Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sara tiene hipo!!!

Ir abajo 
+5
keren
maria del mar
Boni
Maika-Miko
Desiré
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Sara tiene hipo!!! Empty
MensajeTema: Sara tiene hipo!!!   Sara tiene hipo!!! EmptyLun Ene 24, 2011 8:49 am

Chicaaas ayudarmeee como puedo pararle el hipo a saraaa lleva ya lo menos 10 minutooos!!! y se ve que siente raraaa y no paraa de lloraaar aiins me esta poniendo nervioosaaa!! se le puede hacer algo para que se le quite Sara tiene hipo!!! 428905 Sara tiene hipo!!! 934914 Sara tiene hipo!!! 934914 Sara tiene hipo!!! 934914
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara tiene hipo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sara tiene hipo!!!   Sara tiene hipo!!! EmptyLun Ene 24, 2011 9:12 am

La sujetas y la pones viendo hacia tu cara, suavemente le soplas en la nariz, deberìa pasarle el hipo.
A mi me da buen resultado.
Un besote. Sara tiene hipo!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara tiene hipo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sara tiene hipo!!!   Sara tiene hipo!!! EmptyLun Ene 24, 2011 9:15 am

Àngeles escribió:
La sujetas y la pones viendo hacia tu cara, suavemente le soplas en la nariz, deberìa pasarle el hipo.
A mi me da buen resultado.
Un besote. Sara tiene hipo!!! 756477

Graciaas Angeeleees aii muchaas graciaas, que m tienee yaa q uff estaba pensando en poner este posst en otroo sitiio a ver si alguien lo veiaa :love: voy a hacerselo ahora te digo
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Sara tiene hipo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sara tiene hipo!!!   Sara tiene hipo!!! EmptyLun Ene 24, 2011 9:17 am

Beni cuando hera más cachorrito tenía hipo de vez encuando, ahora rara vez. El tuquito que te comentó Ángeles suele funcionar muy bien, pruébalo con la peque. Ya nos contarás ! Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara tiene hipo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sara tiene hipo!!!   Sara tiene hipo!!! EmptyLun Ene 24, 2011 9:22 am

Àngeles escribió:
La sujetas y la pones viendo hacia tu cara, suavemente le soplas en la nariz, deberìa pasarle el hipo.
A mi me da buen resultado.
Un besote. Sara tiene hipo!!! 756477

Graciaaas Angeleeeeeees funcioonoooooo parece que se le a calmado aiiiiii uff no sabes cuanto estoy dando las graciaas de tenert akiii aiiiiii :amor: :amor: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara tiene hipo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sara tiene hipo!!!   Sara tiene hipo!!! EmptyLun Ene 24, 2011 9:23 am

Very Happy Very Happy Me alegro que haya funcionado, un besote corazòn. Sara tiene hipo!!! 756477 Sara tiene hipo!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara tiene hipo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sara tiene hipo!!!   Sara tiene hipo!!! EmptyLun Ene 24, 2011 9:24 am

Desiré escribió:
Beni cuando hera más cachorrito tenía hipo de vez encuando, ahora rara vez. El tuquito que te comentó Ángeles suele funcionar muy bien, pruébalo con la peque. Ya nos contarás ! Un besote. :amor:

Graciaas Desiiii siii lo que m a dichoo Angelees parece que a funcionadooo de momento se le a calmadoo, espero que no empieze de nuevoo, me a costado hacerselo pero weeeno se ve que lo hize bien Sara tiene hipo!!! 461648 ahora solo anda quejandose un poquitoo, no veas que llantera tenía Sara tiene hipo!!! 934914 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Sara tiene hipo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sara tiene hipo!!!   Sara tiene hipo!!! EmptyLun Ene 24, 2011 9:26 am

Tere escribió:
Desiré escribió:
Beni cuando hera más cachorrito tenía hipo de vez encuando, ahora rara vez. El tuquito que te comentó Ángeles suele funcionar muy bien, pruébalo con la peque. Ya nos contarás ! Un besote. :amor:

Graciaas Desiiii siii lo que m a dichoo Angelees parece que a funcionadooo de momento se le a calmadoo, espero que no empieze de nuevoo, me a costado hacerselo pero weeeno se ve que lo hize bien Sara tiene hipo!!! 461648 ahora solo anda quejandose un poquitoo, no veas que llantera tenía Sara tiene hipo!!! 934914 :amor: :amor:

Me alegro de que se le haya pasado, para la próxima vez ya sabes como actuar Very Happy
Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Sara tiene hipo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sara tiene hipo!!!   Sara tiene hipo!!! EmptyLun Ene 24, 2011 10:28 am

Que curioso yo no la sabía :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Sara tiene hipo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sara tiene hipo!!!   Sara tiene hipo!!! EmptyLun Ene 24, 2011 10:31 am

Àngeles escribió:
La sujetas y la pones viendo hacia tu cara, suavemente le soplas en la nariz, deberìa pasarle el hipo.
A mi me da buen resultado.
Un besote. Sara tiene hipo!!! 756477
Ala, Angeles, que bien saberlo por si acaso. :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Sara tiene hipo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sara tiene hipo!!!   Sara tiene hipo!!! EmptyLun Ene 24, 2011 11:06 am

Que casualidad anoche me paso lo mismo con Dakota , pero se le paso enseguida y ya no me hizo falta preguntaros , yo esto de soplarle en la naricilla no lo sabía , así que para la próxima ya lo sé Sara tiene hipo!!! 650402
Yo no se si sera verdad pero he oido que en cachorros es más habitual el hipo Sara tiene hipo!!! 428905
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Sara tiene hipo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sara tiene hipo!!!   Sara tiene hipo!!! EmptyLun Ene 24, 2011 11:11 am

Gracias Angeles por la información, no tenia ni idea,
Tere me alegro de que Sarita por fin dejara su hipo, pobrecillas(las dos) Very Happy :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara tiene hipo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sara tiene hipo!!!   Sara tiene hipo!!! EmptyLun Ene 24, 2011 11:14 am

maria del mar escribió:
Que casualidad anoche me paso lo mismo con Dakota , pero se le paso enseguida y ya no me hizo falta preguntaros , yo esto de soplarle en la naricilla no lo sabía , así que para la próxima ya lo sé Sara tiene hipo!!! 650402
Yo no se si sera verdad pero he oido que en cachorros es más habitual el hipo Sara tiene hipo!!! 428905

Aiins menos maall que a tu peque se le pasoo el hipooo prontitooo, A Sara le duro por lo menos 15 o 20 minutoos y uff no parabaa de lloraar, ya no sabia que hacer, lo que puso Angeles da resultadami me lo dio con Sara así que ya lo sabemos para la proxima, que ojalaa que haya proxima uff que susto jeejej. No se si será mas habitual en cachorros a sara le habia pasado alguna vez pero no tanto tiempoo aiins :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara tiene hipo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sara tiene hipo!!!   Sara tiene hipo!!! EmptyLun Ene 24, 2011 11:16 am

keren escribió:
Gracias Angeles por la información, no tenia ni idea,
Tere me alegro de que Sarita por fin dejara su hipo, pobrecillas(las dos) Very Happy :amor:

Sara tiene hipo!!! 650402 Guapaaa aiin siii no veas que lio habia montado en casa jajaj sara con el hipo llorando, ami q m pnia nerviosa, m meti para pujar por el cepillooo y al final nada jajaja no atinaba aiins en fin, ya no se m olvida el truquillo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Sara tiene hipo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sara tiene hipo!!!   Sara tiene hipo!!! EmptyLun Ene 24, 2011 12:02 pm

Pues yo tomo nota porque no lo sabia. Sara tiene hipo!!! 136152
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Sara tiene hipo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sara tiene hipo!!!   Sara tiene hipo!!! EmptyLun Ene 24, 2011 4:36 pm

Yo tampoco sabía!!!!!!!! Sara tiene hipo!!! 701769 Sara tiene hipo!!! 701769 Sara tiene hipo!!! 701769 Sara tiene hipo!!! 701769 Sara tiene hipo!!! 701769 Sara tiene hipo!!! 701769
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sara tiene hipo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sara tiene hipo!!!   Sara tiene hipo!!! EmptyLun Ene 24, 2011 10:37 pm

gracias Angeles, este remedio me lo distes cuando estabamos en yorkshirepasion y con Noa que tenia por lo menos 10 veces al dia hipo, siempre me funciono :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara tiene hipo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sara tiene hipo!!!   Sara tiene hipo!!! EmptyLun Ene 24, 2011 10:38 pm

Very Happy Very Happy A mi tambièn me da buenos resultados.
Un besote guapa.
Sara tiene hipo!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Sara tiene hipo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sara tiene hipo!!!   Sara tiene hipo!!! EmptyMiér Ene 26, 2011 9:19 am

Hipo? k gracioso, nunca he visto a las mias con hipo, pero ya sé como actuar Sara tiene hipo!!! 3910570322 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara tiene hipo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sara tiene hipo!!!   Sara tiene hipo!!! EmptyMiér Ene 26, 2011 9:22 am

Yeyi escribió:
Hipo? k gracioso, nunca he visto a las mias con hipo, pero ya sé como actuar Sara tiene hipo!!! 3910570322 Very Happy

no Sara tiene hipo!!! 428905 Que suerte Yeyiii, jeje que sigan asiii :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sara tiene hipo!!! Empty
MensajeTema: Re: Sara tiene hipo!!!   Sara tiene hipo!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sara tiene hipo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sara me tiene preocupada :(
» ufff chicaas sara tiene el chochin..
» qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar?
» El hipo en perros
» Liloo con hipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: