Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos)

Ir abajo 
+10
karul
LLuvia
laura y lulu
malagueña29
Carolina
Desiré
Boni
Marta & Noa
ENA
Lorena y Noah
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos)   A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 9:22 am

Lorena y Noah escribió:
Pues no se Marta, me dijeron que la tendria que llevar por la mañana sobre las 9/10 y recogerla por la tarde/noche....imagino que me llamaran ellos cuando ya la pueda ir a recoger A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 934914 y aunque solo fueran 5 horitas, ayyys, se que lo va a pasar mal alli solita....pero bueno le llevare su transportin para que esté mas comoda con su mantita dentro y tal y no se sienta tan solita al tener sus cosas A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 232170

y metele dentro del transporting alguna ropita con tu olor, le ayudara a no encontrarse tan solita, pobrecita Noah. A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos)   A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 9:23 am

Marta & Noa escribió:
Lorena y Noah escribió:
Pues no se Marta, me dijeron que la tendria que llevar por la mañana sobre las 9/10 y recogerla por la tarde/noche....imagino que me llamaran ellos cuando ya la pueda ir a recoger A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 934914 y aunque solo fueran 5 horitas, ayyys, se que lo va a pasar mal alli solita....pero bueno le llevare su transportin para que esté mas comoda con su mantita dentro y tal y no se sienta tan solita al tener sus cosas A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 232170

y metele dentro del transporting alguna ropita con tu olor, le ayudara a no encontrarse tan solita, pobrecita Noah. A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 756477

Si, eso pensaba hacer, gracias Marta Very Happy A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos)   A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 9:40 am

como te entiendo, cuando operaron a mi Boni estube todo el dia tonta......... :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos)   A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 5:01 pm

Espero que salga todo bien, es muy duro tener que dejarla por una operación yo sufrí mucho cuando me tocó hace unos años con Magie...pero me la trajeron a la tarde despues de varias horas porque se la habían llevado para operar a la mañana y enseguida se compuso, yo creo que el hecho de que sean tantas horas es porque prefieren tenerla controlada hasta que está totalmente repuesta de la anestecia. A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos)   A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 9:09 pm

Espero que te vaya muy bien, yo con Anker tambien tengo que ir al vete para quitarles los colmillos, seguramente para finales de este mes, y no tengo ni hora tadavia y cada vez que lo pienso me da repelus. A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 1047000759 A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 1047000759 A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 1047000759
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos)   A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 EmptyMar Feb 15, 2011 9:28 pm

todo ira bien lorena ya lo veras, yo cuando se los quitaron a tommy preferí ir a por el cuando estuviera bien despierto por que da impresión verlo medio atontado, así lo recoji como lo deje bien espabiladito, y como tengo tanta confianza en mi vete estaba muy tranquila me llamo para decirme que todo fue bien y que estuviera tranquila, y así fue lo recoji por la tarde y estaba el tan fresco como si nada A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 756477 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos)   A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A Noah se le cayó un colmillo (de los definitivos)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Por fin,se le cayo el colmillo doble.
» Tila perdio su ultimo colmillo de leche!!!!
» Noah se cayó por las escaleras....
» se le a caido un colmillo por fin
» Se le acaba de caer un colmillo a Noa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: