Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 hola haber si habeis visto algo similar

Ir abajo 
+3
Enky
ebanita
FERNANDO
7 participantes
AutorMensaje
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

hola haber si habeis visto algo similar Empty
MensajeTema: hola haber si habeis visto algo similar   hola haber si habeis visto algo similar EmptySáb Jun 08, 2013 8:38 am

resulta que a chispa le han salido unos pequeños bultitos que segun el veterinario son de grasa son como digamos unos barrillos gorditos le han mandado una crema y nada me dijo que yo mismo se los reventaran cuando estuvieran apunto y le pusiera betadine y le salen mas en otros sitios actualmente tiene como unos 5 y se los he vuelto a decir al vete y le he dicho que ya no se que hacer con él.me ha dicho que como dentro de poco tengo que ir para revacunar de rabia a channel (hija de chispa )que lo llame para que el traiga nitrogeno liquido
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

hola haber si habeis visto algo similar Empty
MensajeTema: Re: hola haber si habeis visto algo similar   hola haber si habeis visto algo similar EmptySáb Jun 08, 2013 9:23 am

Donde le han salido?? Pon una fotos para verlos, no tengo ni idea que puede ser hola haber si habeis visto algo similar 428905
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

hola haber si habeis visto algo similar Empty
MensajeTema: Re: hola haber si habeis visto algo similar   hola haber si habeis visto algo similar EmptySáb Jun 08, 2013 9:54 am

ebanita escribió:
Donde le han salido?? Pon una fotos para verlos, no tengo ni idea que puede ser hola haber si habeis visto algo similar 428905

Hola, yo no se exactamente si será algo parecido, pero a uno de mis amstaff le salían como unos granitos en la piel, y se le rompían, y le dejaban una pequeña heridita dónde se le caía el pelo. En mi caso era más o menos un problema de infección en la piel, pero en su caso era por mal funcionamiento de algún órgano. Yo le llegué a hacer incluso biopsias de piel y no supe nunca a qué era debido. Se le hicieron Test de leishmania, pruebas de todo tipo y el murió con ese problema.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

hola haber si habeis visto algo similar Empty
MensajeTema: me ha dicho el veterinario   hola haber si habeis visto algo similar EmptySáb Jun 08, 2013 9:58 am

que son quistes cebaseos que son benignos pero que claro son granitos que hay que quitarselos le salen por el lomo y rabito y costado osea por todos lados ahoramismo tiene 5 que espero se le ponga un poco seco y le pincvho le extraigo el forraje y le hecho betadine como me ha dicho el vete que le haga
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

hola haber si habeis visto algo similar Empty
MensajeTema: Re: hola haber si habeis visto algo similar   hola haber si habeis visto algo similar EmptySáb Jun 08, 2013 10:04 am

[quote="FERNANDO"]que son quistes cebaseos que son benignos pero que claro son granitos que hay que quitarselos le salen por el lomo y rabito y costado osea por todos lados ahoramismo tiene 5 que espero se le ponga un poco seco y le pincvho le extraigo el forraje y le hecho betadine como me ha dicho el vete que le haga
[/quotPobrecillo, le molestarán, no? o no le molestan?.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hola haber si habeis visto algo similar Empty
MensajeTema: Re: hola haber si habeis visto algo similar   hola haber si habeis visto algo similar EmptySáb Jun 08, 2013 10:17 am

a Noa le salieron hace un par de años unos granos muy grandes en el cuello por dentro de la piel y el vete le puso 3 inyecciones de corticoides y con eso arreglado, no se si sera lo mismo Fernando, pero tendras que seguir las recomendaciones del vete hola haber si habeis visto algo similar 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

hola haber si habeis visto algo similar Empty
MensajeTema: Re: hola haber si habeis visto algo similar   hola haber si habeis visto algo similar EmptySáb Jun 08, 2013 10:25 am

hola haber si habeis visto algo similar 232170Seran quistes sebaceos??? Si es como en las personas supongo será hereditario...
No te ha dicho porqué le aparecen????
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

hola haber si habeis visto algo similar Empty
MensajeTema: no no es hereditario   hola haber si habeis visto algo similar EmptySáb Jun 08, 2013 10:35 am

me ha dicho que no es hereditario y que no tiene importancia pero que haber es como si su cuerpo expulsara la grasa digamos
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

hola haber si habeis visto algo similar Empty
MensajeTema: Re: hola haber si habeis visto algo similar   hola haber si habeis visto algo similar EmptySáb Jun 08, 2013 10:38 am

hola haber si habeis visto algo similar 3137150671 Has probado a cambiarle la dieta...Hablo por "boca de ganso" pero quizás influya la alimentacionhola haber si habeis visto algo similar 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hola haber si habeis visto algo similar Empty
MensajeTema: Re: hola haber si habeis visto algo similar   hola haber si habeis visto algo similar EmptySáb Jun 08, 2013 10:38 am

que pienso le das a Chispa, Fernando hola haber si habeis visto algo similar 428905 creo que tendra que ver algo con la alimentacion hola haber si habeis visto algo similar 232170
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

hola haber si habeis visto algo similar Empty
MensajeTema: Re: hola haber si habeis visto algo similar   hola haber si habeis visto algo similar EmptySáb Jun 08, 2013 1:04 pm

puka tiene algunos bultitos pero el vete me dijo que eran verruguitas sin importancia, pero no se si sera bueno lo de reventarlas no?, si la pus que tiene dentro esta infectada...como las espinillas por ejemplo y roza en otro sitio puede infectar otra zona, por eso, lo mismo le van saliendo mas...pienso
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

hola haber si habeis visto algo similar Empty
MensajeTema: Re: hola haber si habeis visto algo similar   hola haber si habeis visto algo similar EmptySáb Jun 08, 2013 4:14 pm

pcverluc y puka escribió:
puka tiene algunos bultitos pero el vete me dijo que eran verruguitas sin importancia, pero no se si sera bueno lo de reventarlas no?, si la pus que tiene dentro esta infectada...como las espinillas por ejemplo y roza en otro sitio puede infectar otra zona, por eso, lo mismo le van saliendo mas...pienso
Maca parece ser que no es pus lo que tiene dentro sino grasa...imagino que será un mal funcionamiento tal vez de las glandulas sebaseashola haber si habeis visto algo similar 3137150671 que producen mucha grasa que queda encapsulada y se forman como nodulitos...
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

hola haber si habeis visto algo similar Empty
MensajeTema: su comida   hola haber si habeis visto algo similar EmptyDom Jun 09, 2013 12:03 am

le doy pienso de royal canin de adulto de 1 -10kg es lo unico que come solo pienso
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hola haber si habeis visto algo similar Empty
MensajeTema: Re: hola haber si habeis visto algo similar   hola haber si habeis visto algo similar EmptyDom Jun 09, 2013 12:37 am

pienso que es alergia a algun componente del pienso Fermando, igual al pollo o a alguna semilla, porque no pruebas a darle Acana, tienen para alergias, de cordero solo, tienen mucha variedad, no se si le habras cambiado de pienso ultimamente hola haber si habeis visto algo similar 428905 pero tiene pinta de alergia alimentaria hola haber si habeis visto algo similar 232170
Volver arriba Ir abajo
anuska
Yorkie Junior
Yorkie Junior
anuska


Localización : Bizkaia
Antigüedad : 02/05/2013
Edad : 64

hola haber si habeis visto algo similar Empty
MensajeTema: Re: hola haber si habeis visto algo similar   hola haber si habeis visto algo similar EmptyDom Jun 09, 2013 6:37 am

Supongo que será lo mismo que cuando nosotros los tenemos, es grasa lo que contienen los bultos. Desde luego sigue al pie de la letra las recomendaciones del veterinario, porque aunque en principio no entrañan ningún peligro para la salud de Chispas, no es bueno andar en ellos. En cuanto a lo de la alimentación yo también pienso que igual dándole algún tipo de pienso natural puedes evitar la aparición de nuevos quistes.

De todas formas, ánimo cuida a esa pequeña diablillo y mantennos informados.

Muchos besos hola haber si habeis visto algo similar 2517405747 hola haber si habeis visto algo similar 2517405747 hola haber si habeis visto algo similar 2517405747 hola haber si habeis visto algo similar 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola haber si habeis visto algo similar Empty
MensajeTema: Re: hola haber si habeis visto algo similar   hola haber si habeis visto algo similar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola haber si habeis visto algo similar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Habeis leido esto ?
» haber si me ayudais?
» ¿haber si lo conoceis?
» NUNKA ANTES VISTO
» vamos haber si me entero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: