Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Surgen las dudas

Ir abajo 
+6
peku
Brenda
Melitere
Boni
Marta & Noa
maria del mar
10 participantes
AutorMensaje
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Surgen las dudas Empty
MensajeTema: Surgen las dudas   Surgen las dudas EmptyMiér Ene 19, 2011 10:41 am

Si le mojo el pienso a la peque para que se le blandee, cuanto tiempo se puede tener antes de tirarlo Surgen las dudas 428905 ella tmb se lo come seco pero como todavia le estan saliendo los dientes les cuesta un poco y se cansa enseguida. Surgen las dudas 650402 Surgen las dudas 650402
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Surgen las dudas Empty
MensajeTema: Re: Surgen las dudas   Surgen las dudas EmptyMiér Ene 19, 2011 10:53 am

yo le remojaria lo que se va a comer en una toma Maria del Mar, no se cuanto tiempo se puede tener, yo a Noa nunca se lo di mojadito, pero creo que es mas higienico y todo para ella, que le remojes solo los granitos que se va a comer en el momento. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Surgen las dudas Empty
MensajeTema: Re: Surgen las dudas   Surgen las dudas EmptyMiér Ene 19, 2011 10:56 am

El pienso no debe quedar de una hora para otra, al estar mezclado con el agua o leche fermanta y le puede sentar mal a la peque.
Es mejor que lo hagas cada vez que se lo quieras dar, de todas formas tampoco tienes porque humedecerlo, si ves que las croquetas son muy grandes, se las deshaces un poco, es mejor que coma el pienso enterito o busca otro donde las croquetas sean màs chiquitas.
Un besote guapa y felicidades por la peque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Surgen las dudas Empty
MensajeTema: Re: Surgen las dudas   Surgen las dudas EmptyMiér Ene 19, 2011 10:57 am

Guapa yo con Edy tambien empecé así como se lo daba en tres tomas, le mojaba cada toma el se lo comia en el mismo momento, pero si dejaba algo se lo dejaba hasta la proxima toma y no pasaba nada, eso si ya para el dia siguiente no, no se si pasaria algo o no pero ami no me gustaba por si las moscas. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Surgen las dudas Empty
MensajeTema: Re: Surgen las dudas   Surgen las dudas EmptyMiér Ene 19, 2011 11:02 am

Si lo mojas que sea para el momento, pero si te han dicho que lo come seco no lo mojes, se lo puedes picar en un mortero a trocitos y ya esta. :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Surgen las dudas Empty
MensajeTema: Re: Surgen las dudas   Surgen las dudas EmptyMiér Ene 19, 2011 11:06 am

Muchas gracias chicas soys unos cielos , es que ya sabeis en los comienzos con los peques surgen muchas dudas, pero menos mal que siempre os tengo a mano para resoverlas. :love: :love: :love: :love:
tmb voy a probar a machacarselo un poco a ver si le cunde un poco más, es que la pobre se tira con una bolilla un buen rato y claro se cansa y deja de comer. Surgen las dudas 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Surgen las dudas Empty
MensajeTema: Re: Surgen las dudas   Surgen las dudas EmptyMiér Ene 19, 2011 11:08 am

yo se lo picaba y me iba bien. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Surgen las dudas Empty
MensajeTema: Re: Surgen las dudas   Surgen las dudas EmptyMiér Ene 19, 2011 11:09 am

Si,machácaselo un poquito y ya veras como le es mas facil comérselo y asi te evitas el mojarlo que yo ya no creo que le haga falta. Surgen las dudas 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Surgen las dudas Empty
MensajeTema: Re: Surgen las dudas   Surgen las dudas EmptyMiér Ene 19, 2011 11:38 am

Cuando la criadora me dió a mi Ethel me dió tambien el alimento y me dijo que le remojara en un poquitito de agua los granitos para que se ablandaran un poco y se lo aplastara con una cuchara y a medida que viera que le fuera mas facil comer ir dandoselo menos húmedo o sea mas consistente hasta llegar a darselo seco. :jeje:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Surgen las dudas Empty
MensajeTema: Re: Surgen las dudas   Surgen las dudas EmptyMiér Ene 19, 2011 11:38 am

ya te lo han dicho las compis, yo lo que remojes se lo daria en el momento, pero tampoco estoy muy por la labor de ablandarlo con agua, si las corquetas con muy pequeñas no es necesario y asi la peque aprende a masticar y le viene mejor Surgen las dudas 843511 Surgen las dudas 843511 Surgen las dudas 843511
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Surgen las dudas Empty
MensajeTema: Re: Surgen las dudas   Surgen las dudas EmptyMiér Ene 19, 2011 1:18 pm

Te digo lo mismo k las compis jeje ya te han ayudado perfectamente :amor:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Surgen las dudas Empty
MensajeTema: Re: Surgen las dudas   Surgen las dudas EmptyMiér Ene 19, 2011 1:21 pm

yo eso no lo se, cuando me trajeron a puka ya comia pienso seco, pero creo que seria mejor remojarle solo el que se va a comer Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yorkis.debea-manso
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
yorkis.debea-manso


Localización : valladolid
Antigüedad : 15/01/2011

Surgen las dudas Empty
MensajeTema: Re: Surgen las dudas   Surgen las dudas EmptyMiér Ene 19, 2011 1:22 pm

eso lo han dicho las chicas son buenas ayudante por cierto todas son chicqassssss Surgen las dudas 707935
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Surgen las dudas Empty
MensajeTema: Re: Surgen las dudas   Surgen las dudas EmptySáb Ene 22, 2011 5:16 am

Surgen las dudas 650402 Surgen las dudas 650402 Surgen las dudas 650402 He probado a machacarle un poco el pienso y así se lo come genial. Surgen las dudas 756477
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Surgen las dudas Empty
MensajeTema: Re: Surgen las dudas   Surgen las dudas EmptySáb Ene 22, 2011 5:21 am

Me alegro mucho Surgen las dudas 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Surgen las dudas Empty
MensajeTema: Re: Surgen las dudas   Surgen las dudas EmptySáb Ene 22, 2011 5:42 am

Veo que ya lo resolvistes,mejor así triturado un pco,se acostumbrará a masticar enseguiidita y pronto se lo comerá entero Surgen las dudas 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Surgen las dudas Empty
MensajeTema: Re: Surgen las dudas   Surgen las dudas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Surgen las dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas en epilepsia
» Varias dudas con Noa
» tengo dudas!!!!!
» Tengo un par de dudas
» dudas con bebedero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: