Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 que tipo de pienso y que cantidades??

Ir abajo 
+3
Buddy_22
Elena & Tallulah
Dorita
7 participantes
AutorMensaje
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

que tipo de pienso y que cantidades?? Empty
MensajeTema: que tipo de pienso y que cantidades??   que tipo de pienso y que cantidades?? EmptyMiér Nov 09, 2011 6:47 am

hola a todas!!

queria preguntaros que tipo de pienso me recomendais y como darselo....os explico,yo actualmente tengo royal canin de cachorros hasta 2 meses,pero ya solo me queda comida para hoy,esta tarde tengo que salir a comprar y no se si volver a comprar royal canin pero de mas edad ya que dora ya tiene 4 meses o buscar otro tipo y luego de que forma le dais de comer,yo por la mañana le lleno el casillero y como vea comida se la traga entera,no deja ni una bolita y ya me llevo todo el dia reyenandole cada vez que se lo veo vacio porque la pobre se lleva too el dia detras de mi y ve comida de nosotros y se vuelve loca,parece que nunca a comido,yo la veo muy gordita,pero me da lastima por el hambre que tiene siempre,el problema es que comida que ve,comida que come....como lo haceis ustedes??

gracias
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

que tipo de pienso y que cantidades?? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de pienso y que cantidades??   que tipo de pienso y que cantidades?? EmptyMiér Nov 09, 2011 7:03 am

El pienso de cachorrito hay que darselo al menos hasta los 10 meses y despues ir mezclando el de cachorros con el de adulto poco a poco ,sino le puede hacer daño en el estomago y tener diarrea o vomitar.

No le des tanta comida dale solo un par de veces al dia ,esta bien por la mañana y por la noche ,sino esta todo el dia con la digestion ,mas vale que se quede con hambre ,los perros tienen una digestion muuuuuuy larga y si se pasa todo el dia comiendo no lo va a digerir bien y lo vas a empachar , aunque te de pena .

Y nada de darle comida "humana" por mas y mas que llore o pida. :amor: :amor:

Yo a mis dos perritas les he dado siempre Royal Canin y les ha ido perfecto .ahora con Tallulah qu tiene 10 meses estamos empezando a mezclar el cachorro con el yorkie adulto.
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

que tipo de pienso y que cantidades?? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de pienso y que cantidades??   que tipo de pienso y que cantidades?? EmptyMiér Nov 09, 2011 7:32 am

yo le doy Advance desde que me lo regalaron, primero el Inicial, y ahora el advance puppy mini hasta los 8 meses, y le va muy bien, las cantidades te las pone en el paquetito atras, dependiendo de los meses y de cuanto pese.

Es mejor que se la raciones en tomas, ya que come bien, asi tambien controlaras kks,y no es muy que coma mas de lo que debe, no se te vaya a poner malita o algo... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que tipo de pienso y que cantidades?? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de pienso y que cantidades??   que tipo de pienso y que cantidades?? EmptyMiér Nov 09, 2011 8:13 am

Rocio, tienes que darle Royal Canin Junior, hasta los 10 meses y luego cambiarle al adulto, las cantidades le tienes que dar segun lo que te marque el paquete segun el peso de Dora, creo que hasta 2 kg son 55 gr al dia en tres tomas, pidele un vasito medidor en la tienda donde le compres el pienso. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

que tipo de pienso y que cantidades?? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de pienso y que cantidades??   que tipo de pienso y que cantidades?? EmptyMiér Nov 09, 2011 9:14 am

Rocio yo hago lo mismo que dice Marta y me va muy bien,Lily tiene 8 meses y le sigo dando ese pienso aunque como es muy mala para comer se lo mezclo con carne de lata de la misma marca :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

que tipo de pienso y que cantidades?? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de pienso y que cantidades??   que tipo de pienso y que cantidades?? EmptyMiér Nov 09, 2011 11:05 am

Yo usé Royal Canin para cachorros y alimentacion natural...o sea mixta y estoy muy conforme.

Al mediodía les doy una ración de arroz hervido con carne molida magra y un poquitin de verduras (puede ser zanahoria, zapallito verde o calabacita) todo bien mezclado..y por la noche les doy Royal Canin (en este momento adulto porque ya no son cachorras) que tipo de pienso y que cantidades?? 2774444739 que tipo de pienso y que cantidades?? 2774444739 que tipo de pienso y que cantidades?? 2774444739 que tipo de pienso y que cantidades?? 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que tipo de pienso y que cantidades?? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de pienso y que cantidades??   que tipo de pienso y que cantidades?? EmptyJue Nov 10, 2011 12:28 am

que tipo de pienso y que cantidades?? 182121 Como ya te han explicado las compis, ai que darles comida para cachorros hasta los 10 meses o así yo con Sara se la e estado dando hasta los 12 meses, y me fue muy bien, sobre el pienso yo jamás le di Royal canin, les e dado Advance y ahora le estoy dando Specific y con los dos el resultado es buenísimo, sobre la cantidad en cada paquete de pienso lo pone, en el royal canin yo no tengo ni idea pero con el advance le daba unos 50 gr o así :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que tipo de pienso y que cantidades?? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de pienso y que cantidades??   que tipo de pienso y que cantidades?? EmptyJue Nov 10, 2011 1:34 am

susana lily escribió:
Rocio yo hago lo mismo que dice Marta y me va muy bien,Lily tiene 8 meses y le sigo dando ese pienso aunque como es muy mala para comer se lo mezclo con carne de lata de la misma marca que tipo de pienso y que cantidades?? 2774444739 que tipo de pienso y que cantidades?? 2774444739 que tipo de pienso y que cantidades?? 2774444739 que tipo de pienso y que cantidades?? 2774444739

yo a Noa desde que paso el celo en Agosto, tampoco me come el pienso Royal Canin solo y se lo mezclo con un poco de latita hill´s light, pero siempre respetando la cantidad que pone en el paquete, osea le echo menos cantidad de pienso, porque la latita tambien alimenta. que tipo de pienso y que cantidades?? 843511 que tipo de pienso y que cantidades?? 843511
Volver arriba Ir abajo
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

que tipo de pienso y que cantidades?? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de pienso y que cantidades??   que tipo de pienso y que cantidades?? EmptyJue Nov 10, 2011 3:50 am

hola..pues ayer fui a la tienda de animales y le pregunte y me dijo lo mismo que marta,qye ya que tenia 4 meses ahora el royal canin junior hasta los 10 meses y ese le compre,lo que no me acorde es pedir el vaso medidor,habe si puedo ir hoy y lo pido,ella todo lo que sea comer,come se sobra cuanto mas le eche mas come,no hace falta que se lo mezcle ni nada,por eso siempre esta con hipo,no mastica nada,solo traga y traga....bueno,pues nada ahora a darle el junior...gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que tipo de pienso y que cantidades?? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de pienso y que cantidades??   que tipo de pienso y que cantidades?? EmptyJue Nov 10, 2011 4:10 am

Yo es que del royal canin no tengo ni idea, sigue según te han dicho, y si se lo come bien pues mejor, aunque lo mejor es ir cambiandole poco a poco, :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que tipo de pienso y que cantidades?? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de pienso y que cantidades??   que tipo de pienso y que cantidades?? EmptyJue Nov 10, 2011 4:15 am

Rocio, te recomiendo que le compres a Dora un comedero anti-gulping, en comercial Vidal lo tienen, es malisimo para ellos que coman tan deprisa, yo se lo compre a Noa, porque era comer y vomitar y el vete me lo dijo y desde entonces estoy muy contenta, aun no mastica, pero por lo menos 20 gr se los come en unos dos minutos, te dejo una fotillo del comedero para que veas como es que tipo de pienso y que cantidades?? 843511 que tipo de pienso y que cantidades?? 843511

que tipo de pienso y que cantidades?? Comederos-bebederos-go-slow-anti-gulping
Volver arriba Ir abajo
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

que tipo de pienso y que cantidades?? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de pienso y que cantidades??   que tipo de pienso y que cantidades?? EmptyJue Nov 10, 2011 6:34 am

marta me vas a perdona,pero no entiendo el porque de este comedero,no se lo que me has querido decir que tipo de pienso y que cantidades?? 232170 porque este comedero hace que comas mas lento o como...perdona mi innorancia
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

que tipo de pienso y que cantidades?? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de pienso y que cantidades??   que tipo de pienso y que cantidades?? EmptyJue Nov 10, 2011 8:00 am

Ya te explicaron muy bien como tenias que hacer, solo añadir que tengas en cuenta que siempre que le vayas a hacer un cambio de pienso, tiene que ser un cambio progresivo...no cambiarselo de golpe...osea, ir mezclando el pienso nuevo con el antiguo, y cada vez vas mezclando menos cantidad del antiguo hasta que solo le des del nuevo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que tipo de pienso y que cantidades?? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de pienso y que cantidades??   que tipo de pienso y que cantidades?? EmptyJue Nov 10, 2011 8:07 am

Dorita escribió:
marta me vas a perdona,pero no entiendo el porque de este comedero,no se lo que me has querido decir que tipo de pienso y que cantidades?? 232170 porque este comedero hace que comas mas lento o como...perdona mi innorancia

Rocio, con esos salientes que tiene, el perro mueve el pienso de lado a lado y le es mas imposible pillarlo, yo ahora no lo estoy usando, porque Noa desde Agosto no come pienso solo, pero yo le echaba unos granitos y ella se los comia, luego mas y asi hasta que completaba la toma. que tipo de pienso y que cantidades?? 843511 que tipo de pienso y que cantidades?? 843511
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que tipo de pienso y que cantidades?? Empty
MensajeTema: Re: que tipo de pienso y que cantidades??   que tipo de pienso y que cantidades?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que tipo de pienso y que cantidades??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy un poco liada con las cantidades
» pienso cachorros y pienso adultos
» tipo de comidas
» Pienso PRO PAC
» tommy no me come pienso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: