Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Estoy un poco mosca

Ir abajo 
+14
Barbi Rami Lulu
rakel_als_88
peku
Galou
keren
Melitere
keko
Brenda
Tina
Maika-Miko
mia2010
Marta & Noa
pilicap
arian
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Estoy un poco mosca  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 6:01 am

Arian, por dios, cambia de veterinario. Búscate una consulta veterinaria donde sólo te atienda el mismo veterinario. Es que si no....te sangran dinero y encima te quedas igual que antes, y como son 3 es un lio.
De verdad, cámbiate porque si no te vas a gastar el dinero para nada. Y te aconsejo que si tienes un sólo veterinario, intenta que te reconozca siempre que vayas y a lo mejor alguna consulta no te las cobrará.
Eso es lo que me pasa a mí. Desde que tengo a Enya voy a una veterinaria super agradable y a veces no me cobra las consultas y a lo mejor si me falta algo de dinero no me pone pegas y me dice que se lo pague cuando yo pueda.
Con decirte que me dio las gotas para la otitis y se las pagué cuando pude....porque son caras y en ese momento no tenía dinero para comprarlas, y así, sin más me dijo que me las llevara y que se lo pagara cuando tuviera el dinero.
Y no te preocupes que verás lo pronto que le encuentras una solución a Kira.
Ya nos contarás.
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Estoy un poco mosca  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 6:20 am

Yo diria q busques otro solo para ver q te dice..otra opinion pero antes de q empieses o despues del tratamiento porq con las corticoides la vera como si nada...yo diria q le hagas el tratamiento q te dio y despues vas a otro vete a ver qd icen....y estaria bueno q le cuentes lo q te dijeron..porq para mi q piensa en lo q le conviene a su bolsillo..de esos aca esta lleno,se preocupan por cobrar pero no de la vida de tu peque! un beso y suerte :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Estoy un poco mosca  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 6:41 am

aun estoy pensando en llevar yo a Noa a otro, al segundo de Andy a ver que me dice, pues mi vete es caro caro, ayer por revisar a Noa, ponerle dos horitas suero y las latitas de hill´s total 76 eurazos de nada, joooo. Estoy un poco mosca  - Página 2 756477 Estoy un poco mosca  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy un poco mosca  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 8:47 am

Marta & Noa escribió:
aun estoy pensando en llevar yo a Noa a otro, al segundo de Andy a ver que me dice, pues mi vete es caro caro, ayer por revisar a Noa, ponerle dos horitas suero y las latitas de hill´s total 76 eurazos de nada, joooo. Estoy un poco mosca  - Página 2 756477 Estoy un poco mosca  - Página 2 756477

Estoy un poco mosca  - Página 2 701769 Estoy un poco mosca  - Página 2 701769 Estoy un poco mosca  - Página 2 701769 Martaaaa, el mio en el que esto tambien es el mas caro de aqui, pero bueno ami no me queda de otra, el otro vete ya sabes q... Estoy un poco mosca  - Página 2 70358 y aun asi yo creo que no es tan caro como eseee ehhh, intenta ver en otros vetes porque uff eso ya es exagerado, ami cuando Edy que era un vete que me pillaba en las vacaciones, no se si seria porque como fallecio.. pero m cobraron solo una d las pruebas que le hicieron, no me cobraron ni ingreso, ni sueroos ni nada d nada 20€ creo que fue la prueba. Ahora eso si la otra desgraciaaa donde la tenia... 110€ en total, asi que nose mira ver que seguro que ai alguno que es mas barato y tambien es bueno Estoy un poco mosca  - Página 2 756477 Estoy un poco mosca  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Estoy un poco mosca  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 9:01 am

Loli qué has decidido Estoy un poco mosca  - Página 2 428905 La has llevado a otro Estoy un poco mosca  - Página 2 428905 Cuéntanos por favor Estoy un poco mosca  - Página 2 756477 Estoy un poco mosca  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Estoy un poco mosca  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 9:32 am

Hola, acabo de llegar de otro vete (una mujer) ha mirado a kira TIENE UNA OTITIS SEBORREICA de caballo Estoy un poco mosca  - Página 2 701769 Estoy un poco mosca  - Página 2 701769
Tiene el oido interior que no se le ve y el medio también agarrado y por fuera ya le coge la piel un poco......se ha quedado asombrada de que no le pusieran tratamiento desde la primera vez que la vieron Estoy un poco mosca  - Página 2 701769
Me ha dicho que lo primero es curarle esa tremenda otitis y después cuando pueda ver como está el oído por dentro (porque ahora de la inflamación no se le ve ) ya se mira a ver a que puede ser debida...que puede ser de alergia no lo descarta pero también de cualquier otra cosa, que cuando se cure, si le vuelve, se hacen cultivos y análisis pero que ahora mismo hay que curarla porque está muy mal.....varios meses así es una locura me ha dicho, no entiende que no le pusieran nada ( solo quitarle el pienso de pollo ) total que le ha puesto un pinchazo y me ha mandado medicación y lavaditos de oreja diarios durante una semana o diez días, según fuera evolucionando, porque esta fea la otitis.

( me cago en tó ) Estoy un poco mosca  - Página 2 70358
cada vez que oigo a la primera vete hace 2 meses y pico decirme " es una alergia, le vamos quitando cosas hasta ver de que es" Estoy un poco mosca  - Página 2 70358 Estoy un poco mosca  - Página 2 70358
y el segundo " le ponemos un tratamiento y la traes en una semana" pues al final EL PARADITO acertó Estoy un poco mosca  - Página 2 701769 realmente al decirme que no sabía de que era llevaba razón.......la que me lió fue la primera Estoy un poco mosca  - Página 2 70358

Total chicas que 73 euracos más del ala que me acabo de gastar y 25 ayer Estoy un poco mosca  - Página 2 70358
Espero que por lo menos esto me sirva para no confiarme la próxima vez y que Kira ya de una vez se me ponga bien de los oidos.....mi niña que buena es y se portó como una campeona, angelita Estoy un poco mosca  - Página 2 130600441

Lo siento por el rollazo, gracias por leerme no sabéis el bien que me hace contároslo
:love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy un poco mosca  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 9:38 am

Aiii Ariaaan menos mal que as decidido cambiaaar de veteeee, si es que hay algunoos que tendrian que estar en.. Estoy un poco mosca  - Página 2 70358 Estoy un poco mosca  - Página 2 70358 Pobre kiraaaaa Estoy un poco mosca  - Página 2 232170 la verdad es que algo carillo tambien te a cobrado esta que le a echo Estoy un poco mosca  - Página 2 428905 que si lo as puesto no m enterado, y bueno ve haciendole lo del tratamiento a ver si mejoraa aiiins y ya nos vas contando, veras como ahora si va mejorandoo aiiin. Muchos lametazoos de sarii para kiraaa y besitoos y achuchones mioooos para esa pequeee, y besitos tambien para tiii :jeje: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Estoy un poco mosca  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 9:43 am

Bueno Tere fue un poco caro porque aparte de la consulta me cobró el pinchazo que le puso y me vendió la medicación justa para la semana ( 2 pastillas de un medicamento y 7 pastillas de otro ) también unas gotas completas y un frasco con lavativo especial para limpiarle las orejas por dentro. La consulta sola cuesta 30 euros.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Estoy un poco mosca  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 9:46 am

eso si, me dijo que la próxima revisión no me la cobra y que vaya cuando esté ella para hacerle el seguimiento ( también son un par de vetes allí )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy un poco mosca  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 9:50 am

arian escribió:
Bueno Tere fue un poco caro porque aparte de la consulta me cobró el pinchazo que le puso y me vendió la medicación justa para la semana ( 2 pastillas de un medicamento y 7 pastillas de otro ) también unas gotas completas y un frasco con lavativo especial para limpiarle las orejas por dentro. La consulta sola cuesta 30 euros.
:amor:

Ahhh vale vale, pense que la medicacion tenias que comprarla aparte Estoy un poco mosca  - Página 2 3910570322 entonces sii no es tan caro esta bien jeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy un poco mosca  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 9:57 am

arian escribió:
eso si, me dijo que la próxima revisión no me la cobra y que vaya cuando esté ella para hacerle el seguimiento ( también son un par de vetes allí )


Ahhh que bien, entonces se porto genial,, sigue ai y a ver como va la peque con el tratamiento, espero que muy bien ya nos vas contando :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Estoy un poco mosca  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 10:57 am

me alegro mucho Loli, de que esta vete diera con el problemilla de Kira, ya veras que con los lavaditos y la medicacion en unos dias la tienes como nueva. Estoy un poco mosca  - Página 2 756477 Estoy un poco mosca  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Estoy un poco mosca  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 11:07 am

madre mia... pobrecillla, bueno... a ver si con esto se le pasa, yo es q cuando oigo lo de alergiaaaa Estoy un poco mosca  - Página 2 70358 ainssss si es que madre mia!! no ganamos pa disgustos!!! Estoy un poco mosca  - Página 2 843511 Estoy un poco mosca  - Página 2 843511 Estoy un poco mosca  - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Estoy un poco mosca  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 11:58 am

Me alegro de que al menos ya sepas lo que le pasa , pobrecita, con lo que les duele eso . pobre Kira, a Teo ya conte que le paso que estuvo meses con la otitis y el vete ni caso, al final le sangraban y chillaba de dolorvlo tuve que llevar a urgencias, aun hoy es casi imposible tocarle las orejillas , le da un miedoooooooooooo, pero veras como con el tratamiento en unos 10 dias estara estupenda, y ojala no le repita, menos mal que has cambiado de vete, un besito grande para la peque y nos cuentas como va, que es una campeonaa como tu dices, pobrecilla la pequeñina :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Estoy un poco mosca  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 12:21 am

Ayy Loli yo creo que cambiaria de vete porque habiendo tres y tocandote uno distinto cada vez....y cada vez que vas te dan un tratamiento nuevo para Kira... estas en las mismas, a este paso nunca sabras 100% que es lo que tiene si cada uno tiene una opinion distinta de lo que le pasa Estoy un poco mosca  - Página 2 701769 yo que tu pediria otra opinion en otro vete Estoy un poco mosca  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Estoy un poco mosca  - Página 2 Empty
MensajeTema: :: Estoy un poco mosca   Estoy un poco mosca  - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 7:26 am

Yo tambien cambiaria de vete pediria una segunda opion a otros, si te dice los mismo entonces decide si seguir con los mios o quedarte con el nuevo, suerte y que se mejore Kira un besito.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Estoy un poco mosca  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 11:57 am

Scarlet escribió:
Yo tambien cambiaria de vete pediria una segunda opion a otros, si te dice los mismo entonces decide si seguir con los mios o quedarte con el nuevo, suerte y que se mejore Kira un besito.

pues yo te digo lo mismo :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Estoy un poco mosca  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  - Página 2 EmptySáb Dic 25, 2010 9:55 pm

yo cambiaria de veterinario , llevalo a otro y haber qe te dice , porqe por lo qe dices los tuyos no dan con el problema, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy un poco mosca  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy un poco mosca
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» estoy un poco liada con las cantidades
» ya falta poco!!! :)
» de todo un poco
» Un poco de Maggie
» comportamiento un poco extraño.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: