Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Giorgio con sus super lazos me encanta..

Ir abajo 
+10
peku
Brenda
pcverluc y puka
carlita
Yeyi
vane, nina y pepa
Merce & kira^^
Marta & Noa
Desiré
giorgio
14 participantes
AutorMensaje
giorgio
Yorkie Junior
Yorkie Junior
giorgio


Localización : Benidorm, Alicante
Antigüedad : 08/01/2011

Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Empty
MensajeTema: Giorgio con sus super lazos me encanta..   Giorgio con sus super lazos  me encanta.. EmptyMiér Feb 02, 2011 10:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con sus super lazos me encanta..   Giorgio con sus super lazos  me encanta.. EmptyMiér Feb 02, 2011 10:14 am

Jiji, que monísimo está con su super lazo, le queda muy veraniego Very Happy Very Happy
Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con sus super lazos me encanta..   Giorgio con sus super lazos  me encanta.. EmptyMiér Feb 02, 2011 10:17 am

ay Bego, esta guapisimo Giorgio, el super lazo le queda genial. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con sus super lazos me encanta..   Giorgio con sus super lazos  me encanta.. EmptyMiér Feb 02, 2011 10:25 am

Aiins que guapooooo lecheeeeeee, me encantaa el pelitoo aiiins que largoo y que claritoo Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 2247273785 Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 2247273785 el super lazoo le queda geniaaal y aiins en la que ale con el pijamitaa uff me lo comoooo :amor: :amor:

y no te preocupees por las fotos repees poco a pocoo jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con sus super lazos me encanta..   Giorgio con sus super lazos  me encanta.. EmptyMiér Feb 02, 2011 10:29 am

Que pelazo que tieneee Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 701769 Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 701769 es guapisimoo !!!
me encanta el lazo, le queda geniiaal Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 161855 Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 161855 Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 161855 Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 161855
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con sus super lazos me encanta..   Giorgio con sus super lazos  me encanta.. EmptyMiér Feb 02, 2011 10:33 am

Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 701769 madreeeeeeeeeee q pelazo!! está guapísimo!
Volver arriba Ir abajo
giorgio
Yorkie Junior
Yorkie Junior
giorgio


Localización : Benidorm, Alicante
Antigüedad : 08/01/2011

Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con sus super lazos me encanta..   Giorgio con sus super lazos  me encanta.. EmptyMiér Feb 02, 2011 10:59 am

Gracias chicas por vuestra comprension jajajaj voy a ver si puedo subir alguna de cuando le cortamos el pelo en los veranos no parece el mismo voy a ver......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con sus super lazos me encanta..   Giorgio con sus super lazos  me encanta.. EmptyMiér Feb 02, 2011 11:37 am


El primer día que le vi Giorgio llevaba un lazo así de grande, solamente se le ve lazo y pelazo, esta muy guapo y es una pulguita de tamaño, al lado de las mías Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 268501
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con sus super lazos me encanta..   Giorgio con sus super lazos  me encanta.. EmptyMiér Feb 02, 2011 12:05 pm

madre que pelo,y que gracioso con el lazo grandeeee, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con sus super lazos me encanta..   Giorgio con sus super lazos  me encanta.. EmptyMiér Feb 02, 2011 1:24 pm

K wapooooo! menudo pelo tan bonitooo affraid
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con sus super lazos me encanta..   Giorgio con sus super lazos  me encanta.. EmptyMiér Feb 02, 2011 2:07 pm

:amor: Hermoso pelo y el lazo divino!
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con sus super lazos me encanta..   Giorgio con sus super lazos  me encanta.. EmptyMiér Feb 02, 2011 2:17 pm

esta lindo, vaya moño que le has puesto, le va muy bien el amarillo y tiene un pelo Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 2247273785 Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 2247273785 Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 2247273785 Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 2247273785 y lo pelas todos los veranos y tiene el pelo asi Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 428905 como puede crecerle tanto Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con sus super lazos me encanta..   Giorgio con sus super lazos  me encanta.. EmptyMiér Feb 02, 2011 3:30 pm

Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 707935 Que gracioso con tamaño lazo!!!!! Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 707935 Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 707935 Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 707935
Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 701769 Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 701769 Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 701769 Me encanta como le queda y el pelo que tiene es espectacular!!!!!! Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 875314 Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 875314 Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 875314 Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 875314 Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 875314 Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 875314
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con sus super lazos me encanta..   Giorgio con sus super lazos  me encanta.. EmptyMiér Feb 02, 2011 3:43 pm

esta guapismo, es un amoroso!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con sus super lazos me encanta..   Giorgio con sus super lazos  me encanta.. EmptyMiér Feb 02, 2011 8:59 pm

qe preciosidad :amor: :amor: :amor: :love:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con sus super lazos me encanta..   Giorgio con sus super lazos  me encanta.. EmptyMiér Feb 02, 2011 9:52 pm

es guapisimo!!!!1tiene una carita de no haber roto un plato!lindisimo! :amor: Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 756477
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con sus super lazos me encanta..   Giorgio con sus super lazos  me encanta.. EmptyMiér Feb 02, 2011 10:25 pm

es preciosoo me encantaaa ke tiempo tiene ahora ya? guapoooo
Volver arriba Ir abajo
giorgio
Yorkie Junior
Yorkie Junior
giorgio


Localización : Benidorm, Alicante
Antigüedad : 08/01/2011

Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con sus super lazos me encanta..   Giorgio con sus super lazos  me encanta.. EmptyJue Feb 03, 2011 3:54 am

yorkis.debea-manso escribió:
es preciosoo me encantaaa ke tiempo tiene ahora ya? guapoooo
Giorgio es de febrero del 2006 y dulce del noviembre del 2005
Volver arriba Ir abajo
giorgio
Yorkie Junior
Yorkie Junior
giorgio


Localización : Benidorm, Alicante
Antigüedad : 08/01/2011

Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con sus super lazos me encanta..   Giorgio con sus super lazos  me encanta.. EmptyJue Feb 03, 2011 3:55 am

malagueña28 escribió:
es guapisimo!!!!1tiene una carita de no haber roto un plato!lindisimo! :amor: Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 756477
Sera la carita porque es malisimo tiene muy mal genio con los perros grandes Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 232170 Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 232170 Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 232170
Volver arriba Ir abajo
giorgio
Yorkie Junior
Yorkie Junior
giorgio


Localización : Benidorm, Alicante
Antigüedad : 08/01/2011

Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con sus super lazos me encanta..   Giorgio con sus super lazos  me encanta.. EmptyJue Feb 03, 2011 4:03 am

pcverluc y puka escribió:
esta lindo, vaya moño que le has puesto, le va muy bien el amarillo y tiene un pelo Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 2247273785 Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 2247273785 Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 2247273785 Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 2247273785 y lo pelas todos los veranos y tiene el pelo asi Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 428905 como puede crecerle tanto Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 428905
No se ...le crece como la mala hierba jajajaja , no,.. le doy unas vitaminas para el pelo creo que eso le ayuda pero.....
Su pelo es asi porque aunque mucha gente no quiera reconocerlo la genetica la llevan dentro es como las personas mis hijas y yo somos casi calcomanias mis genes fueron mas fuertes que los de mi marido, pues los de giorgio llevan los de su abuelo que tenia un super pelazooooo. haber si pongo las fotos con el pelo corto veras que feito Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 707935 Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 707935 Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 707935
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con sus super lazos me encanta..   Giorgio con sus super lazos  me encanta.. EmptyJue Feb 03, 2011 5:20 am

No se q voy a hacer con este giorgio q me tiene enamoradaaaa, tiene un estilaso q ni yo jijiji es hermoso hermoso sueño que mi romeito sea asi algun dia jiji
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con sus super lazos me encanta..   Giorgio con sus super lazos  me encanta.. EmptyJue Feb 03, 2011 9:37 am

aynnnsssssssssssss mi niño wapoooooooooooo Giorgio con sus super lazos  me encanta.. 756477 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Empty
MensajeTema: Re: Giorgio con sus super lazos me encanta..   Giorgio con sus super lazos  me encanta.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Giorgio con sus super lazos me encanta..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los super Lazos
» fotos de giorgio
» A giorgio le encanta ir en coche
» Giorgio con su pelito corto
» Mi petit Giorgio cuando tenia 5 meses y medio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: