Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!

Ir abajo 
+13
Nikita
yorkis.debea-manso
cristian
LLuvia
lauraa21
peku
maria del mar
Brenda
Melitere
saranina
Boni
BIANCA
Barbi Rami Lulu
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 10:03 am

Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 182121 Aqui estan las fotitooos jeje no son muy buenas porque como le vereis la carita a mi pequee no esta por la labor, cuando pueda le haré alguna mas que se vea mejor Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 268501

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ai van espero que os gustee mi pequeee me la comoo, te quiero cariñoo :love:
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 10:08 am

parece q le decis foto foto..y hace CLIN y pega la risita! Very Happy jajajajaja me encanta siempre parece sonriendo
es preciosa y el vestido le queda genial me encanta ese vestido! :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 10:12 am

muy guapa Tere , le qeda el vestido muy bien , esta preciosa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 10:13 am

Barbi Rami Lulu escribió:
parece q le decis foto foto..y hace CLIN y pega la risita! Very Happy jajajajaja me encanta siempre parece sonriendo
es preciosa y el vestido le queda genial me encanta ese vestido! :amor:


Graciaas Barbiiiii la verdad es que si es muy alegreee y si por suerte le queda estupendo, en el vete se quedaron enamoraditos ayer d ella :jeje: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 10:14 am

BIANCA escribió:
muy guapa Tere , le qeda el vestido muy bien , esta preciosa


Gracias Guapaaa!! por cierto ya aprovecho y te digo que me encanta tu foto del avatar, sale preciosa Bianca con ese vestidito me la comoo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 10:18 am

aynnnsssssssssssss tere ke wapaaaaaaaaaaaaaaa esta y le keda genial Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 875314 Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 875314 Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 875314 , me alegro muxooooooooooo Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 756477 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 10:18 am

Tere esta muy guapa, parece que la pillaste con sueño Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 228407 Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 228407
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 10:20 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
aynnnsssssssssssss tere ke wapaaaaaaaaaaaaaaa esta y le keda genial Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 875314 Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 875314 Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 875314 , me alegro muxooooooooooo Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 756477 :amor: :amor: :amor: :amor:

Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 650402 Eliiii visteee, aiins m alegre la tira de que le viniera genial porque m encanta ese vestidoo aiins jejeje asi que mil gracias a ti por subastarlo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 10:22 am

maribel escribió:
Tere esta muy guapa, parece que la pillaste con sueño Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 228407 Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 228407

Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 707935 Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 707935 Eso parece Maribel jajaja menos mal que este no podia quitarselo si no fijo que sale volando jajaja :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 10:25 am

vamos, vamos................ :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 10:27 am

Boni escribió:
vamos, vamos................ :amor:

Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 228407 Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 228407 Conchi que se te olvidaron las palabras Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 592870 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 10:28 am

Tere escribió:
BIANCA escribió:
muy guapa Tere , le qeda el vestido muy bien , esta preciosa


Gracias Guapaaa!! por cierto ya aprovecho y te digo que me encanta tu foto del avatar, sale preciosa Bianca con ese vestidito me la comoo :amor:
Tere , ¿ te gusta ? he abierto un post en el apartdao de fotos ,con esa misma foto , es un vestido qe me mandó Mirella ,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 10:31 am

BIANCA escribió:
Tere escribió:
BIANCA escribió:
muy guapa Tere , le qeda el vestido muy bien , esta preciosa


Gracias Guapaaa!! por cierto ya aprovecho y te digo que me encanta tu foto del avatar, sale preciosa Bianca con ese vestidito me la comoo :amor:
Tere , ¿ te gusta ? he abierto un post en el apartdao de fotos ,con esa misma foto , es un vestido qe me mandó Mirella ,

SI Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 428905 vooy a verla ahora mismoooooo me la comooooooo le queda preciosoooo :amor:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 10:36 am

no te la comas toda tere dejame un pedacito de ocico ahi entre la naris y esos ojitos dormilones que ternura mira de nuevo al foto de su mami ahora se debe parecer mas aun
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 10:36 am

Pero si sale sonriendo!!!! ajajajaesta muy bonita con el vestido,parece una tigresita.ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 10:41 am

saranina escribió:
no te la comas toda tere dejame un pedacito de ocico ahi entre la naris y esos ojitos dormilones que ternura mira de nuevo al foto de su mami ahora se debe parecer mas aun

Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 650402 Saraaa jaja venga yo te dejo que la achuchees pero comer para miii jajaja :buu: y si a la mami ahora le veo mas parecido jaja no puede decir que no es su mama :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 10:42 am

Melitere escribió:
Pero si sale sonriendo!!!! ajajajaesta muy bonita con el vestido,parece una tigresita.ajajajaja

Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 228407 Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 228407 Ai Tere esta peque siempre sale sonriendo aunque este que mirala se le cierren los ojitos ella siempre Very Happy sonrisa profident jajaja y lo d tigresitaa lo es es una fiera cuando quiere jajaja :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 11:16 am

El vestidito es hermoso y ella un primor!!!!! :jeje: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 17532052 Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 622598905
En la segunda foto está divina...muero de amor total al verla!!! :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 11:19 am

Tere ,que bien le queda el vestidito esta preciosa, esta como tu dices pa comersela!!!!!. Mira que a mi siempre me han gustado los Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 130600441 a pelo descubierto, pero estoy cambiando de opinión viendo a estos bellezones lo bien que lucen la ropa. :amor: :amor: . a y gracias por poner las fotos despues de la cacer que te hemos dado Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 228407 Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 228407 Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 228407
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 11:31 am

maria del mar escribió:
Tere ,que bien le queda el vestidito esta preciosa, esta como tu dices pa comersela!!!!!. Mira que a mi siempre me han gustado los Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 130600441 a pelo descubierto, pero estoy cambiando de opinión viendo a estos bellezones lo bien que lucen la ropa. :amor: :amor: . a y gracias por poner las fotos despues de la cacer que te hemos dado Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 228407 Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 228407 Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 228407


Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 228407 Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 228407 No te preocupes yo encantada de subirlaas jajaja y siii animate a vestirla a tu peque cuando crezcan se ven preciosaaas, y de vez en cuando no esta mal verlas tambien asi de guapas, igual que nosotras no arreglamos ellas tambien tienen derecho jajaaj :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 11:33 am

esta muy guapa y el vestido divino! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 11:44 am

peku escribió:
esta muy guapa y el vestido divino! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 650402 Sii le quedo preciosoo por suerte :jeje: : :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 11:45 am

Tere escribió:
peku escribió:
esta muy guapa y el vestido divino! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sii le quedo preciosoo por suerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

si, jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lauraa21
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
lauraa21


Localización : MADRID
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 11:46 am

fiu fiiuuu que guapisiima el piipo... aiins.. xD como la enganxe.. xD :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! EmptyMiér Ene 19, 2011 11:50 am

lauraa21 escribió:
fiu fiiuuu que guapisiima el piipo... aiins.. xD como la enganxe.. xD :love:

Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 707935 Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 707935 Aii mi pipo guapoooo jajaja Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! 650402 Lauriii, cuando sea mas grandecita dejaremos que la enganche jajaja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!   Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sara con el vestidito de Lili (Mia)
» SARA CON EL VESTIDITO DE CONCHI
» fotos de noah vestidito subasta
» Fotitos del vestidito de la subasta de Macarena
» Sara con uno de los abrigos de la subasta de angeles!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: