Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Teo no quiere comer ....????????????????????

Ir abajo 
+3
Marta & Noa
vane, nina y pepa
keren
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyDom Feb 13, 2011 10:52 am

pues no se si extrañarme, preocuparme o qué pensar, Teo no quiere comer, ni anoche mucho, ni hoy a medio dia ni a la noche, jamás nunca jamás ni estando malito ni nada ha dejado ni una croquetita de su pienso, pues cuando hoy le puse el plato a medio dia y a la noche ni lo ha probado, Kira tambien ha dejado un poquito de su plato pero si ha comido lo de Teo, estoy muy escamada, el caso es que parece que este bien y tiene hambre, siempre ha sido un glotón que ha comido hasta las piedras, es cierto que estan tomando Nutro estos dias, que a veces les compro, he pensado que quizás no le guste, pero lo ha comido otras veces, luego sin embargo se deja su comida y viene a que le dé de la mia y se la come tan a gusto, tambien he pensado que le esta gustando mas los pellizquitos de nuestra comida que la suya, pero ya tiene 1 año y 3 meses , siempre hacemos lo mismo y nunca ha hecho esto, no entiendo, Kira quiere comer pero como Teo no come ella tampoco, qué les puede estar pasando? Teo no quiere comer ....???????????????????? 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyDom Feb 13, 2011 10:58 am

Aiii Mariaaa pues yo creooo que han empezado a deciir que nuestra comidaa esta muchisiimo mejooor, y se ve que le dais comida de la vuestra, pues no son tontos y se esperan a que le deis de vuestra comida, y la suya ai se queda, que son muy listoooos, seguro que no les pasa nada, solo que no son tontos, es como a nosotros , nos ponen lentejas y la lado un bombon que coges Teo no quiere comer ....???????????????????? 428905 pues para ellos algo parecidoo su pienso con nuestra comidaa jeje, ya veras como no es nada, pero si quieres que sigan comiendose su comidita, no le deis de la vuestraa aiiins, ya nos sigues contandoo como vaa mi teitoo y mi kiraa preciosaaa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyDom Feb 13, 2011 11:03 am

Tere escribió:
Aiii Mariaaa pues yo creooo que han empezado a deciir que nuestra comidaa esta muchisiimo mejooor, y se ve que le dais comida de la vuestra, pues no son tontos y se esperan a que le deis de vuestra comida, y la suya ai se queda, que son muy listoooos, seguro que no les pasa nada, solo que no son tontos, es como a nosotros , nos ponen lentejas y la lado un bombon que coges Teo no quiere comer ....???????????????????? 428905 pues para ellos algo parecidoo su pienso con nuestra comidaa jeje, ya veras como no es nada, pero si quieres que sigan comiendose su comidita, no le deis de la vuestraa aiiins, ya nos sigues contandoo como vaa mi teitoo y mi kiraa preciosaaa :amor: :amor:

yo tambien he pensado que era eso, pero Teo con lo avaricioso que es me extraña tantoooooooooooo, siempre le he dado algo de comidita nuestra, y quizas mas que ahora, si apenas le doy, solo alguna migaja, pero ha sido de si le dejas comerse dos kilos de pienso comerselos, por eso me extraña tanto, porque el nunca se sacia, y dejar el plato sin tocar Teo no quiere comer ....???????????????????? 428905 Teo no quiere comer ....???????????????????? 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyDom Feb 13, 2011 11:07 am

keren escribió:
Tere escribió:
Aiii Mariaaa pues yo creooo que han empezado a deciir que nuestra comidaa esta muchisiimo mejooor, y se ve que le dais comida de la vuestra, pues no son tontos y se esperan a que le deis de vuestra comida, y la suya ai se queda, que son muy listoooos, seguro que no les pasa nada, solo que no son tontos, es como a nosotros , nos ponen lentejas y la lado un bombon que coges Teo no quiere comer ....???????????????????? 428905 pues para ellos algo parecidoo su pienso con nuestra comidaa jeje, ya veras como no es nada, pero si quieres que sigan comiendose su comidita, no le deis de la vuestraa aiiins, ya nos sigues contandoo como vaa mi teitoo y mi kiraa preciosaaa :amor: :amor:

yo tambien he pensado que era eso, pero Teo con lo avaricioso que es me extraña tantoooooooooooo, siempre le he dado algo de comidita nuestra, y quizas mas que ahora, si apenas le doy, solo alguna migaja, pero ha sido de si le dejas comerse dos kilos de pienso comerselos, por eso me extraña tanto, porque el nunca se sacia, y dejar el plato sin tocar Teo no quiere comer ....???????????????????? 428905 Teo no quiere comer ....???????????????????? 428905

Aii pues tambien podria ser que ese pienso no les guste mucho, y con ese esperen ai a que le des de tu comidita, a veces dejen de comer por que si, Sara tambien me lo esta haciendo hace poco se tiro mas d un dia sin probar bocado yo me moria por darle algo, porque me pnsaba que le iba a dar algooo pero no no, al final a ido yendo a su pienso, eso si mi padre si le dio algo, y ahora cuando estamos cenando aki, espera a las 12 o 1 de la noche a comerse el pienso, la huele y tal y pasa y ya a ultima hora cuando ve que no probó bocado y no le damos nadaa dice puees nada me comere mi pienso que se le va a hacer jaja, y mira que es tambien una tragona desde que llego uff no para asi llegó de gordita ahora parece que se puso a dieta jejeje, a ver si alguna compi mas lo ve y te dice algo, pero vamos yo creo que si el está bien y demas no creo que haya problema ninguno ya veras :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyDom Feb 13, 2011 11:21 am

Gracias Tere, mañana le compraré otro pienso a ver, el caso es que el Nutro las otras veces lo ha comido muy bien, pero igual se ha vuelto ahora exquisito el tio :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyDom Feb 13, 2011 11:27 am

keren escribió:
Gracias Tere, mañana le compraré otro pienso a ver, el caso es que el Nutro las otras veces lo ha comido muy bien, pero igual se ha vuelto ahora exquisito el tio :amor:

jajaja segurooo, pero bueno ya veras como no ai problema, mañaana otro y listo, que listo que es mi Teitooo aiii, ya mañana me cuentas que tal va con el nuevo pienso :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyDom Feb 13, 2011 11:42 am

mañana le compro de carrefour, a ver si ese le gusta mas, sera jodiooooooooooooooooooooo, jjajajjaja, alguna vez se me ha terminado y como estaba todo cerrado y arriba del trabajo tengo carrefour, le he comprado una bolsita pequeña pa salir del paso y no veas como se lo ha comido, ahora le pongo Nutro y me dice que pa mi, pues ya te digo mañana marca carrefour Teo no quiere comer ....???????????????????? 228407 Teo no quiere comer ....???????????????????? 228407 Teo no quiere comer ....???????????????????? 228407
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyDom Feb 13, 2011 11:49 am

keren escribió:
mañana le compro de carrefour, a ver si ese le gusta mas, sera jodiooooooooooooooooooooo, jjajajjaja, alguna vez se me ha terminado y como estaba todo cerrado y arriba del trabajo tengo carrefour, le he comprado una bolsita pequeña pa salir del paso y no veas como se lo ha comido, ahora le pongo Nutro y me dice que pa mi, pues ya te digo mañana marca carrefour Teo no quiere comer ....???????????????????? 228407 Teo no quiere comer ....???????????????????? 228407 Teo no quiere comer ....???????????????????? 228407


Teo no quiere comer ....???????????????????? 707935 Teo no quiere comer ....???????????????????? 707935 Teo no quiere comer ....???????????????????? 707935 Ale no quiere salirte caroo jajajaja es que está mirando por la crissis jajajaja Teo no quiere comer ....???????????????????? 707935 Teo no quiere comer ....???????????????????? 707935 Teo no quiere comer ....???????????????????? 707935
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Teo no quiere comer ....???????????????????? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyDom Feb 13, 2011 11:56 am

encima q está mirando por tu economía... :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyDom Feb 13, 2011 11:58 am

vane y nina escribió:
encima q está mirando por tu economía... :amor: :amor: :amor: :amor:

si, es que es muy considerao, a ver si cuando mea el sofa mira tambien por mi economia, jajaja, que voy a tener que comprar uno y no hace ni año que lo tengo Teo no quiere comer ....???????????????????? 232170 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyDom Feb 13, 2011 12:07 pm

Maria, Teo es como Noa, ya le puedo dar lo que sea de comida nuestra, que ella luego se zampa todo el pienso que le pongas, no se habra enamorao Teo de alguna perrita, cuando Andy era jovenzuelo se me enamoro y estuvo sin comer unos tres o cuatro dias. Teo no quiere comer ....???????????????????? 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyDom Feb 13, 2011 12:11 pm

Marta & Noa escribió:
Maria, Teo es como Noa, ya le puedo dar lo que sea de comida nuestra, que ella luego se zampa todo el pienso que le pongas, no se habra enamorao Teo de alguna perrita, cuando Andy era jovenzuelo se me enamoro y estuvo sin comer unos tres o cuatro dias. Teo no quiere comer ....???????????????????? 756477

pues no se, porque la verdad es que ya lo tengo un tiempo rarete al Teo, esta mas mimoson de lo normal que ya es decir, pero no se, en cuanto pueda lo esterilizo quizas lo esta pasando algo mal, porque en la finca hay perritas, y esta Kira, aunque ella todavia es pequeña Teo no quiere comer ....???????????????????? 428905 Teo no quiere comer ....???????????????????? 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyDom Feb 13, 2011 12:18 pm

keren escribió:
Marta & Noa escribió:
Maria, Teo es como Noa, ya le puedo dar lo que sea de comida nuestra, que ella luego se zampa todo el pienso que le pongas, no se habra enamorao Teo de alguna perrita, cuando Andy era jovenzuelo se me enamoro y estuvo sin comer unos tres o cuatro dias. Teo no quiere comer ....???????????????????? 756477

pues no se, porque la verdad es que ya lo tengo un tiempo rarete al Teo, esta mas mimoson de lo normal que ya es decir, pero no se, en cuanto pueda lo esterilizo quizas lo esta pasando algo mal, porque en la finca hay perritas, y esta Kira, aunque ella todavia es pequeña Teo no quiere comer ....???????????????????? 428905 Teo no quiere comer ....???????????????????? 428905

puede ser que alguna perrita este en celo y por eso el no coma, suelen cambiar mucho, si estas decidida a esterilizarle, cuanto mas rapido lo hagas mejor. Teo no quiere comer ....???????????????????? 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyDom Feb 13, 2011 12:36 pm

Marta & Noa escribió:
keren escribió:
Marta & Noa escribió:
Maria, Teo es como Noa, ya le puedo dar lo que sea de comida nuestra, que ella luego se zampa todo el pienso que le pongas, no se habra enamorao Teo de alguna perrita, cuando Andy era jovenzuelo se me enamoro y estuvo sin comer unos tres o cuatro dias. Teo no quiere comer ....???????????????????? 756477

pues no se, porque la verdad es que ya lo tengo un tiempo rarete al Teo, esta mas mimoson de lo normal que ya es decir, pero no se, en cuanto pueda lo esterilizo quizas lo esta pasando algo mal, porque en la finca hay perritas, y esta Kira, aunque ella todavia es pequeña Teo no quiere comer ....???????????????????? 428905 Teo no quiere comer ....???????????????????? 428905

puede ser que alguna perrita este en celo y por eso el no coma, suelen cambiar mucho, si estas decidida a esterilizarle, cuanto mas rapido lo hagas mejor. Teo no quiere comer ....???????????????????? 756477

si, quiero esterilizarle cuanto antes, pero todavia no lo he hecho porque no quiero que este solito en casa con Kira despues de la operacion y como siempre estoy liada con el trabajo pues es ufffffffffff, tiene que ser una semana en la que yo trabaje de tardes, asi yo estare en casa por la mañana y por la tarde mi hijo, pero es que mis mañanas o tardes en el trabajo terminan convirtiendose en todo el dia y me da miedo operarle y no poder estar con el Teo no quiere comer ....???????????????????? 592870 Teo no quiere comer ....???????????????????? 592870 Teo no quiere comer ....???????????????????? 592870
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyDom Feb 13, 2011 12:42 pm

Aiiii no te preocupes Mariaa, con lo de la esterilización, si tienes que esperarte un poquito mas pues hazlo, es normal que quieras estar con el cuando lo hagaas aiins, mientras ve buscando a tu hijito y dile que te eche mas horitas jajaja y si no cuando puedas ya veras como el está tranquilito y no le pasa nada, tu cada vez que se mee riñele y ya cuando se pueda se opera, sin prisas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyDom Feb 13, 2011 12:50 pm

keren escribió:
si, quiero esterilizarle cuanto antes, pero todavia no lo he hecho porque no quiero que este solito en casa con Kira despues de la operacion y como siempre estoy liada con el trabajo pues es ufffffffffff, tiene que ser una semana en la que yo trabaje de tardes, asi yo estare en casa por la mañana y por la tarde mi hijo, pero es que mis mañanas o tardes en el trabajo terminan convirtiendose en todo el dia y me da miedo operarle y no poder estar con el Teo no quiere comer ....???????????????????? 592870 Teo no quiere comer ....???????????????????? 592870 Teo no quiere comer ....???????????????????? 592870

Maria, no sabia que tenias tan complicao lo del trabajo, pues si es mejor que este con alguien, porque con el collar isabelino ese, te digo que yo que no se hacen, operale cuando tu veas que puedes vale guapisima. Teo no quiere comer ....???????????????????? 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyDom Feb 13, 2011 12:50 pm

Tere escribió:
Aiiii no te preocupes Mariaa, con lo de la esterilización, si tienes que esperarte un poquito mas pues hazlo, es normal que quieras estar con el cuando lo hagaas aiins, mientras ve buscando a tu hijito y dile que te eche mas horitas jajaja y si no cuando puedas ya veras como el está tranquilito y no le pasa nada, tu cada vez que se mee riñele y ya cuando se pueda se opera, sin prisas :amor: :amor:

si, pero es que no hago mas que darle vueltas, esta semana se supone trabajo de mañanas y la tengo copa, mañanas y tardes y se que como me espere voy a estar mas liada, porque vamos a abrir otra tienda( uffffffffff esto me da yuyu decirlo por si se gafa), y entonces si que ya voy a estar una temporada sin entrar por casa, por eso a ver si la semana que viene que supuestamente trabajo de tardes, que es cuando mi niño esta en casa me decido y no lo pienso mas, pero aparte es que me da mucho miedo que le pase nada, y me voy poniendo excusas Teo no quiere comer ....???????????????????? 232170 Teo no quiere comer ....???????????????????? 232170 Teo no quiere comer ....???????????????????? 232170
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyDom Feb 13, 2011 12:52 pm

Marta & Noa escribió:
keren escribió:
si, quiero esterilizarle cuanto antes, pero todavia no lo he hecho porque no quiero que este solito en casa con Kira despues de la operacion y como siempre estoy liada con el trabajo pues es ufffffffffff, tiene que ser una semana en la que yo trabaje de tardes, asi yo estare en casa por la mañana y por la tarde mi hijo, pero es que mis mañanas o tardes en el trabajo terminan convirtiendose en todo el dia y me da miedo operarle y no poder estar con el Teo no quiere comer ....???????????????????? 592870 Teo no quiere comer ....???????????????????? 592870 Teo no quiere comer ....???????????????????? 592870

Maria, no sabia que tenias tan complicao lo del trabajo, pues si es mejor que este con alguien, porque con el collar isabelino ese, te digo que yo que no se hacen, operale cuando tu veas que puedes vale guapisima. Teo no quiere comer ....???????????????????? 756477

si, es que yo tengo la tienda en un centro comercial, o sea que esta abierto de 10 a 10 de la noche y siempre despues queda trabajo, y cuando no por una cosa por otra me toca ir aunque no sea "mi turno"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyDom Feb 13, 2011 12:59 pm

keren escribió:
Tere escribió:
Aiiii no te preocupes Mariaa, con lo de la esterilización, si tienes que esperarte un poquito mas pues hazlo, es normal que quieras estar con el cuando lo hagaas aiins, mientras ve buscando a tu hijito y dile que te eche mas horitas jajaja y si no cuando puedas ya veras como el está tranquilito y no le pasa nada, tu cada vez que se mee riñele y ya cuando se pueda se opera, sin prisas :amor: :amor:

si, pero es que no hago mas que darle vueltas, esta semana se supone trabajo de mañanas y la tengo copa, mañanas y tardes y se que como me espere voy a estar mas liada, porque vamos a abrir otra tienda( uffffffffff esto me da yuyu decirlo por si se gafa), y entonces si que ya voy a estar una temporada sin entrar por casa, por eso a ver si la semana que viene que supuestamente trabajo de tardes, que es cuando mi niño esta en casa me decido y no lo pienso mas, pero aparte es que me da mucho miedo que le pase nada, y me voy poniendo excusas Teo no quiere comer ....???????????????????? 232170 Teo no quiere comer ....???????????????????? 232170 Teo no quiere comer ....???????????????????? 232170

aii no sabia nada ya veras como nada de gafeee y va geniaaal la nueva tiendaaa!!! y por lo de Teo me imagino que estaras dandole vueltas la verdad es que da miedo yo cuando se lo hice a mi anterior sarita uff ni te cuento, pero salioo todo geniaaal y era viejita y no dio complicaciones ya veras como sale todo bien, manteme al tantoo de tooodooo ehhhh un besazoo enormeee y tranquilaaa que todo saldra de maravilla Teo no quiere comer ....???????????????????? 136152 Teo no quiere comer ....???????????????????? 136152 :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyDom Feb 13, 2011 1:05 pm

keren escribió:
si, es que yo tengo la tienda en un centro comercial, o sea que esta abierto de 10 a 10 de la noche y siempre despues queda trabajo, y cuando no por una cosa por otra me toca ir aunque no sea "mi turno"

ves otra cosa que no sabia, que tenias la tienda en un centro comercial y felicidades por la nueva tienda, ya veras como todo va bien (tienda+esterilizacion de Teo) Teo no quiere comer ....???????????????????? 843511
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyDom Feb 13, 2011 1:05 pm

Tere escribió:
keren escribió:
Tere escribió:
Aiiii no te preocupes Mariaa, con lo de la esterilización, si tienes que esperarte un poquito mas pues hazlo, es normal que quieras estar con el cuando lo hagaas aiins, mientras ve buscando a tu hijito y dile que te eche mas horitas jajaja y si no cuando puedas ya veras como el está tranquilito y no le pasa nada, tu cada vez que se mee riñele y ya cuando se pueda se opera, sin prisas :amor: :amor:

si, pero es que no hago mas que darle vueltas, esta semana se supone trabajo de mañanas y la tengo copa, mañanas y tardes y se que como me espere voy a estar mas liada, porque vamos a abrir otra tienda( uffffffffff esto me da yuyu decirlo por si se gafa), y entonces si que ya voy a estar una temporada sin entrar por casa, por eso a ver si la semana que viene que supuestamente trabajo de tardes, que es cuando mi niño esta en casa me decido y no lo pienso mas, pero aparte es que me da mucho miedo que le pase nada, y me voy poniendo excusas Teo no quiere comer ....???????????????????? 232170 Teo no quiere comer ....???????????????????? 232170 Teo no quiere comer ....???????????????????? 232170

aii no sabia nada ya veras como nada de gafeee y va geniaaal la nueva tiendaaa!!! y por lo de Teo me imagino que estaras dandole vueltas la verdad es que da miedo yo cuando se lo hice a mi anterior sarita uff ni te cuento, pero salioo todo geniaaal y era viejita y no dio complicaciones ya veras como sale todo bien, manteme al tantoo de tooodooo ehhhh un besazoo enormeee y tranquilaaa que todo saldra de maravilla Teo no quiere comer ....???????????????????? 136152 Teo no quiere comer ....???????????????????? 136152 :love:

Gracias Tere, en cuanto lo haga os cuento, espero que todo vaya bien y pueda estar con el unos diitas mientras se recupera mi Teito :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyDom Feb 13, 2011 1:10 pm

Marta & Noa escribió:
keren escribió:
si, es que yo tengo la tienda en un centro comercial, o sea que esta abierto de 10 a 10 de la noche y siempre despues queda trabajo, y cuando no por una cosa por otra me toca ir aunque no sea "mi turno"

ves otra cosa que no sabia, que tenias la tienda en un centro comercial y felicidades por la nueva tienda, ya veras como todo va bien (tienda+esterilizacion de Teo) Teo no quiere comer ....???????????????????? 843511


Gracias Marta, eso espero porque entre los nervios que estoy pasando por los temas negociles, mi casa, Teillo y to, estoy que me subo por las paredes, y necesitaria dias de 50 horas uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, tan pronto me da el bajon , como pienso positivo, como una cosa va bien y luego se tuerce y viceversa , pues como todo el mundo supongo, lo que pasa es que me gustaria disfrutar un poco mas de mis niños perrunos y no perrunos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyLun Feb 14, 2011 12:27 am

como va Teo Teo no quiere comer ....???????????????????? 428905 Maria, ya comio o aun no Teo no quiere comer ....???????????????????? 428905 pobrecito. Teo no quiere comer ....???????????????????? 843511
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyLun Feb 14, 2011 12:42 am

Marta & Noa escribió:
como va Teo Teo no quiere comer ....???????????????????? 428905 Maria, ya comio o aun no Teo no quiere comer ....???????????????????? 428905 pobrecito. Teo no quiere comer ....???????????????????? 843511

si, esta mañana ya comio, pero le costo, la cosa es extraña, ellos tenian los platitos en una habitacion y ahora se los he puesto en la cocina, Teo come a la derecha y Kira a la izquierda, y asi los he puesto, el de Teo es azul y el de Kira rosa, les he puesto la comida, y Teo va a su plato y no come, se queda mirando, Kira, al ver que no come tampoco lo hace y se va, entonces Teo ha ido al plato de Kira y ese se lo ha comido todo, claro entonces ha ido Kira tambien y han comido los dos del mismo plato, cuando han terminado con ese han ido juntos al plato de Teo y se lo han terminado tambien Teo no quiere comer ....???????????????????? 428905 Teo no quiere comer ....???????????????????? 428905 qué pasará por sus cabezas? no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias por preguntar :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? EmptyLun Feb 14, 2011 12:44 am

keren escribió:
Marta & Noa escribió:
como va Teo Teo no quiere comer ....???????????????????? 428905 Maria, ya comio o aun no Teo no quiere comer ....???????????????????? 428905 pobrecito. Teo no quiere comer ....???????????????????? 843511

si, esta mañana ya comio, pero le costo, la cosa es extraña, ellos tenian los platitos en una habitacion y ahora se los he puesto en la cocina, Teo come a la derecha y Kira a la izquierda, y asi los he puesto, el de Teo es azul y el de Kira rosa, les he puesto la comida, y Teo va a su plato y no come, se queda mirando, Kira, al ver que no come tampoco lo hace y se va, entonces Teo ha ido al plato de Kira y ese se lo ha comido todo, claro entonces ha ido Kira tambien y han comido los dos del mismo plato, cuando han terminado con ese han ido juntos al plato de Teo y se lo han terminado tambien Teo no quiere comer ....???????????????????? 428905 Teo no quiere comer ....???????????????????? 428905 qué pasará por sus cabezas? no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias por preguntar Teo no quiere comer ....???????????????????? 843511

pues si les das el mismo pienso, tampoco pasa nada no, el caso es que los dos coman, jajaja, Teo no quiere comer ....???????????????????? 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty
MensajeTema: Re: Teo no quiere comer ....????????????????????   Teo no quiere comer ....???????????????????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Teo no quiere comer ....????????????????????
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mia no quiere comer
» Sara no quiere comer :(
» Duende no quiere comer :S
» Noa no quiere comer SU EVOLUCION!
» comer "pelillos"...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: