepa
6 participantes
AutorMensaje
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

 Hoy tocó baño de las pekes!!!! Empty
MensajeTema: Hoy tocó baño de las pekes!!!!    Hoy tocó baño de las pekes!!!! EmptyVie Dic 16, 2011 10:56 am

Uff porfin!!! Acabo de bañar a las enanas y se han kedado dormiditas.
La anecdota hoy Lola no keria lavarse los dientesAun esta mudando los de leche y le duele la boquita) y Pepa ya le va cogiendo el gustillo!!  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 268501

Como veis no estaba por la labor:

[img] Hoy tocó baño de las pekes!!!! Dsc00910ub [/img]


Aki Pepa inspecciona minuciosamente!!!

[img] Hoy tocó baño de las pekes!!!! Dsc00908w [/img]


Para despues dejarse hacer como una campeona!!!:

[img] Hoy tocó baño de las pekes!!!! Dsc00905mm [/img]


Definitivamente Pepa en apenas unmes se esta daptando requetebien :¡vale!:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

 Hoy tocó baño de las pekes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoy tocó baño de las pekes!!!!    Hoy tocó baño de las pekes!!!! EmptyVie Dic 16, 2011 10:58 am

son guapisimas las dos y que graciosa la una y la otra con sus cepillitos
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

 Hoy tocó baño de las pekes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoy tocó baño de las pekes!!!!    Hoy tocó baño de las pekes!!!! EmptyVie Dic 16, 2011 10:58 am

son preciosas las dos Lucia y que bien que se dejen limpiar los dientitos.  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 843511  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 843511
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

 Hoy tocó baño de las pekes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoy tocó baño de las pekes!!!!    Hoy tocó baño de las pekes!!!! EmptyVie Dic 16, 2011 11:14 am

Marta & Noa escribió:
son preciosas las dos Lucia y que bien que se dejen limpiar los dientitos.  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 843511  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 843511

Pues si, es una suerte la verdad,otra perrita k tuve termino sin dientes la pobrecilla,yo era muy cria y no estuve en el detalle ese y pork tampoco sabia y ahora con estas no kiero k me pase lo mismo,ademas asi les huele el aliento reketebien!!!  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 264492276
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

 Hoy tocó baño de las pekes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoy tocó baño de las pekes!!!!    Hoy tocó baño de las pekes!!!! EmptyVie Dic 16, 2011 12:10 pm

Me encantan tus peques,que bien educadas las tiene guapa si es Mi Coco se me come el cepillo  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

 Hoy tocó baño de las pekes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoy tocó baño de las pekes!!!!    Hoy tocó baño de las pekes!!!! EmptyVie Dic 16, 2011 10:28 pm

Que bien que puedas lavarles los dientes  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 264492276  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 264492276  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 264492276  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 264492276 yo a Noa imposible es una inquieta affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Hoy tocó baño de las pekes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoy tocó baño de las pekes!!!!    Hoy tocó baño de las pekes!!!! EmptySáb Dic 17, 2011 1:08 am

Aii Madreeee jajaj que bien que se dejen cepillar porquee uff yo tengo el cepillo pero sara y es una pelea constante , primero hace como tu peque, inspecciona, pero ella sigue todo el rato inspeccionando jajaja, eso de que le vaya a meter el cepillo a la boca como que no, dice que me lo meta yo  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 2027874432 pero yo insisto insisto jejeje :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

 Hoy tocó baño de las pekes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoy tocó baño de las pekes!!!!    Hoy tocó baño de las pekes!!!! EmptySáb Dic 17, 2011 1:18 am

Tere escribió:
Aii Madreeee jajaj que bien que se dejen cepillar porquee uff yo tengo el cepillo pero sara y es una pelea constante , primero hace como tu peque, inspecciona, pero ella sigue todo el rato inspeccionando jajaja, eso de que le vaya a meter el cepillo a la boca como que no, dice que me lo meta yo  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 2027874432 pero yo insisto insisto jejeje :amor: :amor: :amor:
jajajaj tu insiste veras k al final le coje gustillo!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Hoy tocó baño de las pekes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoy tocó baño de las pekes!!!!    Hoy tocó baño de las pekes!!!! EmptySáb Dic 17, 2011 1:20 am

Lucia, Lola y Pepa escribió:
Tere escribió:
Aii Madreeee jajaj que bien que se dejen cepillar porquee uff yo tengo el cepillo pero sara y es una pelea constante , primero hace como tu peque, inspecciona, pero ella sigue todo el rato inspeccionando jajaja, eso de que le vaya a meter el cepillo a la boca como que no, dice que me lo meta yo  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 2027874432 pero yo insisto insisto jejeje :amor: :amor: :amor:
jajajaj tu insiste veras k al final le coje gustillo!!! Very Happy

 Hoy tocó baño de las pekes!!!! 2027874432  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 2027874432  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 2027874432 si yo insisto, llevo así ya una año, jajaja pero naada y eso que probé ya 2 pastas de dientes diferentes, lo mismo es eso lo que no le gusta  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 428905 ahora no me queda así que buscaré la tercera a ver si con esa cuela, que a la pobre ya le quitaran los dos colmillitos y no quiero que tenga que ir más veces al vete para los dentines Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

 Hoy tocó baño de las pekes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoy tocó baño de las pekes!!!!    Hoy tocó baño de las pekes!!!! EmptySáb Dic 17, 2011 1:25 am

Tere escribió:
Lucia, Lola y Pepa escribió:
Tere escribió:
Aii Madreeee jajaj que bien que se dejen cepillar porquee uff yo tengo el cepillo pero sara y es una pelea constante , primero hace como tu peque, inspecciona, pero ella sigue todo el rato inspeccionando jajaja, eso de que le vaya a meter el cepillo a la boca como que no, dice que me lo meta yo  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 2027874432 pero yo insisto insisto jejeje :amor: :amor: :amor:
jajajaj tu insiste veras k al final le coje gustillo!!! Very Happy

 Hoy tocó baño de las pekes!!!! 2027874432  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 2027874432  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 2027874432 si yo insisto, llevo así ya una año, jajaja pero naada y eso que probé ya 2 pastas de dientes diferentes, lo mismo es eso lo que no le gusta  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 428905 ahora no me queda así que buscaré la tercera a ver si con esa cuela, que a la pobre ya le quitaran los dos colmillitos y no quiero que tenga que ir más veces al vete para los dentines Very Happy

ay pobrecilla!!!para saber si le gusta la pasta prueba a darle un pokito untado en tu dedo,si se relame y la chupa es k si,y entonces sea k le duela la boquita,puedes liarte una gasita en el dedo y lelevantas tu los velfos un poquito y se la restriegas,asegurandote k le frotas bien por todos los dientes y encias,yo con las mias empece asi,a pepa k tiene un añito la adopte hace tan solo un mes y ya le va cogiendo el gusto!!  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 268501
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Hoy tocó baño de las pekes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoy tocó baño de las pekes!!!!    Hoy tocó baño de las pekes!!!! EmptySáb Dic 17, 2011 1:27 am

Lucia, Lola y Pepa escribió:
Tere escribió:
Lucia, Lola y Pepa escribió:
Tere escribió:
Aii Madreeee jajaj que bien que se dejen cepillar porquee uff yo tengo el cepillo pero sara y es una pelea constante , primero hace como tu peque, inspecciona, pero ella sigue todo el rato inspeccionando jajaja, eso de que le vaya a meter el cepillo a la boca como que no, dice que me lo meta yo  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 2027874432 pero yo insisto insisto jejeje :amor: :amor: :amor:
jajajaj tu insiste veras k al final le coje gustillo!!! Very Happy

 Hoy tocó baño de las pekes!!!! 2027874432  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 2027874432  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 2027874432 si yo insisto, llevo así ya una año, jajaja pero naada y eso que probé ya 2 pastas de dientes diferentes, lo mismo es eso lo que no le gusta  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 428905 ahora no me queda así que buscaré la tercera a ver si con esa cuela, que a la pobre ya le quitaran los dos colmillitos y no quiero que tenga que ir más veces al vete para los dentines Very Happy

ay pobrecilla!!!para saber si le gusta la pasta prueba a darle un pokito untado en tu dedo,si se relame y la chupa es k si,y entonces sea k le duela la boquita,puedes liarte una gasita en el dedo y lelevantas tu los velfos un poquito y se la restriegas,asegurandote k le frotas bien por todos los dientes y encias,yo con las mias empece asi,a pepa k tiene un añito la adopte hace tan solo un mes y ya le va cogiendo el gusto!!  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 268501

Siii así es como se lo hagoo, aunque intenta morderme, yo intento pasárselo bien, lo que pasa que claro no se si se les quedarán tan limpitos, siempre el cepillo quitará más suciedad, pero bueno que yo insisto, no se va a salir con la suya  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

 Hoy tocó baño de las pekes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoy tocó baño de las pekes!!!!    Hoy tocó baño de las pekes!!!! EmptySáb Dic 17, 2011 1:33 am

Tambien hay cepillos de dientes k se ponen en tu dedo como un dedal de costura y ademas son baratitos,miratelos k alomejor con eso se lo haces mas comodamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 Hoy tocó baño de las pekes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoy tocó baño de las pekes!!!!    Hoy tocó baño de las pekes!!!! EmptySáb Dic 17, 2011 1:38 am

Lucia, Lola y Pepa escribió:
Tambien hay cepillos de dientes k se ponen en tu dedo como un dedal de costura y ademas son baratitos,miratelos k alomejor con eso se lo haces mas comodamente.

Sii los probé pero que va jajaja Sara es un trastillo, te la voy a tener que dejar a ver si contigo se deja jaja, que luego la vete me dice si es muy buena.. digo si.. espera que coja confianza y verás  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

 Hoy tocó baño de las pekes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoy tocó baño de las pekes!!!!    Hoy tocó baño de las pekes!!!! EmptySáb Dic 17, 2011 1:52 am

Tere escribió:
Lucia, Lola y Pepa escribió:
Tambien hay cepillos de dientes k se ponen en tu dedo como un dedal de costura y ademas son baratitos,miratelos k alomejor con eso se lo haces mas comodamente.

Sii los probé pero que va jajaja Sara es un trastillo, te la voy a tener que dejar a ver si contigo se deja jaja, que luego la vete me dice si es muy buena.. digo si.. espera que coja confianza y verás  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 2027874432

 Hoy tocó baño de las pekes!!!! 2027874432  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 2027874432  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 2027874432  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 2027874432  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 2027874432  Hoy tocó baño de las pekes!!!! 2027874432
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

 Hoy tocó baño de las pekes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoy tocó baño de las pekes!!!!    Hoy tocó baño de las pekes!!!! EmptyDom Dic 18, 2011 8:10 am

No lo habías visto, Lucía que bonitas están jaj,y muy limpitas, abras quedado destrozada, yo con una acabo muerta tu con dos ni me imagino Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

 Hoy tocó baño de las pekes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoy tocó baño de las pekes!!!!    Hoy tocó baño de las pekes!!!! EmptyDom Dic 18, 2011 10:14 am

susana lily escribió:
No lo habías visto, Lucía que bonitas están jaj,y muy limpitas, abras quedado destrozada, yo con una acabo muerta tu con dos ni me imagino Very Happy Very Happy

jejej,un poco hecha polvo si k acabo,pero la verdad es k disfruto mucho haciendolo y lo wapas k kedan luego ya con verlas se me kitan tos los males!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Hoy tocó baño de las pekes!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoy tocó baño de las pekes!!!!    Hoy tocó baño de las pekes!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy tocó baño de las pekes!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hoy toco baño y....
» Hoy tocó baño
» hoy tocó baño y fotos
» Ethelvina: tambien le tocó baño...
» Tocó baño para Ethelvina!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: