Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sara con el vestidito de Lili (Mia)

Ir abajo 
+12
LLuvia
pepi2
cristian
mia2010
la_wilu
isabelylosperros
malagueña29
Boni
saranina
Yeyi
maria del mar
Jonathan & Kira
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 1:15 am

Holaa chicaas pues aquii van las fotitoos de saraa con el vestiditooo que intercambiee, por el albornoz a Lilii es preciosoo y a sarii le queda geniaaal, y tambien le puesto la pinzitaaa que me envio de regalo aqui os pongo varias fotilloos espero que os gusteeen!! :amor: :amor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aiins creo que la pinzita no se aprecia mucho pero es como una mariposita jeje :amor:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 1:49 am

Sara con el vestidito de Lili (Mia) 701769 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 701769 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 701769 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 701769 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 701769 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 701769
..............sin palabrass.,......... Sara con el vestidito de Lili (Mia) 701769
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 1:50 am

Jonathan & Kira escribió:
Sara con el vestidito de Lili (Mia) 701769 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 701769 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 701769 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 701769 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 701769 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 701769
..............sin palabrass.,......... Sara con el vestidito de Lili (Mia) 701769

jaja ai Jony no te me quedes muditooo :buu: gracias guapooo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 1:52 am

Pero que coqueta que esta esta belleza, como se nota q se va acostumbrando a posar. :love: :love: :love: . El vestidito es una cucada Sara con el vestidito de Lili (Mia) 2247273785
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 1:54 am

maria del mar escribió:
Pero que coqueta que esta esta belleza, como se nota q se va acostumbrando a posar. :love: :love: :love: . El vestidito es una cucada Sara con el vestidito de Lili (Mia) 2247273785


Graciaas guapaaa, sii no veas ahora saco el movil se lo enseño y zas se sienta y mira a la camara jajaja y con la camara iguaal aiins a ver si sigue asi jeje, y el vestiditoo ami tambien me encantoo, fue un buen intercambio jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 2:05 am

affraid affraid affraid
me encanta el vestidito! Sara con el vestidito de Lili (Mia) 701769
está hermosa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 2:58 am

esta preciosa muy tiernita, pero solo pude ver una foto las demas no me deja hoy estoy triste porque se estan bloqueando las fotos de los peques, no se si sera por mi pais
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 3:08 am

Sara con el vestidito de Lili (Mia) 701769 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 701769 aynnssssssssssssss que wapaaaaaaaaaaaa esta con el vestidito es monisimo tere Sara con el vestidito de Lili (Mia) 875314 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 875314 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 875314 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 875314 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 756477 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 3:10 am

Sara con el vestidito de Lili (Mia) 701769 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 701769 :eing:le queda genial Tereeee,está moniiiisima con el,guapaaaa Sara con el vestidito de Lili (Mia) 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 3:11 am

:elvis: :elvis: Ole y ole. Sara con el vestidito de Lili (Mia) 3910570322
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 4:41 am

está preciosaaaaaaaaa!! vaya qué linda se está poniendo y le queda genial! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
isabelylosperros
Yorkie Junior
Yorkie Junior
isabelylosperros


Localización : España, Burguillos del cerro , provincia Badajoz
Antigüedad : 14/02/2011
Edad : 25

Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 6:00 am

jajaaj , que graciosa jejeej muy guapa Sara con el vestidito de Lili (Mia) 756477
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 6:11 am

Q wapa y que bien le queda Sara con el vestidito de Lili (Mia) 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 6:20 am

Yeyi escribió:
affraid affraid affraid
me encanta el vestidito! Sara con el vestidito de Lili (Mia) 701769
está hermosa :amor: :amor:

Gracias Yeyiiii, sii el vestidito es preciosooo!! y como tiene el pelitoo asi ese coloor uff me la como jaja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 6:22 am

saranina escribió:
esta preciosa muy tiernita, pero solo pude ver una foto las demas no me deja hoy estoy triste porque se estan bloqueando las fotos de los peques, no se si sera por mi pais

Gracias Saraaa! aii jooo que penaaa a ver si luego mas tarde te dejaa joo Sara con el vestidito de Lili (Mia) 232170 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 6:25 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
Sara con el vestidito de Lili (Mia) 701769 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 701769 aynnssssssssssssss que wapaaaaaaaaaaaa esta con el vestidito es monisimo tere Sara con el vestidito de Lili (Mia) 875314 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 875314 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 875314 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 875314 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 756477 :amor: :amor: :amor: :amor:



Graciaas Eliiii jaja siiiii a sido buenisimoo intercambioo jeje ami me encantooo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 6:26 am

mariavent escribió:
Sara con el vestidito de Lili (Mia) 701769 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 701769 :eing:le queda genial Tereeee,está moniiiisima con el,guapaaaa Sara con el vestidito de Lili (Mia) 756477


Gracias Mariaaaa!! sii Lili acerto con la tallitaaaa jejeje aii :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 6:27 am

Boni escribió:
:elvis: :elvis: Ole y ole. Sara con el vestidito de Lili (Mia) 3910570322


jajaja que saleroo madreee jajaj :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 6:28 am

malagueña28 escribió:
está preciosaaaaaaaaa!! vaya qué linda se está poniendo y le queda genial! :amor: :amor:

Graciaas Ana Mariii!! sii esta metiendoo un cambiooo y para bieen jejeje a ver si sigue asii aiins :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 6:29 am

isabelylosperros escribió:
jajaaj , que graciosa jejeej muy guapa Sara con el vestidito de Lili (Mia) 756477

Graciaas guapaaa!! Sara con el vestidito de Lili (Mia) 182483 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 6:29 am

la_wilu escribió:
Q wapa y que bien le queda Sara con el vestidito de Lili (Mia) 756477

Graciaas guapaa!! sii le quedaa geniaal!! pero tiene que acostumbrarse va andando y mordiendose la falda jajaja :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 6:59 am

:corazon: A tu muñequita le queda hermoso el vestidito y la mariposita. Tu nenita es tan linda que me la como Sara con el vestidito de Lili (Mia) 99762
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 7:01 am

mia2010 escribió:
:corazon: A tu muñequita le queda hermoso el vestidito y la mariposita. Tu nenita es tan linda que me la como Sara con el vestidito de Lili (Mia) 99762


Graciaas Liliiiii sii visteeeeee le quedaa que ni pintandoo, diste con el clavo en la talla aiins, muchaas graciaas por la maripositaa tambien!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 7:08 am

Sara con el vestidito de Lili (Mia) 99762 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 99762 Me alegro muchisimo Tere :corazon:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) EmptyMar Feb 22, 2011 7:20 am

mia2010 escribió:
Sara con el vestidito de Lili (Mia) 99762 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 99762 Me alegro muchisimo Tere :corazon:


:love: :love: Sara con el vestidito de Lili (Mia) 99762 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 99762 Sara con el vestidito de Lili (Mia) 99762
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty
MensajeTema: Re: Sara con el vestidito de Lili (Mia)   Sara con el vestidito de Lili (Mia) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sara con el vestidito de Lili (Mia)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!
» SARA CON EL VESTIDITO DE CONCHI
» Fotos de Lili hoy
» Fotos de Lili y Luna
» pipo y lili se presentan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: