Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sara me tiene preocupada :(

Ir abajo 
+9
Maika-Miko
Boni
Marta & Noa
carlita
Brenda
mia2010
Yeyi
pcverluc y puka
Barbi Rami Lulu
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptyJue Dic 30, 2010 11:46 am

Aiins bueno, estaba dudosa de si poner el post o no, porque estaba pensando que no seria nada, pero dspues de tantas horaaas nose si será normal.
Bueno pues esta mañana resulta que ella viene siempre que estoy sentada al pc, y ho vino la subi pero enseguida se fue, y cuando volvio andaba vomitando, lo hizo unas 3 veces, no queria ni agua ni nada, y la deje ai tranquilita, staba mi padre sentado en el sofa y siempre le pide aupas pues nada se quedo en la alfombrita y listo, le puse calentor porque parecia que tenia frio, y ai haciendole mimitos, y algo se le pasó , pero esta tarde igual,a vomitado, frio seguro q no a pasado porque a estado toda la tarde con mi mami en el sofá pero está muy muy apagada no es normal en ella, con lo terremoto que es, esta noche a cenado pero porque andaba ai dandole yo con la manita, pero nada no tiene ganas de nada, me tiene preocupada nose, como es tan terremoto y de pronto está tan chof!! de momento no a vomitado la cena pero nose Sara me tiene preocupada :( 232170 Sara me tiene preocupada :( 232170
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Re: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptyJue Dic 30, 2010 1:36 pm

mira lulu a veces tambien lo hace,como te comente,pero si vos sentis q tenes q llevarla al vete tenes q hacerlo asi estas tranquila y te da otra respuesta...:amor: fijate como sigue mientras q tome agua y coma..ojala q no siga vomitando pobre sari un besoteeee q mejore pronto
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Re: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptyJue Dic 30, 2010 2:28 pm

hay veces que puka tambien vomita, tenia entendido que es para purgarse, como para limpiar su estomago, pero lo de estar decaida pues no se Sara me tiene preocupada :( 428905 si te quedas mas tranquila pues al vete, y que no sea nada, muchos mimitos a sara Sara me tiene preocupada :( 136152 Sara me tiene preocupada :( 136152
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Re: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptyJue Dic 30, 2010 2:31 pm

Ay pues no sé k le podrá pasar para k esté tan decaída y con vómitos Sara me tiene preocupada :( 10925 procura k beba siempre awita y si lo ves necesario llévala al vete Wink ya nos contarás k tal sigue, espero k se mejore pronto :amor: Sara me tiene preocupada :( 756477
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Re: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptyJue Dic 30, 2010 2:45 pm

:amor: Sacale el alimento,que no coma nada :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Re: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptyJue Dic 30, 2010 3:03 pm

Lo del vomito no sería grave, yo al principio cada vez que Maggie vomitaba corría al vete, pero siempre me decía "los perros son animales muy vomitivos", lo que es raro es que está "apagadita" de ánimo, eso sí la controlaría si tolera el agua y si sigue decaída consulta al vete!!!!! Sara me tiene preocupada :( 756477
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Re: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptyJue Dic 30, 2010 4:08 pm

:amor: Tere llevala a la vete a ver que te dice para quedarte tranquila! besos
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Re: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptyJue Dic 30, 2010 7:19 pm

todo depende de lo que vomitaria, si vomito la espumilla amarilla no pasa nada, otra cosa es que haya vomitado el agua sola o su comida y tambien como haga las cacas, mira Noa vomitaba, agua y comida y tenia una gastroenteritis por indigestion, no se si la ves hoy tambien decaida pues al vete, espero que no sea nada y hoy este como nuevita ya Sara me tiene preocupada :( 756477 Sara me tiene preocupada :( 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Re: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptyJue Dic 30, 2010 11:03 pm

Tere como sigue Sara Sara me tiene preocupada :( 428905
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Re: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptyJue Dic 30, 2010 11:13 pm

Very Happy Yo estaba mirando lo mismo, a ver si se sabia algo de Sara. Tereeeeeeee cuentanos Sara me tiene preocupada :( 756477 Sara me tiene preocupada :( 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Re: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptyVie Dic 31, 2010 1:23 am

Ai Chicaas perdonaar , es que no e parado en toda la mañana, pues anoche a eso d las dos de la mañana, asi que con las mismas llamé al vete, y como le tocaba a el urgencias me dijo puedes traermela? digo sii, con las mismas me vestí , cogí el coche y alli que me presente, le hizo un analisis, y salio todo bien, asi que suponemos que habrá comido algo que no debia, y que lo de estar decaida era porque le dolia la tripita, le puso un antibiotico, y me a dado dos latitas de dieta, y el lunes que la lleve a que la revise, sino me da antes ningun problema, si es asi pues que llame de nuevo a urgencias, la verdad se portó genial, solo m cobró las dos latitas,, el analisis y la cita y tal me la metio dentro del seguro que tiene, (no entra) peeero ayer m hizo excepción jejeje. Y bueno hoy ya parece que esta mas espabiladita, esta mañana andaba llorandome para que la subiera aupas jeje
Bueno muchaas gracias a todas por preocuparos, esta noche iba a llevarmela pero estando asi se queda en casita mejor,ya os seguire contando como sigue :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Re: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptyVie Dic 31, 2010 1:32 am

Me alegro de que este un poco mejor. Jolin vaya detalle el vete no coobrarte y meterlo en el seguro, que bien. Espero que siga la mejoria dala muchos besitos Sara me tiene preocupada :( 756477 Sara me tiene preocupada :( 756477 Sara me tiene preocupada :( 756477 Sara me tiene preocupada :( 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Re: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptyVie Dic 31, 2010 2:10 am

me alegro Tere, de que Sarita este mejorcita hoy. Sara me tiene preocupada :( 756477 Sara me tiene preocupada :( 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Re: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptyVie Dic 31, 2010 2:15 am

Gracias chicaas, uff que susto tenia en el cuerpo aiins, Sara me tiene preocupada :( 756477 Sara me tiene preocupada :( 756477 Sara me tiene preocupada :( 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Re: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptyVie Dic 31, 2010 3:33 am

asi estaba ayer prada tere, ke ya lo vistes en el video, lo mismo no keria nada, y ni comer ke eso en ella rarisimo, Sara me tiene preocupada :( 228407 Sara me tiene preocupada :( 228407 , la deje todo el dia sin comer, y hoy ya esta bien, a ido corriendo a la cocina para ke le pusiera su comida :jeje: :jeje: , yo creo ke es como a nosotros ke aveces les pilla el cuerpo peor y cualkier cosita les hace daño, y mas ellos ke son tan delicados del estomago Sara me tiene preocupada :( 232170 Sara me tiene preocupada :( 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Re: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptyVie Dic 31, 2010 7:01 am

Que suerte que los analisis dieron bien!!! Esperemos que vaya mejorando con la alimentación de las latitas, pobrecita!!!!! Sara me tiene preocupada :( 232170
Y al vete que no te cobró la consulta dale un beso!!!!! :jeje: :jeje: :jeje:
Cuenta como va con la dieta... Sara me tiene preocupada :( 756477 Sara me tiene preocupada :( 756477 Sara me tiene preocupada :( 756477
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: :: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptyVie Dic 31, 2010 11:47 pm

Tere como sigue Sara, ha vomitado mas? seguro que se comio algo que no devia y se le sento mal estos peques lo aspiran todo no se puerden perder te vista un minuto que ya te la han liado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Re: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptySáb Ene 01, 2011 12:11 am

Scarlet escribió:
Tere como sigue Sara, ha vomitado mas? seguro que se comio algo que no devia y se le sento mal estos peques lo aspiran todo no se puerden perder te vista un minuto que ya te la han liado.

Sii guapa ya parece que esta mejor, uff no paraa y eso que procuramos comer siempre en el bar, para asi que no haya nada aqui que pueda pillar.. pero nada lo saca de donde sea jejeje, esta tarde ya tengo que ir poniendole su pienso a ver como le sientaa.. jejeje Gracias guapa por preguntar :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Re: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptySáb Ene 01, 2011 12:21 am

Buenoooo, me alrgro que ya esta bien, Sara me tiene preocupada :( 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Re: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptySáb Ene 01, 2011 12:23 am

Boni escribió:
Buenoooo, me alrgro que ya esta bien, Sara me tiene preocupada :( 756477


Graciaaas Conchiii, esta peque me va a matar a sustitos jejeje Sara me tiene preocupada :( 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Re: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptySáb Ene 01, 2011 1:54 am

Me alegro tere de que hoy esté muchiiisimo mejor,seguro que fue que algo comió,o comió de más. Sara me tiene preocupada :( 756477 Sara me tiene preocupada :( 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Re: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptySáb Ene 01, 2011 3:15 am

me alegro Sara me tiene preocupada :( 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Re: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptySáb Ene 01, 2011 4:58 am

Very Happy Very Happy Very Happy Que bueno que esté mejor!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Re: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptySáb Ene 01, 2011 5:19 am

q tal esta mi pekeñina
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Re: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( EmptySáb Ene 01, 2011 6:35 am

No sabia lo de Sara, me alegro que ya este bien, muchos besitos para ella.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sara me tiene preocupada :( Empty
MensajeTema: Re: Sara me tiene preocupada :(   Sara me tiene preocupada :( Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sara me tiene preocupada :(
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Teo tiene un bulto en la cabeza, estoy preocupada
» Sara tiene hipo!!!
» ufff chicaas sara tiene el chochin..
» qué sintomas tiene cuando tiene una bajada de ázucar?
» Seriamente preocupada por el celo de Noa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: