Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 peluqueria para recapacitarrr

Ir abajo 
+15
Cokito
ENA
Desiré
pepi2
Ruby y Liloo
malagueña29
maria del mar
Brenda
keren
Lorena y Noah
Marta & Noa
peku
Carolina
Jonathan & Kira
saranina
19 participantes
AutorMensaje
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr EmptyJue Feb 24, 2011 10:43 am

Bueno pues a una amiga de mi vecina, que es lo mismo que a la amiga de su amiga de la tia.
Se le murio su caniche en la peluqueria, al perrito no le gustaba q lo llevaran a la peluqueria se estresaba mucho, pues si que esta vez le dio un infarto al pobre, y yo creo q es verdad, porque si les causa mucho estress pues les da un paro, igual q a cualquier ser humano asi que ya saben si sus nenes se estressan mucho en la peluqueria mejor piensenlo dos veces antes de dejarlos, no medimos el nivel de estress que los pobrecitos esten manejando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: Re: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr EmptyJue Feb 24, 2011 10:53 am

peluqueria para recapacitarrr 701769 peluqueria para recapacitarrr 701769 peluqueria para recapacitarrr 701769 AI Saraaa me asustastee peluqueria para recapacitarrr 232170 a sara la llevo mas o menos cada dos meses, es verdad que cuando llegamos al vete se pone a temblar, pero ya luego está sube y baja escaleras y de todo y encima se deja hacer de todo por lo vetes se está super quieta, cosa que conmigo no jejeje, aiins yo creo que saraa no se estresaa, que si no lo llevo y ami no me deja y me da mieditoo uff aiins gracias por ponerlo saraa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: Re: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr EmptyJue Feb 24, 2011 10:55 am

yo c0mo le hago los arreglos yo mismo,no me preocupo :buu:
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: Re: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr EmptyJue Feb 24, 2011 10:57 am

A mi personalmente no me gusta llevarlos a la peluqueria, prefiero hacerlo yo, se de muchos casos que maltratan a los perritos, o los sedan !!!! peluqueria para recapacitarrr 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: Re: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr EmptyJue Feb 24, 2011 10:59 am

Jonathan & Kira escribió:
yo c0mo le hago los arreglos yo mismo,no me preocupo :buu:


Que suerte Jony, sara no se deja y con lo que se mueve yo no me atrevo, me da cosa que pueda cortarle peluqueria para recapacitarrr 232170
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: Re: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr EmptyJue Feb 24, 2011 11:00 am

A mi me ha dicho la peluquera que kiara se porta muy bien... mejor que conmigo... pero aun asi no me fio mucho... una vez que los dejas no sabes que hacen peluqueria para recapacitarrr 232170

Siento mucho lo del caniche Sara.

La proxima vez que la lleve a la pelu, se lo encargaré a Jonathan (que parece que se le da muy bien jeje)

peluqueria para recapacitarrr 843511 peluqueria para recapacitarrr 843511 peluqueria para recapacitarrr 843511
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: Re: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr EmptyJue Feb 24, 2011 11:08 am

yo tengo dos opciones o un peluquero q trabaja a domicilio o un carrito como remolque q trabaja a domicilio a ver si le tomo una foto al remolque es muy bonito, y ahi encima yo o mi amiga a ver como estan yo no los dejo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: Re: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr EmptyJue Feb 24, 2011 12:42 pm

yo nunca lleve a Noa a la pelu y espero no tener que llevarla, los arreglitos se los hago yo, a tijeras o a maquina, depende.
Sara siento mucho la muerte del caniche, pobrecito que mal lo ha tenido que pasar, para que le diera un infarto. peluqueria para recapacitarrr 756477
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: Re: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr EmptyJue Feb 24, 2011 4:28 pm

calcula el sentimiento de culpa de la dueña, no paraba de llorar y de decir q el no se queria quedar
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: Re: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr EmptyVie Feb 25, 2011 2:09 am

Yo le hago los arreglos yo misma asi que no tengo problema....al cocker de mis tios que ya tiene 11 años, si lo llevan a la pelu creo que cada dos meses...se pone muy nervioso y como es bastante grandecito para arreglarlo y tal, lo tienen que sedar...a mi no me parece bien que lo pinchen cada X tiempo para eso...pero bueno, no puedo hacer nada...es su decisión aunque yo les de mi opinion ellos seguirán haciendolo.... peluqueria para recapacitarrr 232170 peluqueria para recapacitarrr 501435
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: Re: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr EmptyVie Feb 25, 2011 11:56 am

yo solo los llevo para hacerles los arreglitos que no me atrevo, pero nunca los dejo alli solos, siempre los estoy viendo porque deja la puerta abierta y además no necesita ni atarlos porque se portan estupendamente y en un momentito han terminado, les rapa culete barriga orejas uñas y algun retoquillo pero nada mas, y siempre en mi presencia, tambien es cierto que la conozco y por eso los llevo, pero no me atreveria a dejarlos en una pelu sin saber qué les están haciendo,
pobre caniche, debio pasarlo fatal, y que mal se debe sentir su dueña peluqueria para recapacitarrr 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: Re: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr EmptyVie Feb 25, 2011 4:54 pm

Pues yo normalmente arreglo en casa a las peques, bañoy corte de pelo de orejas...las llevo para cortar uñitas porque a eso no me atrevo pero no tienen tanto miedo, por suerte. Una sola vez llevé a mi otra perra no yorky a bañar porque es grande y en invierno no me atrevo a bañarla en casa (durante el verano sí la baño al solcito y con una extención de manguera conectada al agua caliente del lavadero) y en la vete que la atienden se ve todo porque la sala de baño y peluquería está vidriada, asi que te sientas y ves todo el proceso, y el perris te ve a ti!!!!! eso hace que no se sientan abandonados y que no sean maltratados ya que aunque tu no te quedaras, los clientes que van a otros servicios o a comprar algo ven a los perris que estan bañando...
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: Re: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr EmptyDom Feb 27, 2011 1:11 am

Yo personalmente no he pasado todavia por la peluqueria canina, pero mi madre si que ha llevado a Lucas y a la primera yorki que tuvo al cabo de las mil para igualar el pelito ya q lo demás se lo hace ella misma, pero eso si cnd los ha llevado siempre se queda allí hasta que la peluquera termina la faena y en algunas ocasiones los baña ella tmb.
Siento lo q le paso al pobre caniche para q le diera un infarto lo debía de pasar francamente fatal y no me quiero ni imaginar como estara la dueña pensando en lo q ha pasado.
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: Re: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr EmptyVie Mar 04, 2011 4:53 am

jope no veas!!!!! peluqueria para recapacitarrr 232170 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: Re: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr EmptyVie Mar 11, 2011 12:02 pm

Sara es terrible!!!!!
Pobrecitos el caniche y su dueña!!!!!
Hasta el momento no me fío de la peluquería a menos que yo pueda estar presente, por eso creo que la mejor opción es arreglarlos en casa. Espero poder mantenerlo yo sola!!! =) peluqueria para recapacitarrr 130600441
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: Re: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr EmptyVie Mar 11, 2011 12:19 pm

Pobrecillo la dueña tiene que estar destrozada, yo a mis peques los arreglo yo peluqueria para recapacitarrr 756477 peluqueria para recapacitarrr 756477 peluqueria para recapacitarrr 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: Re: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr EmptyVie Mar 11, 2011 10:07 pm

peku escribió:
A mi me ha dicho la peluquera que kiara se porta muy bien... mejor que conmigo... pero aun asi no me fio mucho... una vez que los dejas no sabes que hacen peluqueria para recapacitarrr 232170

Siento mucho lo del caniche Sara.

La proxima vez que la lleve a la pelu, se lo encargaré a Jonathan (que parece que se le da muy bien jeje)

peluqueria para recapacitarrr 843511 peluqueria para recapacitarrr 843511 peluqueria para recapacitarrr 843511
peluqueria para recapacitarrr 592870 peluqueria para recapacitarrr 2027874432 peluqueria para recapacitarrr 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: Re: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr EmptyVie Mar 11, 2011 10:26 pm

Lo siento mucho peluqueria para recapacitarrr 232170 A mi no me gusta llevarlo a la peluquería, me gusta hacerle yo los arreglitos en casa, así siempre está a mi gusto y el peque no se estresa. Beni se queda muy quietito y por eso no tengo problema, excepto para cortarle las uñas, me da mucho miedo hacerle daño, entonces le pido al vete que se las corte y no hay problema. Un besote cielo. :amor:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: Re: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr EmptyVie Mar 11, 2011 10:45 pm

Yo le llevo a una peluquera que me recomendó el criador por ser muy cariñosa y muy hábil con los perritos de tamaño pequeño.No es que le encante quedarse con ella pero tampoco se pone tan mal como para que le pase algo malo.Lo que si me acuerdo es que la primera vez que le corté el pelo, le llevé a una pelu cerca de casa y cuando le recogí tenía una orejita sangrando y el jeta del peluquero se hacía el loco,yo estaba peluqueria para recapacitarrr 701769 ,pensando "Pero este tio no me va a decir qué le ha pasado a Elur",pues no, no me dijo ni pio,así que ya me ha vuelto a ver,claro.
Desde luego,la que sepa hacerlo ella misma es mucho mejor,yo es que soy incapaz.. peluqueria para recapacitarrr 232170
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: Re: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr EmptySáb Mar 12, 2011 3:55 am

aaaayyyyy.... pobrecillooo... peluqueria para recapacitarrr 232170
Yo si llevo a Cokito a la pelu, pero a el le gusta, entra disparao el solito, y cuando ve a la pelu, se le pone panza arriba pa que le rasque la barriguilla, asi que la verdad que lo dejo alli bastante tranquila, no es como cuando vamos al vete, que ahi si que parece un tembleque...
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: Re: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr EmptySáb Mar 19, 2011 7:55 am

jolines que mal royo yo lleve a elvis este viernes ................pero me lo voy a pensar la proxima vez me dara cosa dejarlo peluqueria para recapacitarrr 428905
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: Re: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr EmptySáb Mar 19, 2011 10:41 am

Jope que fuerteee peluqueria para recapacitarrr 701769 peluqueria para recapacitarrr 232170
Yo a kira la arreglo yo, no me fioo... peluqueria para recapacitarrr 934914
Volver arriba Ir abajo
Milú, Prada y Noemi
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Milú, Prada y Noemi


Localización : Almeria
Antigüedad : 09/03/2011

peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: Re: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr EmptyLun Abr 18, 2011 12:25 am

No me quiero ni imaginar lo mal que lo habra pasado .Yo nunca los he llevado a la peluqueria y ni lo pienso hacer ;tantas cosas he escuchado y leido.
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: Re: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr EmptyMiér Abr 20, 2011 4:02 am

aii acabo de leer este post se me habia pasado
pobre perrito madre miaaa menudo disgusto
yo a tommy lo lleve una vez a que le raparan las orejitas, culete y barriguita
pero yo me quedo dentro con el o mirando desde la puerta, el tiene miedecito y para quieto pero no tiembla ni nada porque sabe que esto ai yo. peluqueria para recapacitarrr 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





peluqueria para recapacitarrr Empty
MensajeTema: Re: peluqueria para recapacitarrr   peluqueria para recapacitarrr Empty

Volver arriba Ir abajo
 
peluqueria para recapacitarrr
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve
» Peluquería en Madrid para corte de pelo
» Peluquería en Alicante
» Primer corte de pelo!!!un desastre...
» Terry después de la peluquería!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: