Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja

Ir abajo 
+22
LLuvia
cristian
Mena
Boni
keren
maria del mar
BIANCA
Yeyi
chica & davinia
BORJADRI (ANA)
Cokito
Jonathan & Kira
mia2010
maria86
Melitere
ENA
Merce & kira^^
diva y maya
Brenda
Marta & Noa
Maika-Miko
Lorena y Noah
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 EmptyDom Feb 20, 2011 1:41 am

Gracias Very Happy Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 EmptyDom Feb 20, 2011 3:40 am

que guapisima esta, y que bien posa, esta preciosa, me alegro que la operación de la boquita haya ido tan bien y a Noah se la vea asi de estupenda Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 EmptyDom Feb 20, 2011 3:47 am

igual que una modelo. :amor: guapisima
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 EmptyDom Feb 20, 2011 4:23 am

Lore el abriguito es lindo, pero a mi la que me encanta es Noah con abrigo o sin el, tiene una carita bella.
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 EmptyDom Feb 20, 2011 5:05 am

estas fotos yaa las viii en el tuentiii, me gusta ,mucho el vestidito, esta preciosa, le queda muy bien :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 7:34 am

Mena escribió:
Lore el abriguito es lindo, pero a mi la que me encanta es Noah con abrigo o sin el, tiene una carita bella.

Gracias Mirella por el piropo para Noah jeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 7:35 am

cristian escribió:
estas fotos yaa las viii en el tuentiii, me gusta ,mucho el vestidito, esta preciosa, le queda muy bien :amor: :amor:

jejeje gracias Cristian, pero no es un vestidito, es un abriguito Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 1771912197 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 1771912197 Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 8:38 am

Que guapa esta noah y le queda genial el abriguito. Como posa, esta para comersela!!! LLuvia tiene el mismo abriguito pero en rojo, me encanta :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marile
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Marile


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 37

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 12:16 pm

Que guapisima esta, me alegro que todo aya salido bien yo tambien tengo que operar a los mios, eso es lo que me recomienda el veterianrio aunque eka solo tiene 8 meses pero me da un pokito de miedo, pero veo q noa esta bastante bien recien operada, y yo me alegro un monton, ams
y el abrigo me encanta le queda genial
Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 EmptyMiér Feb 23, 2011 10:16 pm

me alegro de que todo aiga salido genial!!! el abrigo le queda preciosisimo!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 2:57 pm

esta guapisima Lore, la queda genial! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
CANS D'OR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
CANS D'OR


Localización : Santisteban, Jaen y Callosa d'en Sarria, Alicante
Antigüedad : 13/10/2010
Edad : 51

Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 EmptyJue Feb 24, 2011 11:27 pm

Lorena cielo, que guapisima que esta tu noah, y como ha crecido jejejej, auqn no te habia visto por aqui. Saluditos guapa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja   Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noah con abriguito nuevo, muchas fotos jaja
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Fotos de Noah con un nuevo abriguito
» Fotos de Diva con su nuevo abriguito ( y las fotos prometidas de maya con el suyo)
» Fotos de Noah con un abriguito que le regaló Peku
» Fotos de Enya con su nuevo abriguito
» Muchas fotos de Noah con lacitos de Irma!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: