Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotitos de Oddy ( no yorkie )

Ir abajo 
+16
LUCIAZP
pcverluc y puka
Elena & Tallulah
Diana Y Luna
Anabel
mia2010
rakel_als_88
Ruby y Liloo
Silvia
laura.15
Brenda
Noa
Marta & Noa
yeni
peku
Merce & kira^^
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 1:27 am

:conejo: :conejo: Pues aquí las teneiisss [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] vereis que bonica jajajajaj ahora mismo la tengo durmiendo encima mio, es muy buena pero a la vez algo trastillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de momento seguimos llevándolo en secreto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mirar que manchita y que ojos, no pude resistirme [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Con Kira se lleva bien de momentoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Merce & kira^^ el Sáb Oct 08, 2011 1:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 1:30 am

ay por favor!! que cosita mas bonita!! me he torcido el cuello, pero me ha encantado, yo siempre he querido tener uno. Y que tal con kira?? parece que no le hace nada al Oddy no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 1:33 am

!!!ayy es hermoso!!!! ,, hablale mucho para que aprenda a entenderte pronto verás que cuando el conejo escuche tu voz se va a poner como loco Very Happy Very Happy y se ve muy despabilado , seguro cuando lo vean se enamoraran de él no te preocupes Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 1:38 am

peku escribió:
ay por favor!! que cosita mas bonita!! me he torcido el cuello, pero me ha encantado, yo siempre he querido tener uno. Y que tal con kira?? parece que no le hace nada al Oddy no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


gracias Vero :amor: :amor: yo me moría de ganas por tener una y cuando la vimos y anda que había pocoss dijimoss ¡¡esaaa Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 2027874432 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 2027874432 !! Pues con Kira bien, van las dos pa ya y pa caa.. lo único que veo que le da celos y se bebe el agua y todo de Oddy, llora a veces pero bieen Very Happy :besines:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 1:39 am

Aiiii me lo comooooooo que bonitoooo eees!!! Y kira como lo miro en la ultima foto Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 2027874432 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 2027874432 No me extraña que no pudieses resistirteeee. A ver ahora si siguen llevandose igual de bien siempre Kira y Oddy Very Happy :amor: :amor: :amor:


Pd: Vero pon las fotitos rectas que nos va a entrar torticolis Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 2027874432 (digo Vero porque ya e leido en el otro post que tu Merce no puedes eh Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 1:39 am

yeni escribió:
!!!ayy es hermoso!!!! ,, hablale mucho para que aprenda a entenderte pronto verás que cuando el conejo escuche tu voz se va a poner como loco Very Happy Very Happy y se ve muy despabilado , seguro cuando lo vean se enamoraran de él no te preocupes Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 1771912197

gracias Yeni Very Happy Very Happy

sii yo ya la voy llamando y pone una carita de listaa jeje Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 3536161334 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 3536161334 eso mismo pienso yo, que cuando mi padre la vea creo que se va a enamorar más que yo Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 1771912197 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 2835792934 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 2835792934 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 2835792934
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 1:42 am

Tere escribió:
Aiiii me lo comooooooo que bonitoooo eees!!! Y kira como lo miro en la ultima foto Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 2027874432 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 2027874432 No me extraña que no pudieses resistirteeee. A ver ahora si siguen llevandose igual de bien siempre Kira y Oddy Very Happy :amor: :amor: :amor:


Pd: Vero pon las fotitos rectas que nos va a entrar torticolis Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 2027874432 (digo Vero porque ya e leido en el otro post que tu Merce no puedes eh Very Happy )


jajajajaj Tere esque no me sale ponerlas bien Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 232170 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 232170 !!! le tengo que decir a Marta o a Vero que me enseñen Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 461648 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 461648 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 461648
graciaasss Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 136152 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 136152 cuando crezca un poco la conejita va a ser como Kira yo creoo, espero que noo pero con lo buena que es la perra miedo me da de grandee Oddy bueno ya veremoosss Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 273410234 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 273410234 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 273410234 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 273410234
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 2:21 am

que bonita es Oddy, Merce, siempre me gustaron los conejitos. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 2:28 am

Es preciosa Merce, que cosita :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 2:57 am

AYYYY Merce!!!! Me enamorè de Oddy!!!!!!! Es DIVINA!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me encanta,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanta,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanta, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanta, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanta,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanta!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La foto que esta de frente y se le ven las patitas de atras en primer plano es una hermosura...me la quedo mirando y se me caen las babas...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
laura.15
Yorkie Experto
Yorkie Experto
laura.15


Localización : Mallorca
Antigüedad : 05/09/2011

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 3:36 am

Oooohh!!! Que guapoo! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 4:11 am

Oddy es un muñequito y hace buena pareja con Kira
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 4:12 am

Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es irresistible esa cosita tan linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya entiendo xq la metieron a escondidas en tu casa Merce!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ya verás como se enamora tu papá de ella, hasta Kira la quiere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estan muuuuuuuuuuuuy lindas las fotitos Merce!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 4:17 am

Qué lindaaaa!!!!! Yo también tengo una conejita jeje Ya verás lo inteligentes que son estos animalitos jeje
Enya trata a la conejita comos si fuera su hija jeje está sembrá.
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 5:20 am

Marta & Noa escribió:
que bonita es Oddy, Merce, siempre me gustaron los conejitos. :amor:

Gracias Marta :amor:
me alegro que te gustee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 5:21 am

Noa escribió:
Es preciosa Merce, que cosita :amor: :amor: :amor:

graciiass Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 136152 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 3165261438
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 5:24 am

Brenda escribió:
AYYYY Merce!!!! Me enamorè de Oddy!!!!!!! Es DIVINA!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Me encanta,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanta,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanta, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanta, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanta,[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanta!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La foto que esta de frente y se le ven las patitas de atras en primer plano es una hermosura...me la quedo mirando y se me caen las babas...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 875314 jajajajja GRACIIASS brenda!!!!!! Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 875314 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 875314 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 264492276 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 264492276 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 264492276 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 264492276 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 264492276
Nosotras también nos enamoramos cuando el hombre de la tienda la cogió y le vi las patitas de atrássss Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 228407 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 228407 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 228407 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 228407 no podía dejarla aunque quería un machoo Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 2027874432 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 2027874432 (bueno no se sabe con certeza aún)jeje :corazón saltar
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 5:25 am

laura.15 escribió:
Oooohh!!! Que guapoo! :amor: :amor:

graciasss Laura Very Happy Very Happy
creemos que es guapa Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 1771912197 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 5:25 am

Silvia escribió:
Oddy es un muñequito y hace buena pareja con Kira


Graciass :love: :love:
Sii las dos son super graciosass Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 756477
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 5:33 am

Ruby y Liloo escribió:
Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es irresistible esa cosita tan linda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya entiendo xq la metieron a escondidas en tu casa Merce!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ya verás como se enamora tu papá de ella, hasta Kira la quiere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estan muuuuuuuuuuuuy lindas las fotitos Merce!!!!!!!!!!

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 1771912197 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 1771912197 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 1771912197 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 1771912197 Muchas gracias Ruby!!
ya os contaré que me dijoo Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 934914 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 934914 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 934914 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 934914 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 934914 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 136152 :besines:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 5:34 am

rakel_als_88 escribió:
Qué lindaaaa!!!!! Yo también tengo una conejita jeje Ya verás lo inteligentes que son estos animalitos jeje
Enya trata a la conejita comos si fuera su hija jeje está sembrá.

No lo sabíaa Very Happy Very Happy luego nos poness fotitoooss que la veamooss!!! estoy segura de que son muy listooss Wink Wink Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 512098057
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 7:37 am

:elefante: :elefante: Que dulzura la conejita. Ami me encanta,la acariciaria todo el dia Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 99762
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 8:01 am

Que bonita que es Oddy! Que bien que Kira se lleve con ella!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 8:23 am

ayyyyyyyyyyyyyy que cosita mas bonita Very Happy Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 264492276 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 264492276 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 264492276 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) EmptySáb Oct 08, 2011 8:57 am

es preciosa dan ganas de achucharla parese un peluchin me encanta Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 701769 Fotitos de Oddy ( no yorkie ) 701769
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de Oddy ( no yorkie )   Fotitos de Oddy ( no yorkie ) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotitos de Oddy ( no yorkie )
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FOTITOS DE PEPA...(NO YORKIE)
» Fotos de Niki (yorkie) y Šarka (no yorkie jejeje)
» oddy pelado
» Este es Oddy!
» fotos de ayer de oddy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: