Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!

Ir abajo 
+10
Merce & kira^^
Boni
Melitere
Laco
Desiré
BIANCA
saranina
maria del mar
Jonathan & Kira
Barbi Rami Lulu
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 6:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Chicaaas hoy sara tuvo Pelu asi que aproveche para hacerle algunas fotillos con los lacitos y los dos regalitos que me envio, muchas gracias guapa!!! ya vereis que bonita mi niñaaa me la como aiiins [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui estan los lacitos, y las dos sorpresitas sabeis cuales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aquí va mi Sari terremoto mix [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con los lacitos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

AI madre en esta ultima fotoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que cara de angelillo que poneee como engaña mi peque jajaja ( de aqui a actriz en Beberly Hills) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que os guste mi pequeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] aiins me la comoo te amoo pequee!!
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 6:13 am

me encanta como le quedan los lacitos tere...como te dije,cuando le cresca mas el pelito se lo va a dejar mas tiempo vas a ver! Very Happy un besooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 6:16 am

Barbi Rami Lulu escribió:
me encanta como le quedan los lacitos tere...como te dije,cuando le cresca mas el pelito se lo va a dejar mas tiempo vas a ver! Very Happy un besooo

Gracias Barbiiii sii a veer porque ahora volaron jajaja, gracias a que en el vete se lo hicieron bien y ai van los lacitos con pinzitas y se los pude coger sino ni modo Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 707935 1 besote :amor:
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 6:16 am

me mata la cara q sale en la ultima foto con el sombrerito! JAJAJAJJA es tan engañosa la rebelde de sari
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 6:23 am

pero qe guaspaaaaaaaaaaaaaa :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 6:24 am

Jonathan & Kira escribió:
pero qe guaspaaaaaaaaaaaaaa :amor: :amor: :amor:

jajaj Gracias Jonyyyyyyyy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 6:25 am

Tere la peque es preciosa, tiene carilla de no haber roto un plato Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 707935 Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 707935 , tu no desesperes que con la edad le entrara el conocimiento Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 428905 Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 428905 . Los regalitos muy bonitos . Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 756477 Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 6:29 am

maria del mar escribió:
Tere la peque es preciosa, tiene carilla de no haber roto un plato Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 707935 Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 707935 , tu no desesperes que con la edad le entrara el conocimiento Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 428905 Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 428905 . Los regalitos muy bonitos . Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 756477 Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 756477


Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 650402 guapaa!!! jejeje viste que cara Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 428905 con lo terremoto que es aiins, y si supongo que cuando pase mas el tiempo ya se ira dejando espero... jejeje Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 6:35 am

esta preciosa y si sabe actuar muy bien que carita de dulce tiene
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 7:39 am

saranina escribió:
esta preciosa y si sabe actuar muy bien que carita de dulce tiene

Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 650402 Saraaa :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 7:55 am

qe guapa¡¡ me gusta mucho l foto del sombrerito ¡¡qe graciosa qe esta ¡¡¡saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 7:58 am

BIANCA escribió:
qe guapa¡¡ me gusta mucho l foto del sombrerito ¡¡qe graciosa qe esta ¡¡¡saludos

Gracias Biancaa!!! sisi ami tambien me gusto esa foto, tiene una caritaa jejeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 8:17 am

Está realmente preciosa, tienes una peque guapísima y muy peludita !! Me encanta, y los lacitos son preciosos. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 8:27 am

Esta preciosa con los lacitos,y mira aún no había visto yo los lazos de elvi en pincitas,quedan muy bien y faciles de poner,son todos moniiisimos,no deseperes que se acostumbrará.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 8:41 am

Desiré escribió:
Está realmente preciosa, tienes una peque guapísima y muy peludita !! Me encanta, y los lacitos son preciosos. :amor: :amor:

Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 650402 Desiii, si si tiene mucho pero mucho pelo jaja, ains lo que cuesta peinarla pero en fin jeje. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 8:43 am

Que preciosa está Sara, tiene el pelo muy larguito eh, veras cuando sea adulta la pechá de cepillar que te vas a dar, jajajjaj, aunque seguro que merece la pena Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 8:44 am

Que linda,me gusta mucho el sombrerito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 8:45 am

mariavent escribió:
Esta preciosa con los lacitos,y mira aún no había visto yo los lazos de elvi en pincitas,quedan muy bien y faciles de poner,son todos moniiisimos,no deseperes que se acostumbrará.

Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 650402 Mariaa, quedan bien asi a que si Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 428905 se lo pedi yo, porque como sara no me deja hacerle bien aun los kikis pues son mas facilitos de ponerle jeje, me faltó fotito con uno, pero es que ya estaba desespera jaja :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 8:47 am

Laco escribió:
Que preciosa está Sara, tiene el pelo muy larguito eh, veras cuando sea adulta la pechá de cepillar que te vas a dar, jajajjaj, aunque seguro que merece la pena Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 756477


Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 707935 Ai Jose ni lo nombreees, si ya para peinarla tela y eso que no sale casi d casa aun, uff miedieto me da pensar que le siga creciendo pero weeeeno jaja es por una buena causa y merece la pena como bien dices, hoy en el vete se quedaban todos Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 2247273785 Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 2247273785 Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 650402 guapo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 8:49 am

Melitere escribió:
Que linda,me gusta mucho el sombrerito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 650402 Teree, vistee si ami tambien me gusta, me vino de regalitoo jeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 9:29 am


Esta preciosa, que carita y la ultima foto esta para darle un achuchon Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 9:33 am

maribel escribió:

Esta preciosa, que carita y la ultima foto esta para darle un achuchon Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 756477


Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 650402 Maribel jeje si yo llevo hoy todo el dia achuchon pacá achuchon payá jejeje Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 10:02 am

!! guapisssssima !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 10:03 am

Boni escribió:
!! guapisssssima !!

Gracias Conchiii!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! EmptyMar Ene 18, 2011 11:53 am

Que monería Saritaa Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 875314 !!!!
cuánto peloo si esque dan ganas de cojerla y no soltarlaaaaa Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 136152 Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! 136152
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty
MensajeTema: Re: Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!   Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sara con los lacitos de la subasta de Elvi!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» SARA CON EL MONO DE LA SUBASTA DE ELVI!!
» Fotitos de mi nena Noa con las pincitas de la subasta de Elvi
» Sara con el Vestidito de la subasta de Eli!!
» SARA CON LA CORONITA DE LA SUBASTA DE ROCIO
» Sara con uno de los abrigos de la subasta de angeles!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: