Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Se les puede dar comida casera a estos pekes ?

Ir abajo 
+12
yorkis.debea-manso
BORJADRI (ANA)
Mena
pilicap
Boni
arian
Yeyi
Brenda
Mayla
Marta & Noa
Jonathan & Kira
Tina
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Se les puede dar comida casera a estos pekes ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se les puede dar comida casera a estos pekes ?   Se les puede dar comida casera a estos pekes ? - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 9:20 am

Hola yo a mis perritas les doy pienso, pero tengo una que es Corin que se cansa de todos los pienso y me va a volver loca a lo primero le gustan todos pero cuando lleva un mes dice que me lo coma yo, yo ha veces les doy fruta y pan duro que me lo comento Conchi que les va bien para los dientes, si vosotros teneis algun truco para que no se canse del pienso decirmelo por favor Se les puede dar comida casera a estos pekes ? - Página 2 130600441 Se les puede dar comida casera a estos pekes ? - Página 2 130600441
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

Se les puede dar comida casera a estos pekes ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se les puede dar comida casera a estos pekes ?   Se les puede dar comida casera a estos pekes ? - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 9:44 am

le viene bien con aceite oliva y aprovecha es muy bueno para la piel y el pelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Se les puede dar comida casera a estos pekes ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se les puede dar comida casera a estos pekes ?   Se les puede dar comida casera a estos pekes ? - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 10:53 am

piwi y noa escribió:
Hola yo a mis perritas les doy pienso, pero tengo una que es Corin que se cansa de todos los pienso y me va a volver loca a lo primero le gustan todos pero cuando lleva un mes dice que me lo coma yo, yo ha veces les doy fruta y pan duro que me lo comento Conchi que les va bien para los dientes, si vosotros teneis algun truco para que no se canse del pienso decirmelo por favor Se les puede dar comida casera a estos pekes ? - Página 2 130600441 Se les puede dar comida casera a estos pekes ? - Página 2 130600441

Si guapa el pan duroo es buenisimo para lo de los dientes, y la zanahoria igual, yo ahora que ando detras de que se le caigan 4 se lo doy, y tambien le doy ahora que lo pusieron en un post 1 sardinita d esas en aceite de oliva a la semana y se lo come de lujo le encantaa, vamos si le echo la lata es capaz de comersela jejeje. Aunque ami me gustaria saber si se le puedo dar alguna otra cosilla Se les puede dar comida casera a estos pekes ? - Página 2 934914 :amor:
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

Se les puede dar comida casera a estos pekes ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se les puede dar comida casera a estos pekes ?   Se les puede dar comida casera a estos pekes ? - Página 2 EmptyJue Ene 27, 2011 11:00 am

yo como darle no le doy, ella va pillando de todos lados un poco, a mis padres le pide mucha comidilla como sabe que siempre cae algo.... y mira q les regaño, en otra ocasion me pillo un carton de leche de la despensa y se trago medio, en otra ocacion se comio media ensalada mia de lechuga con huevo duro zanahoria remolacha cebolla vinagre sal y aceite, la fruta le encanta pero vamos no creo q sea muy recomendable lo que pasa q esta es una aspiradora y noveas como se las gasta la tia, Se les puede dar comida casera a estos pekes ? - Página 2 228407 Se les puede dar comida casera a estos pekes ? - Página 2 228407 Se les puede dar comida casera a estos pekes ? - Página 2 228407
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Se les puede dar comida casera a estos pekes ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se les puede dar comida casera a estos pekes ?   Se les puede dar comida casera a estos pekes ? - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 7:24 am

pues yo les doy mixto, pienso y comida casera :amor:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Se les puede dar comida casera a estos pekes ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se les puede dar comida casera a estos pekes ?   Se les puede dar comida casera a estos pekes ? - Página 2 EmptyLun Ene 31, 2011 10:21 am

yo antes les daba pienso con un poco de pollo y arroz, pero el vete me dijo que o pienso o comida, porqueeee, el pienso trae un nivel balanceado de vitaminas y proteinas y al darle otro tipo de comida adicional los estamos atiborrando de proteinas o nutrientes que no necesitan, aclaro lo mio era habitual, entonces se sobre carga el higado, me decidi por la comida casera, la verdad que opino que el pienso es una tortura, es como si todos los dias te dieran cereal de almuerzo desayuno y cena, sigo la dieta de coramonte que ahi la tiene en la pagina, cocino para ellos sin condimentos y sin sal, y mis peques perfectos romeo con su pelaso y muy felices la hora de la comida es una alegria completa, fruta bastante ahhh y un poco de avena cruda espolvoreada sobre la comida para evitar heces blandas, y listo. Se les puede dar comida casera a estos pekes ? - Página 2 182483
Otra cosa que opino es que el pienso es un negocio, porque es una comida re re procesada, y dura tanto tiempo que cantidad de preservantees y conservantes tiene asi sea de la mejor calidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se les puede dar comida casera a estos pekes ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Se les puede dar comida casera a estos pekes ?   Se les puede dar comida casera a estos pekes ? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se les puede dar comida casera a estos pekes ?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comida casera
» Receta casera para comida de perros DELICIOSA! (para 1 semana)
» Cuando bañar por primera vez al cachorro / Tecnica casera para el baño del yorkie
» estos son los halcones
» hola haber si habeis visto algo similar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: