Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Miedo al secador

Ir abajo 
+7
rubiuka
susana lily
Yuli y Coco
Marta & Noa
Boni
pepes
Isuzu33
11 participantes
AutorMensaje
Isuzu33
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Isuzu33


Localización : santiago
Antigüedad : 10/01/2012

Miedo al secador  Empty
MensajeTema: Miedo al secador    Miedo al secador  EmptySáb Ene 21, 2012 6:05 am

Hola e tenido unos problemas con la Hachi por q cuando la tengo q secar con el secador se vuelve muy inquieta y empieza a llorar y es mucho problema estar persiguiéndola cuando se escapa. E tratado de ponerle el secador al lado para q se acostumbre al sonido y no le tenga miedo. Pero sigue igual Miedo al secador  960407613 Miedo al secador  960407613




Ayudenme plisss
Volver arriba Ir abajo
pepes
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pepes


Localización : MEXICO
Antigüedad : 11/08/2011

Miedo al secador  Empty
MensajeTema: Re: Miedo al secador    Miedo al secador  EmptySáb Ene 21, 2012 6:46 am

Hola Izzusu33, mira yo tenia el mismo problema con mi cachorra, lo que hice primero fue poner la velocidad del aire en lo mas bajo, brindale confianza, dale a oler el secador y dirije el aire hacia tu mano, al tiempo que la acaricias dirije el aire poco a poco hacia su cuerpo, regularmente en su cara es donde se espantan, otra cosa, si no tienes mesa de arreglo busca comprar una ya que esto te facilitara mucho las cosas, no hagas de esto una experiencia traumatica, poco a poco se ira acostumbrando pero enseñale quien mada, no dejes que con sus lloriqueos te manipule pues entonces lo hara para todo
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Miedo al secador  Empty
MensajeTema: Re: Miedo al secador    Miedo al secador  EmptySáb Ene 21, 2012 6:57 am

como te dice pepes es lo mejor y paciencia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Miedo al secador  Empty
MensajeTema: Re: Miedo al secador    Miedo al secador  EmptySáb Ene 21, 2012 8:47 am

yo con Noa hize lo que te dice Pepe y ahora se queda dormida mientras la seco. Miedo al secador  3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Miedo al secador  Empty
MensajeTema: Re: Miedo al secador    Miedo al secador  EmptySáb Ene 21, 2012 9:48 am

Mira yo con Coco al dia de hoy y ya tiene dos añitos me la sigue preparando a la hora de secarle el pelo pero como te dicen las compis con paciencia.y poco a poco :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Miedo al secador  Empty
MensajeTema: Re: Miedo al secador    Miedo al secador  EmptyDom Ene 22, 2012 12:18 am

Te han dicho muy bien, Lily no le tiene miedo desde chiquitina me persigue por toda la casa hasta cuando me ducho me hace guardia hasta que salgo y luego se queda echadita en la alfombra mientras me seco el pelo :amor:
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Miedo al secador  Empty
MensajeTema: Re: Miedo al secador    Miedo al secador  EmptyDom Ene 22, 2012 2:29 am

Yo es que la verdad me olia que le daria miedo, y antes de que tubiera edad para bañarla, la metia conmigo en el lavabo cuando me iba a secar mi pelo y mientras me lo secaba jugaba con ella, y asi ella veia que no era nada malo, el dia que la bañe y le pase el secador no tenia nadita de miedo. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Miedo al secador  Empty
MensajeTema: Re: Miedo al secador    Miedo al secador  EmptyDom Ene 22, 2012 3:21 am

pues a Noita le da miedo el secador nuevo, bueno tampoco es miedo, es que creo que hay veces que la quemo a la pobre Miedo al secador  232170 ayer se me porto muy mal para secarla. :amor:
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Miedo al secador  Empty
MensajeTema: Re: Miedo al secador    Miedo al secador  EmptyDom Ene 22, 2012 8:33 am

Igual le quema, y el otro se te ha roto o que?? si no dejaselo para ella jeje
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Miedo al secador  Empty
MensajeTema: Re: Miedo al secador    Miedo al secador  EmptyDom Ene 22, 2012 10:21 am

rubiuka escribió:
Igual le quema, y el otro se te ha roto o que?? si no dejaselo para ella jeje

Mari, el otro es de viaje y tardo casi hora y media en secarla, este tiene tres velocidades y aun tengo que mirar cual es la que mejor le va. Miedo al secador  3786652304
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Miedo al secador  Empty
MensajeTema: Re: Miedo al secador    Miedo al secador  EmptyDom Ene 22, 2012 10:30 am

ufff de viaje, sisi mejor regulale el nuevo... porque si no que locura....
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Miedo al secador  Empty
MensajeTema: Re: Miedo al secador    Miedo al secador  EmptyDom Ene 22, 2012 10:32 am

rubiuka escribió:
ufff de viaje, sisi mejor regulale el nuevo... porque si no que locura....

se lo compre cuando era cachorrita y no tardaba nada en secarla, pero ahora me puedo morir, tengo que mirar bien el nuevo como va, a ver si la voy a estar chamuscando a la pobre. Miedo al secador  3786652304
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Miedo al secador  Empty
MensajeTema: Re: Miedo al secador    Miedo al secador  EmptyDom Ene 22, 2012 11:04 am

Marta & Noa escribió:
rubiuka escribió:
Igual le quema, y el otro se te ha roto o que?? si no dejaselo para ella jeje

Mari, el otro es de viaje y tardo casi hora y media en secarla, este tiene tres velocidades y aun tengo que mirar cual es la que mejor le va. Miedo al secador  3786652304

yo el mio tiene también 3 velocidades y yo se lo pongo al 2 y no se lo acerco mucho y lo seco enseguida no me cuesta mucho :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Miedo al secador  Empty
MensajeTema: Re: Miedo al secador    Miedo al secador  EmptyDom Ene 22, 2012 11:09 am

yezalba escribió:
Marta & Noa escribió:
rubiuka escribió:
Igual le quema, y el otro se te ha roto o que?? si no dejaselo para ella jeje

Mari, el otro es de viaje y tardo casi hora y media en secarla, este tiene tres velocidades y aun tengo que mirar cual es la que mejor le va. Miedo al secador  3786652304

yo el mio tiene también 3 velocidades y yo se lo pongo al 2 y no se lo acerco mucho y lo seco enseguida no me cuesta mucho Miedo al secador  3786652304
jo Rosana, pues entonces la chamusque, pobrecita mia, yo por el cuerpo o asi, le daba hasta la tercera velocidad, para la carita la segunda Miedo al secador  232170 Miedo al secador  232170
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Miedo al secador  Empty
MensajeTema: Re: Miedo al secador    Miedo al secador  EmptyDom Ene 22, 2012 11:24 am

Marta & Noa escribió:
yezalba escribió:
Marta & Noa escribió:
rubiuka escribió:
Igual le quema, y el otro se te ha roto o que?? si no dejaselo para ella jeje

Mari, el otro es de viaje y tardo casi hora y media en secarla, este tiene tres velocidades y aun tengo que mirar cual es la que mejor le va. Miedo al secador  3786652304

yo el mio tiene también 3 velocidades y yo se lo pongo al 2 y no se lo acerco mucho y lo seco enseguida no me cuesta mucho Miedo al secador  3786652304
jo Rosana, pues entonces la chamusque, pobrecita mia, yo por el cuerpo o asi, le daba hasta la tercera velocidad, para la carita la segunda Miedo al secador  232170 Miedo al secador  232170

yo para el cuerpo el dos y separado y para la carita el uno y se deja estupendamente :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Miedo al secador  Empty
MensajeTema: Re: Miedo al secador    Miedo al secador  EmptyDom Ene 22, 2012 11:43 am

yezalba escribió:
yo para el cuerpo el dos y separado y para la carita el uno y se deja estupendamente Miedo al secador  3786652304 Miedo al secador  3786652304

gracias Rosana, para el proximo baño lo hare asi, ya me parecia a mi que tanta huida a algo se debia, pobrecita, la estaba quemando. Miedo al secador  3786652304
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Miedo al secador  Empty
MensajeTema: Re: Miedo al secador    Miedo al secador  EmptyDom Ene 22, 2012 10:20 pm

A Lucky le pasaba lo mismo, incluso yo también puse por ahí un post porque tenía el mismo problema. Como han dicho, muuuucha paciencia, hay días en los que se portará muy bien y días que estará más rebelde. Lucky no lloraba, pero se tiraba al secador como una fiera, y al cabo de un par de meses ya se le ha ido pasando. Deja la cabeza para el final, que es lo que más les cuesta aceptar, y mientras lo secas le das caricias donde le guste. Al final terminará viendo el momento del secador como algo agradable.
Volver arriba Ir abajo
Maria Jose
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Maria Jose


Localización : SEVILLA
Antigüedad : 22/01/2012
Edad : 38

Miedo al secador  Empty
MensajeTema: Re: Miedo al secador    Miedo al secador  EmptyDom Ene 22, 2012 11:09 pm

A mi me pasa lo mismo con Chloè, se me esconde debajo de la cama y tengo que estar detrás de ella. Tiene 5 años y no creo que ya vaya a acostumbrarse, en el momento que estoy descuidada salta y se va. Lo que si hago es secarle con el secador en el 1 pq los otros dos niveles se me hace que son demasiado calor para ella.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Miedo al secador  Empty
MensajeTema: Re: Miedo al secador    Miedo al secador  EmptyDom Ene 22, 2012 11:25 pm

Yo segun se lo ongo de lejos, pero casi todo el rato es con el nivel medio. Miedo al secador  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Miedo al secador  Empty
MensajeTema: Re: Miedo al secador    Miedo al secador  EmptyLun Ene 23, 2012 12:34 pm

pobrecita Noita, osea que yo con el secador en el numero 3 la estaba achicharrando, no me extraña que huyera despaborida Miedo al secador  232170 Miedo al secador  232170
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Miedo al secador  Empty
MensajeTema: Re: Miedo al secador    Miedo al secador  EmptyLun Ene 23, 2012 12:38 pm

yo estoy haber si me fabrico una pinza pa sujetar el secador casera como Conchi,pork aveces mientras la seco y peino ,le hacerco el seca sin kerer y la kemo Miedo al secador  592870
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miedo al secador  Empty
MensajeTema: Re: Miedo al secador    Miedo al secador  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Miedo al secador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Odio el secador!
» Adios al secador............
» Pinza para el secador.
» Ma Eugenia y Junior
» Una historia de miedo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: