Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotos de mis demás pequees (no yorkis)

Ir abajo 
+9
malagueña29
diva y maya
BORJADRI (ANA)
Boni
maria del mar
saranina
cristian
Desiré
ENA
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyJue Feb 10, 2011 7:56 am

Bueno chicas aqui os presento amis demás perritos no yorkis que tengo, que muchas veces e hablado de ellos pero no había puesto fotillos aun, aqui os pongo una tambien de mi anterior Sara, la que murio con 20 añitos, espero que os gusten

Bueno aquí va Sara, murió con 20 añitos, me la dieron cuando yo tenía unos 7 añitos :love:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí va mi lunita la mezcla de husky-pastor Belga que cumplio ahora 3 añitos :love:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí mi podenco, el pobre ya está viejito le tengo un cariño especial, me lo dieron teniendo yo unos 13 añitos , y el tenia un mes, y lo saque adelante con leche y demas al pobre le rompieron una patita una vez que entraron a robar al bar pero lo operaron y ya esta bien . :love:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y Aqui Van Wallye que es de manchitas marrones y blancas, que es rescatado de una perrera, y la negrita es Lasie, hija de Sara, como veis en la foto no se separan ni un segundo :love:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Espero que os gusteeen!! :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyJue Feb 10, 2011 8:06 am

Pero Tere,no me imaginaba qué tenías semejante manada.. Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 701769 Wallye es muy peculiar, con sus dos colores.También me encanta Boby,y Lasie, bueno, es que me encantan los perros,aunque tengo que reconocer que prefiero a los de tamaño pequeño,para vivir en una casa me parece mejor para mi y para ellos. Wink
Dales muchos Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 17532052 de mi parte.
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyJue Feb 10, 2011 8:08 am

Cuantos peques y que bonitos. Tere, me ha gustado mucho el detalle de que uno de los pequeñines ha sido rescatado de una perrera. Dan tanto amor sin nada acambio...
Un besote Tere. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyJue Feb 10, 2011 8:09 am

ENA escribió:
Pero Tere,no me imaginaba qué tenías semejante manada.. Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 701769 Wallye es muy peculiar, con sus dos colores.También me encanta Boby,y Lasie, bueno, es que me encantan los perros,aunque tengo que reconocer que prefiero a los de tamaño pequeño,para vivir en una casa me parece mejor para mi y para ellos. Wink
Dales muchos Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 17532052 de mi parte.


Siii ami tambien para estar en casa me gustan de tamaño peque, pero estos no los tengo en casa, los tengo abajo detrás del bar, donde tengo lo del butano del bar y todo vayado, antes tenia un rotweiler, pero el mismo día que le rompieron a Boby la patita a ella la dejaron vizca y a los 4 meses murio Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 232170 le dareee todoos los abrazitoos , graciaas guapaa!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyJue Feb 10, 2011 8:11 am

Desiré escribió:
Cuantos peques y que bonitos. Tere, me ha gustado mucho el detalle de que uno de los pequeñines ha sido rescatado de una perrera. Dan tanto amor sin nada acambio...
Un besote Tere. :amor: :amor: :amor:

Gracias Desiii, sii la verdad ibamos buscando un perrito para mi prima pero lo vimoos, aii chiquitito con 2 meses y aiiii me enamore era super simpatico y muy jugueton y mimoso y al final convenci amis padres porque el tio de la perrera me dijo q iban a ser sacrificados que ya habian muchos, yo me lleve a Wallye y una amiga se llevo a la hermanita, aiins :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyJue Feb 10, 2011 8:27 am

ainsss tereee no sabia que tenias tantos perrineees!!!! son todos guapisimos!!! es que dan un cariño! que lastimica lo de sara Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 232170 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 232170 pero la vida sigue muchos :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyJue Feb 10, 2011 8:32 am

Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 701769 tere no sabia que tenias tantos , que waposssssss , y la perrita que vivió 20 años Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 701769 se nota cuando se les da buena vida, yo tenia una pareja de pekineses y también vivieron mucho, la hembra 18 años y el macho 17 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyJue Feb 10, 2011 8:35 am

que lindoss per si son muchisimosss, y todos hermosos, y quien te ayuda con tus perris? es q son muchos eso si todos preciosos me encantan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyJue Feb 10, 2011 8:44 am

cristian escribió:
ainsss tereee no sabia que tenias tantos perrineees!!!! son todos guapisimos!!! es que dan un cariño! que lastimica lo de sara Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 232170 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 232170 pero la vida sigue muchos :amor: :amor: :amor:

Gracias Criiis, sii visteee jejee, ami me encantan los perros son mi alegria, y Sara cuando se fuee uff ni acordarme quiero, aiins :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyJue Feb 10, 2011 8:47 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 701769 tere no sabia que tenias tantos , que waposssssss , y la perrita que vivió 20 años Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 701769 se nota cuando se les da buena vida, yo tenia una pareja de pekineses y también vivieron mucho, la hembra 18 años y el macho 17 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 756477 :amor: :amor: :amor:


Jeje siii, y porque no vive el rotweiler sino... jeje a ver si encuentro alguna fotillo de ella y la subo, y la de 20 años fue mi alegria era de lo mas listooo, dormia conmigo, avisaba en todo momento si entraba alguien, me daba la patita aiiiiins,no sabía que habias tenido dos pekinesees, la verdad es que se les cuida tantoo ojalá todos llegarán a vivir tanto tiempooo Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyJue Feb 10, 2011 8:49 am

saranina escribió:
que lindoss per si son muchisimosss, y todos hermosos, y quien te ayuda con tus perris? es q son muchos eso si todos preciosos me encantan


Gracias Saraa, pues me ayudan mis padres, como vivo aqui con ellos jeje están todos a mi nombre, menos Lasie que es de mi hermano, va donde el va todo el rato jejeje ami m tienen todos robadito el corazón, miedo me da cuando alguno se vaya aiiins :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyJue Feb 10, 2011 9:46 am

Madre mia Tere menuda manada q tienes, son todos muy guapos y el de dos colores muy peculiar , dales un achuchoncete de mi parte a tu linda manada. Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 136152 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 136152 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 136152 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 136152 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 136152
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyJue Feb 10, 2011 9:49 am

que bien Tere, es una gozada. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyJue Feb 10, 2011 9:52 am

maria del mar escribió:
Madre mia Tere menuda manada q tienes, son todos muy guapos y el de dos colores muy peculiar , dales un achuchoncete de mi parte a tu linda manada. Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 136152 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 136152 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 136152 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 136152 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 136152

Graciaas Mª del Maar, me alegraa que te gusteee, si si yo le dooy todoos los achuchoneeees!!! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyJue Feb 10, 2011 9:53 am

Boni escribió:
que bien Tere, es una gozada. :amor:


Gracias Conchiii la verdad es que siii, tener a todoos uff encima son todos super cariñosos cuando sales a verlos se ponen super contentoos aiins :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyJue Feb 10, 2011 10:20 am

Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 701769 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 701769 andaaaa que callaito lo teniasssss, son precioooooososssss :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyJue Feb 10, 2011 10:22 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 701769 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 701769 andaaaa que callaito lo teniasssss, son precioooooososssss :amor: :amor: :amor:

jajajaja Anaa estan todos puestoos en los cumplees de los pequeeees jejejeje pero no hablo mucho de dellos, sino.. jejeje pero como ahora tuve que poner una fotito d Luna para lo del calendario digo pues ale ahora los subo todos jejeej :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyJue Feb 10, 2011 10:29 am

Tere escribió:
BORJADRI (ANA) escribió:
Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 701769 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 701769 andaaaa que callaito lo teniasssss, son precioooooososssss :amor: :amor: :amor:

jajajaja Anaa estan todos puestoos en los cumplees de los pequeeees jejejeje pero no hablo mucho de dellos, sino.. jejeje pero como ahora tuve que poner una fotito d Luna para lo del calendario digo pues ale ahora los subo todos jejeej :amor: :amor: :amor:
aaiii Tere, yo siempre ando despistá, no me he dado cuenta, pero al verlos ahora todos juntos, me he llevado una sorpresa Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 707935 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 707935
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyJue Feb 10, 2011 10:55 am

que de perritos!! a cual mas guapoos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyJue Feb 10, 2011 10:57 am

diva y maya escribió:
que de perritos!! a cual mas guapoos!!

Gracias Guapaa, sii que son todos guapisimos aiiins :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyJue Feb 10, 2011 12:17 pm

Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 701769 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 701769 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 701769 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 701769 Pero, bueno TEre, eres una cajita de sorpresas no sabía que tenías tantos perroos. Enhorabuena son todos muy lindos. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyJue Feb 10, 2011 12:19 pm

Yogui y Marta escribió:
Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 701769 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 701769 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 701769 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 701769 Pero, bueno TEre, eres una cajita de sorpresas no sabía que tenías tantos perroos. Enhorabuena son todos muy lindos. Very Happy Very Happy

Gracias Martaaa ajaaj siii, bueno ya no tengo mas, bueno 4 canarios jajaja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyJue Feb 10, 2011 12:20 pm

no puedo verlas Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyJue Feb 10, 2011 12:22 pm

malagueña28 escribió:
no puedo verlas Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 232170

noo?? joo lo mismo tardaan en cargaaar aiins, intenta dejar esta pag abierta a ver si cargan y sigues en otra ventanita haciendo todo lo demás si kiers, porque nose aiiins jooo
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) EmptyVie Feb 11, 2011 1:16 am

Pero que preciosos!!!!!! Me encantan los perris!!!!Yo tambien tengo varios Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 707935 Maggie, Ethel, Ma Eugenis y Brigitte Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 707935 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 707935 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 707935
Y se me murieron Greta de 17 años y Graciela de casi 13!!! Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 995173 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 995173 Fotos de mis demás pequees (no yorkis) 995173 en los últimos 2 años...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty
MensajeTema: Re: Fotos de mis demás pequees (no yorkis)   Fotos de mis demás pequees (no yorkis) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de mis demás pequees (no yorkis)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» fotos de mis cachorros pinscher(no yorkis jeje)
» Fotos de Diva con su nuevo abriguito ( y las fotos prometidas de maya con el suyo)
» Fotos fotos! Noah con Babas y unas del dia de Navidad :)
» Las fotos que queriais + fotos de la primera ducha de kira!
» De paseo dos yorkis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: