Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotos de mis demás pequees (no yorkis)

Ir abajo 
+9
malagueña29
diva y maya
BORJADRI (ANA)
Boni
maria del mar
saranina
cristian
Desiré
ENA
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 EmptyVie Feb 11, 2011 1:19 am

que manada tienes! son muy bonitos todos Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 EmptyVie Feb 11, 2011 1:34 am

Brenda escribió:
Pero que preciosos!!!!!! Me encantan los perris!!!!Yo tambien tengo varios Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 707935 Maggie, Ethel, Ma Eugenis y Brigitte Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 707935 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 707935 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 707935
Y se me murieron Greta de 17 años y Graciela de casi 13!!! Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 995173 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 995173 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 995173 en los últimos 2 años...

Gracias Brendaaaa, sii yo si sabia de tus demás pequeees jeje aiins que penaa lo de Greta y Graciela, la verdad es que dejan un vacio tan grande cuando se van aiiins, animo guapa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 EmptyVie Feb 11, 2011 1:35 am

Lorena y Noah escribió:
que manada tienes! son muy bonitos todos Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 756477

Gracias Loreeee Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
karul
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
karul


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 54

Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 EmptyVie Feb 11, 2011 7:37 am

Hermosos todos tus perris, me encantan!!!
Yo por una cuestión de espacio, vivo en un departamento (piso le dicen ustedes) no puedo mas que con 2...
Pero si tuviera casa con un cachito de espacio sería tu competencia!!!!! Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 1771912197 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 1771912197 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 1771912197
Mi sueño es una casa con parque y muuuchossss perris :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 EmptyVie Feb 11, 2011 7:41 am

karul escribió:
Hermosos todos tus perris, me encantan!!!
Yo por una cuestión de espacio, vivo en un departamento (piso le dicen ustedes) no puedo mas que con 2...
Pero si tuviera casa con un cachito de espacio sería tu competencia!!!!! Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 1771912197 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 1771912197 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 1771912197
Mi sueño es una casa con parque y muuuchossss perris :amor: :amor: :amor:


Gracias Karuuul!! jajaja pues ami aun me gustaria meter otro Yorki en casa pero no me dejaaaan, y la verdad es que tal y como está la crisis mejor de momento me planto, que me estoy quedando en bancarrota jaja, ojala puedas tener algun día esa casita grande para que tengas muchooos perrinees, yo ahora tambien ando buscando casa para irme con mi chico y estamos buscando eso que tenga jardín, que ai lo mismo entonces si me hago con otro yorki jeje :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 12:29 pm

Ayyy Tere, sabia k tenias mas pekes pero no sabia k tantosss Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 707935 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 701769 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 701769
son wapiiiisimos!! Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 701769 :amor: :amor: Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 12:33 pm

Yeyi escribió:
Ayyy Tere, sabia k tenias mas pekes pero no sabia k tantosss Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 707935 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 701769 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 701769
son wapiiiisimos!! Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 701769 :amor: :amor: Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 756477


Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 228407 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 228407 Gracias Yeyiii jaja si son unos cuantoos, y porque no me dejan tener mas sino.. jaja :amor: :amor: Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de mis demás pequees (no yorkis)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» fotos de mis cachorros pinscher(no yorkis jeje)
» Fotos de Diva con su nuevo abriguito ( y las fotos prometidas de maya con el suyo)
» Las fotos que queriais + fotos de la primera ducha de kira!
» Fotos fotos! Noah con Babas y unas del dia de Navidad :)
» Drac ( no yorkis)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: