Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve

Ir abajo 
+8
Diana Y Luna
Silvia
babylulu
Arys
Raquel & Tara
marieta
Marta & Noa
Jose_Fisherman
12 participantes
AutorMensaje
Jose_Fisherman
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jose_Fisherman


Localización : Elche
Antigüedad : 16/08/2012
Edad : 39

Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve Empty
MensajeTema: Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve   Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve EmptyMar Ene 15, 2013 9:56 am

Hola

Como me voy a la nieve y voy a estar una semana sin escribir , pongo aqui unas fotitos para que veais como se a quedado Penny despues de la pelu Very Happy

He aqui mirando a la cámara , esta Penny si sabe parar para la foto jejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Foto con el trajecito de costado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y en esta como se nota el estilo cuando va bien vestida jejejeje, se me cae la baba.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Tambien me encanta verla dormir
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aqui con el trajecito de la nieve [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Posando con el flash
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y por último el regalito del Ratoncito Perez por lo de los dientes jejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve Empty
MensajeTema: Re: Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve   Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve EmptyMar Ene 15, 2013 10:01 am

te la dejaron preciosa en la pelu, Jose y que bien le quedan los trajecitos y el lacito amarillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que regalito mas chuli le dejo el ratoncito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
marieta
Yorkie Experto
Yorkie Experto
marieta


Localización : pont de vilomara
Antigüedad : 18/11/2012
Edad : 50

Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve Empty
MensajeTema: Re: Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve   Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve EmptyMar Ene 15, 2013 10:15 am

esta muy guapa m gusta el traje tejano y el lazo Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 3483600845
Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 2517405747 Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Raquel & Tara
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Raquel & Tara


Localización : Arahal (Sevilla)
Antigüedad : 18/12/2012
Edad : 31

Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve Empty
MensajeTema: Re: Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve   Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve EmptyMar Ene 15, 2013 10:20 am

dios que preciosidad, xDque mono el kiki por dios la ropita genial Very Happy

Jajajaa veras que a penny le encantara esos dias por la nieve jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve Empty
MensajeTema: Re: Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve   Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve EmptyMar Ene 15, 2013 12:33 pm



Me encanta se ve Hermosa!!!!! Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 1908730314 Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 1908730314 Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 1908730314 Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 1908730314
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve Empty
MensajeTema: Re: Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve   Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve EmptyMiér Ene 16, 2013 12:55 am

Jajajaja, está claro que el mundo es un pañuelo... Tras ver las fotos, y pensar, que guapísima la perri, me quedo mirando el lazo... ¡joer como me suena! Ya sabeis que ahora me dedico a vender lazos para peluquerías, veterinarias, tiendas.... Le pregunto a Jose donde consiguió ese lacito y me dice en la pelu se lo han puesto. Ya le digo yo: ¿no será en .....? (había yo vendido lazos en esa pelu de Elche) y me dice que sí jajajajaja. ¡El lazo lo he hecho yo! Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 707935 Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 707935 Me parto.... No sabéis la alegría que me da que mis lacitos rueden por España, y que queden tan bien, porque mira que está guapa la jodia Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve Empty
MensajeTema: Re: Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve   Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve EmptyMiér Ene 16, 2013 1:20 am

jajajajaja Barbara, pos si que el mundo es un pañuelo si, a mi me encantan tus lacitos y ese que lleva Penny es precioso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve Empty
MensajeTema: Re: Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve   Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve EmptyMiér Ene 16, 2013 2:58 am

esta preciosa menuda princesa Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 2517405747 Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 2517405747 Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 2517405747 Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve Empty
MensajeTema: Re: Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve   Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve EmptyMiér Ene 16, 2013 3:45 am

esta hermosa Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 1905999952 Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 1905999952 Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 1905999952 Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 1905999952 me encanta esa princesa a ver si un dia nos conocemos y en que tienda has comprado los lacitos asi me paso y compro alguno para luna Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 428905 Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 428905
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 70

Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve Empty
MensajeTema: Re: Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve   Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve EmptyMiér Ene 16, 2013 6:04 am

Hay que ver con Penny cada dia esta mas guapa, hazle fotitos en la nieve y nos las pones
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve Empty
MensajeTema: Re: Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve   Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve EmptyJue Ene 17, 2013 3:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta guapisima!!!!!!!! Le queda genial tanto el trajecito como el lazo!!!!!! Parece una muñequita de peluche[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve Empty
MensajeTema: Re: Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve   Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve EmptyJue Ene 17, 2013 9:37 am

Yo cuando lo vi tambien sabia que era de barbara, son esos que vienen en pack un monton no? yo estado tentada a cogerlos muchas veces Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 707935 Pero es que las ratonas se los quitan y se los comen, asique las llevo con gomas normales de esas que no rompen el pelo Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 232170

Penny esta preciosa Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 1905999952 Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 1905999952 Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Jose_Fisherman
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Jose_Fisherman


Localización : Elche
Antigüedad : 16/08/2012
Edad : 39

Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve Empty
MensajeTema: Re: Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve   Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve EmptyJue Ene 17, 2013 1:12 pm

El lacito es fantastico , estamos en la nieve y aun aguanta puesto.
Recomiendo que os hagais con uno de ellos
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve Empty
MensajeTema: Re: Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve   Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve EmptyJue Ene 17, 2013 10:23 pm

Preciosa Penny es una muñeca, me encanta su carita[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve Empty
MensajeTema: Re: Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve   Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve EmptyJue Ene 17, 2013 11:10 pm

Jose_Fisherman escribió:
El lacito es fantastico , estamos en la nieve y aun aguanta puesto.
Recomiendo que os hagais con uno de ellos
pues si que resiste el lacito Jose, le tendre que hacer pedidin de lacitos a Barbara, ultimamente a Noita ni las gomitas de latex le aguantan el kiki, la muy bruja se tira escarbando en el sofa con la cabeza un buen rato todos los dias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] se esta quedando sin pelos en el kiki y apenas tienes barbas ya [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve Empty
MensajeTema: Re: Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve   Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve EmptyJue Ene 17, 2013 11:15 pm

Muchas gracias Jose, me alegro muchísimo que el lazo resista jajajaja. Joer, Mari, que retentiva tienes jajajaja, yo me quedé un rato pensando si el lazo era mío Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve 428905
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve Empty
MensajeTema: Re: Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve   Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Peluqueria y prueba de ropita para ir a la nieve
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» peluqueria para recapacitarrr
» Peluquería en Madrid para corte de pelo
» Pipo en la nieve
» PENNY EN LA NIEVE !!!
» Terry viendo nevar! Y con la nieve!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: