Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Pinza para el secador.

Ir abajo 
+10
Mena
rakel_als_88
Yeyi
keren
Desiré
Melitere
Maika-Miko
Marta & Noa
Brenda
Boni
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyLun Ene 24, 2011 6:46 am

No veais que cambio y que comoda y que, vamos de todo.
Siempre me a costado aguantar el secador y me las inventaba como podia. Os pongo una foto.
Pinza para el secador. Baandoperros002


Si ya se que venden, pero mira un dia por otro nunca me e comprado algo para aguantar el secador, pues con el flexo de una lampara vieja y una mesa, me a preparado mi marido una mesa para arreglarlos, aun se puede mejorar pero hoy e bañano a los tres y que cambio.
La mesa me queda a una altura que me va bien y no me dueler la espalda.
ya os pondre fotos
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyLun Ene 24, 2011 6:56 am

Pinza para el secador. 707935 Mas vale maña que fuerza!!!! Cómo decía mi abuela!!!!!!
Yo tambien me mandé un invento para sostener el secador: coloco un toallón doblado encima de una caja plastica que tengo en la cocina para el alimento y lo apoyo allí medio de costado, lo dejo encendido y las voy peinando, luego lo voy corriendo para posicionarlo según la necesidad!!! Pinza para el secador. 707935 Pinza para el secador. 707935 Pinza para el secador. 707935 Estaba pensando en comprar un pequeño caloventor a ver si me ayuda a secarlas sobre todo en invierno, porque ahora con 37 grados no me hace falta... Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyLun Ene 24, 2011 7:00 am

Pinza para el secador. 701769 Pinza para el secador. 701769 Pinza para el secador. 701769 los venden tambien Pinza para el secador. 428905 yo no tenía ni idea jajajaj, pero una cosita si los tienes asi solo da el aire para un sitio no Pinza para el secador. 428905 osea que tienes que moviendo al peque y eso no Pinza para el secador. 428905 ai madre que lio jajaja, es que yo kiero tambien inventar algo, porque sara y el secador no....la ultima vez salí toda arañada aiiins y uff miedo me da tener que bañarla otra vez, que tocará este find .... Pinza para el secador. 934914
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyLun Ene 24, 2011 7:08 am

Que buena idea Very Happy Very Happy
Pinza para el secador. 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyLun Ene 24, 2011 7:15 am

una idea estupenda Conchi. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyLun Ene 24, 2011 7:18 am

A mi me pasa lo mismo que quiero comprar uno y nunca encuentro el momento, pero ya veo que vosotros os las habeis apañado muy bien Pinza para el secador. 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyLun Ene 24, 2011 7:29 am

Tere en la foto si tenia que ir moviendo al perro, pero en el invento no, es un flexo bastante largo y voy moviendo el secado, no el perro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyLun Ene 24, 2011 7:37 am

Boni escribió:
Tere en la foto si tenia que ir moviendo al perro, pero en el invento no, es un flexo bastante largo y voy moviendo el secado, no el perro.

Ahhh ok ok,, a ver si pones mas fotillos y me aclaro mejor que ahora mismo llevo un cacao jejeej :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyLun Ene 24, 2011 7:59 am

Esta genial el apaño que te ha echo tu marido,,y ademas te has ahorrado una pasta porque vender si las venden pero me parecen carísimas,por lo menos las que yo he visto. Pinza para el secador. 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyLun Ene 24, 2011 8:02 am

pues muu apañá Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyLun Ene 24, 2011 9:41 am

Pinza para el secador. Mesaperros004


esto es la idea, me lo a puesto para que lo probara y me a ido super bien, lo levanto, lo giro......ahora me lo pondra bien, la mesa la a hecho a la altura que yo le e dicho, la verdad es que me a sido muy comodo arreglarlos........lo dejare en el cuarto de la costura y aunque solo sea para cepillar lo usare a diarkio.
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyLun Ene 24, 2011 9:44 am

Es una idea estupenda !! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyLun Ene 24, 2011 9:48 am

Boni escribió:
Pinza para el secador. Mesaperros004


esto es la idea, me lo a puesto para que lo probara y me a ido super bien, lo levanto, lo giro......ahora me lo pondra bien, la mesa la a hecho a la altura que yo le e dicho, la verdad es que me a sido muy comodo arreglarlos........lo dejare en el cuarto de la costura y aunque solo sea para cepillar lo usare a diarkio.


Alaaaa ahoraaa siii lo veooo bieeen, joliiin puess si es una idea estupendaaa asii tambien es mas facil tener al peque agarradito, que por ejemplo sara como ya t dije no para un segundo quieta, buena Pinza para el secador. 962751 la tendré encuenga a ver si quiere mi padre... y me hace algo parecido.. jeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyLun Ene 24, 2011 9:48 am

que bien te quedo Conchi y si es comodo para ti mejor que mejor. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyLun Ene 24, 2011 11:26 am

esta genialllllllllllllllllll Pinza para el secador. 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyLun Ene 24, 2011 11:30 am

K bien kedó Conchi!!! Very Happy Pinza para el secador. 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyLun Ene 24, 2011 11:46 am

lo que si es muy comodo, ufff cambia un monton , tienes las dos manos libres. Pinza para el secador. 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyLun Ene 24, 2011 4:19 pm

Está excelente!!! Pinza para el secador. 512098057 Pinza para el secador. 512098057 Pinza para el secador. 512098057 ya podría dedicarse a fabricar y vender!!!! Pinza para el secador. 707935 Pinza para el secador. 707935 Pinza para el secador. 707935
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyLun Ene 24, 2011 9:59 pm

Alaaa!!! Qué chuliiii !!!!
A ver si me las apaño para hacer algo parecido...que mi nena odia al secador, cada vez un pelín menos, pero lo odia jaja
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyMar Ene 25, 2011 3:54 am

Pinza para el secador. 3910570322 exelente, a ver si me fabrico uno Pinza para el secador. 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyMar Ene 25, 2011 5:42 am

en leroy merlin me parece qe vendian unas pinzas bien de precio aver si las compro Pinza para el secador. 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyMar Ene 25, 2011 11:02 am

Jonathan & Kira escribió:
en leroy merlin me parece qe vendian unas pinzas bien de precio aver si las compro Pinza para el secador. 756477

Seguro que estaran bien, pero mira las mis encima de baratas al ser recicladas tienen historia, Pinza para el secador. 707935 Pinza para el secador. 707935
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyMar Ene 25, 2011 11:13 am

anda ke buen invento! yo me apaño como puedo,con una mano voy cepillando y con la otra llevo el secador y lo voy moviendo segun peino,con idefix genial por ke no se mueve el tio,pero luna es mas bicho y tengo que ir cogiendola cuando se me va escapando Pinza para el secador. 707935 haber si alguna vez me hago un invento de estos jeje :amor:
pd: que gracia me ha hecho que creo que tienes el mismo neceser rojo que yo,para sus peines y todo eso Pinza para el secador. 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyMar Ene 25, 2011 11:20 am

rocio escribió:
anda ke buen invento! yo me apaño como puedo,con una mano voy cepillando y con la otra llevo el secador y lo voy moviendo segun peino,con idefix genial por ke no se mueve el tio,pero luna es mas bicho y tengo que ir cogiendola cuando se me va escapando Pinza para el secador. 707935 haber si alguna vez me hago un invento de estos jeje :amor:
pd: que gracia me ha hecho que creo que tienes el mismo neceser rojo que yo,para sus peines y todo eso Pinza para el secador. 1771912197
Pues de verdad que va bien, sera cutre pero va de coña !!!!!..............
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. EmptyMar Ene 25, 2011 2:18 pm

al buena ideaaa me ha encantado imagina tanto perros ke tengo ke dolor el brazo ufffffff a ver si lo hace mi marido creo ke no porke hasta no sabe cambiar la bombilla Pinza para el secador. 707935 Pinza para el secador. 707935 asi ke ya hare yooo Pinza para el secador. 461648
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pinza para el secador. Empty
MensajeTema: Re: Pinza para el secador.   Pinza para el secador. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pinza para el secador.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LACITOS PARA YORKI , GOMITA o PINZA ?
» Miedo al secador
» Adios al secador............
» Odio el secador!
» foto de puka con la pinza de rocio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: