Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE)

Ir abajo 
+25
Boni
canarita y noah
saranina
LLuvia
arian
ENA
Laco
pepi2
Cash, Kira & Montse
malagueña29
Carolina
Desiré
peku
Merce & kira^^
diva y maya
Yeyi
Mena
Brenda
Jonathan & Kira
keren
Nikita
maria del mar
Lorena y Noah
Marta & Noa
vane, nina y pepa
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE)   FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 8:13 am

siiiiiiii es de bolsillo jajaja comparada con la mostrenco claro jajajajja
ahora a la mostrenco la veo más grande y le veo un pelazo q pa que FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 707935 FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 707935 FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 707935 FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 707935 FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 707935 FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE)   FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 8:51 am

Es preciosa,Vane.. :love: Me encanta el color y tiene una carita muy guapa, y si es cómo la de mi madre,os lo váis a pasar muy bien con ella y le váis a querer horrores. FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 174685
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE)   FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 9:01 am


que monaaaaaaaaaaa FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 2247273785 FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 2247273785 FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 2247273785 FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 2247273785 FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 2247273785
Felicidades otra vez Vane :elefante: :elefante: :elefante: :elefante:
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE)   FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 9:12 am

Es preciosa!!!! Ole Pepa, si que es guapa :amor:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE)   FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 9:55 am

uyy q pasada es una belleza se parece a la de un chihuahua en beverly hills no recuerdo como se llamaba la protagonista pero era una hermosura igual q la tuya me encanta te felicitooooo y te digo la verdad me das un poquito de envidia
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE)   FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 11:01 am

Es una preciosidad, en la tercera foto parece que se esta riendo y el jersey le queda muy bien
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE)   FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 11:14 am

que bonita es la pepa. :amor:
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE)   FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 11:44 am

saranina escribió:
uyy q pasada es una belleza se parece a la de un chihuahua en beverly hills no recuerdo como se llamaba la protagonista pero era una hermosura igual q la tuya me encanta te felicitooooo y te digo la verdad me das un poquito de envidia

ays si ya me lo han dicho q se parece a la de la peli me lo dijo una amiga ayer dice es igual q en la portada dela peli pero sin gafas de sol jejejeje
envidia sana no???? FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 228407 FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 228407 FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 228407
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE)   FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 11:51 am

ainss ke graciosa!! es muy wapa!!
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE)   FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 2:15 pm

vane y nina escribió:
saranina escribió:
uyy q pasada es una belleza se parece a la de un chihuahua en beverly hills no recuerdo como se llamaba la protagonista pero era una hermosura igual q la tuya me encanta te felicitooooo y te digo la verdad me das un poquito de envidia

ays si ya me lo han dicho q se parece a la de la peli me lo dijo una amiga ayer dice es igual q en la portada dela peli pero sin gafas de sol jejejeje
envidia sana no???? FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 228407 FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 228407 FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 228407

emmmmm FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 114461 FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 114461 jajjaa claro q si yo otro cachorrito no quiero en mucho tiempooo acabo de salir de la infancia de mis dos peques y quede FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 173316
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE)   FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 EmptyJue Feb 10, 2011 4:46 am

muy wapa vane, pero tiene una cara de bixo jejejejejeje FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 228407
Volver arriba Ir abajo
Tosca
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Tosca


Localización : Nieuw Beerta ( Holanda )
Antigüedad : 10/09/2010

FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE)   FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 10:22 am


Me encanta !!!


Que cosita más lindaaaaaaa !!!

:corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:


FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 99762 FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 99762 FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 99762 FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 99762 FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 99762 FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 99762


Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE)   FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 EmptyDom Feb 13, 2011 10:50 am

Es muyyyy bonita, felicidades vane :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE)   FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» fotitos de Pepa
» PEPA CON EL JERSEY DE MARIBEL (NO YORKIE)
» Fotitos de Pepa con Yogui
» Fotitos de Oddy ( no yorkie )
» Mi conejita Pepa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: