Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Estoy un poco mosca

Ir abajo 
+14
Barbi Rami Lulu
rakel_als_88
peku
Galou
keren
Melitere
keko
Brenda
Tina
Maika-Miko
mia2010
Marta & Noa
pilicap
arian
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  EmptyLun Dic 20, 2010 4:05 am


Hoy lleve a Kira al vete para que le revisara las orejas a ver si con el cambio de pienso ( pollo por cordero ) se le había quitado la alergia Estoy un poco mosca  428905
En la clinica donde voy son 3 vetes y cada vez la mira el que toque.....bueno eso no me preocupa, pero el caso es que hoy el que la miró dice que tiene el conducto auditivo muy inflamado todavía y le pone tratamiento una semana......1 pastilla y una crema.
Mi mosqueo es que no se que tiene kira Estoy un poco mosca  428905 si sigue con la alergia, si no era el pollo, si era yo que se.....le pregunto al vete ( que por cierto es el más "paradito" de los tres ) y me contesta...."no se, dentro de una semana lo vemos"
me cobra la consulta ( que ya había pagado antes de quitarle el pienso de pollo Estoy un poco mosca  701769 ) y dentro de una semana otra vez.
No entiendo nada. Estoy en casa asombrada sin saber que tiene kira y con 25 € menos.....bueno a ver que pasa con el tratamiento,
debo tener una cara boba..... Estoy un poco mosca  701769 Estoy planteándome cambiar de vete Estoy un poco mosca  501435
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  EmptyLun Dic 20, 2010 4:39 am

Loli cambia,porque.. que te cobren por haber que pasa con lo que le he recetado ummm,no sé pero deberia estar mas seguro no?.Te miró siquiera la ficha para saber lo que te habian recetado anteriormente,o cual fué lo que tuvo en la oreja la última vez Estoy un poco mosca  428905 ,porque po lo menos eso deberia haberlo echo digo yo !
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  EmptyLun Dic 20, 2010 4:41 am

Ummm ai Aria yo te digo la verdad, eso me suena ami a saca perras, porque muchas cosas pero no te dicen que es lo que tiene, pero para cobraar si se apuntan los primeros, eso me pasaba ami con la que llevaba a Edy.., yo intentaría ver otro vete porque ya no es normal, si antes te pusieron tratamiento si o si deberia habersele bajado la inflamación uff algunos veteees Estoy un poco mosca  70358. A ver que te dicen las demás compis pero yo si miraria eso de otro vete que dicen aunque digan mas vale malo conocido que bueno por conocer... en este casoo ami me huele maal. Pero a ver los demás que yo ya desconfio de la mayoria jejeje :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  EmptyLun Dic 20, 2010 5:02 am

no chicas, la primera vez no le puso tratamiento....la miró ( yo pensé que era otitis o ácaros ) y me dijo que era alergia y que le cambiase el pienso de pollo a cordero y que cuando llevara un mes comiendo solo pienso de cordero me la miraba a ver si ya se le había quitado, ( me cobra la consulta hasta ahí normal) ya hace poco más de un mes que come cordero, así que la llevo para mirarla y es cuando me dice el otro vete que el oído sigue inflamado, ahora si le pone tratamiento ( me vuelve a cobrar, que esta consulta no debería ) y me dice, en una semana pasate otra vez a ver como va con el tratamiento y no me contesta que tiene Kira Estoy un poco mosca  701769 jo salí mosqueada Estoy un poco mosca  70358 ...no entiendo ná, ahora con el tratamiento seguro le baja la inflamación pero si es alergia como van a saber a que es.... si la tratan con corticoides, seguro que cuando le pase el efecto volvemos a lo mismo Estoy un poco mosca  428905 ufff esto me huele mal affraid
siento el rollo chicas pero necesitaba contarlo porque sino a quien se lo cuento Estoy un poco mosca  756477
Volver arriba Ir abajo
pilicap
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
pilicap


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 53

Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  EmptyLun Dic 20, 2010 5:16 am

uufffff, arian. Si ya estas dudando, yo me iria la proxima a otro, y es mas, iria como de nuevas, como si no te lo hubiese visto ninguno, haber que te dice Estoy un poco mosca  428905 Estoy un poco mosca  428905 Estoy un poco mosca  428905

no sea que entre los tres te estén haciendo la cama....sacandote los cuartos, vamos, que a lo mejor no!!!! pero ante la duda.... vete.

Espero que kira se mejore y no sea nada Estoy un poco mosca  843511 Estoy un poco mosca  843511 Estoy un poco mosca  843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  EmptyLun Dic 20, 2010 5:22 am

Ariaaan nada de rollazooo yo es que lo veo excesivo, mira no se si leiste el post que puse, mi vete tienen veterinarios por toda españa se llaman vetersalud, con todo lo que me pase con edy decidi hacerle un seguro por un año a sara por si las moscas son 18€ al mes, todas las visitas incluidas, vacunacion completa, 4 desparasitaciones anuales, test cropologico umm no m acuerdo que mas, y descuentos en comida y tienda (ropa y demas ) y la verdad es muy buen vete. Ami me recomendoó el pienso especific d veterinarios, lo venden ai pero con el seguro se m keda en unos 17€ la bolsa d 2kg y le va genial, lleva pescado, nose si es del pienso lo mismo deberias probar otro que no lleven tanta carne, piensatelo todo, bien, si quieres te paso algo mas de informacion por privi de estos vetes y eso a ver si alguno te pilla cerca lo que tu veas , pero mas que nada piensa en la salud de la peque. Decias tu de soltar rolloos pues mira a este paso te escribo el testamento Estoy un poco mosca  228407 Bueno ya nos dices algo a ver que haces al final, y como sigue la peque :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  EmptyLun Dic 20, 2010 5:28 am

y que hago, la llevo a otro vete sin ponerle tratamiento a ver que me dice Estoy un poco mosca  428905
ainsss es que no se que hacer, porque si es alergia y le pongo el tratamiento volverá a suceder en cuanto pase el efecto Estoy un poco mosca  232170 que a todas estas.....ahora no se si es alergia Estoy un poco mosca  428905
Gracias chicas de verdad, kira no tiene nada, solo que el oído por dentro está inflamado... así empezó todo.
Tere no te preocupes, gracias, aquí por veterinarios no hay problema, hay uno cada tres esquinas, lo que pasa es que yo siempre he ido a esta clínica y ahora ya no se....creo que se están pasando un poco
El tema es si la llevo a otro ya, antes de empezar el tratamiento.....que creéis Estoy un poco mosca  428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  EmptyLun Dic 20, 2010 5:32 am

Ok ok entonces no problem ejeje. Umm haber yo te digo por mi, si me pasara ahora mismo eso con Sara dspues de todo lo que me paso con Edy me la llevaba a otro vete sin pensarmelo dos veces, y sin ponerle nada aun de lo que te han dicho en este vete,, porque si es alergica deberian decirlo ellos, con las pruebas que le tengan que hacer y entonces de ai darle su tratamiento y el pienso que deba tener, pero a ver que te dicen las demas, :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  EmptyLun Dic 20, 2010 7:13 am

Loli, en la consulta del vete de Noa, tambien hay dos vetes, el Lunes pasado la vio uno y hoy la vi el otro, yo no dudaria en llevar a Kira a otro vete, mira yo a Andy le lleve a tres y el ultimo es el que me esta haciendo el seguimiento, esperemos que bien para el tema de la artrosis, no se, pero eso ya es tu decision. Besitos guapa y espero que Kira se mejore y no sea nada lo que tenga. Estoy un poco mosca  756477 Estoy un poco mosca  756477
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  EmptyLun Dic 20, 2010 7:18 am

:love: SI. Para mi el vete te tendria que haber explicado bien y no ser tan negociante Estoy un poco mosca  70358 Estoy un poco mosca  70358
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  EmptyLun Dic 20, 2010 7:19 am

Pues antes de empezar el tratamiento loli,ves a otro a ver que te dice,por lo menos sabrás si coinciden,y luego según te diga pues haces.Y nada de rollo,pues para que estamos,si no para ayudar y recoger información de todos los compis Very Happy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  EmptyLun Dic 20, 2010 7:34 am

Loli yo también estaría mosca, parece que no saben qué tiene y estan probando a ver lo que funciona. Porque si piensan que es alergía porque te ponen tratamiento para la inflamación? y del pienso te han dicho de seguir con el de cordero Estoy un poco mosca  756477 Estoy un poco mosca  428905
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  EmptyLun Dic 20, 2010 7:41 am

Si....este de hoy ni siquiera le preocupó la supuesta alergia se limitó a mandar tratamiento para la inflamación de oídos Estoy un poco mosca  701769 Estoy un poco mosca  701769 Estoy un poco mosca  701769 y el que venga atrás que toque la corneta.....ya te digo, ni siquiera le cambió el pienso, ni nada de nada Estoy un poco mosca  428905 Estoy un poco mosca  428905
Creo que no voy a comprar la medicación, mañana voy a otro a ver que me dicen...uffff de verdad me pongo Estoy un poco mosca  70358
ya les cuento......
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  EmptyLun Dic 20, 2010 8:06 am

Loli tranquila y ya nos cuentas que te dice el nuevo vete. Estoy un poco mosca  756477 Estoy un poco mosca  756477
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Hola...   Estoy un poco mosca  EmptyLun Dic 20, 2010 9:20 am

No se...hay cosas que no entiendo...
Si vas hace tiempo y son tres veterinarios...tambien tendras todo el derecho a poder elegir el que mas te guste y confianza te de...

Mira te cuento...donde yo voy hay como minimo unos 5 o 6 veterinrinarios...(es clinica y hay varios)...
La primera vez que fui me atendio una niña muy simpatica pero la vi com muy poca experiencia...
La segunda vez me atendio otra mucho mas seria y segura de lo que decia...
La tercera vez que fui pedi que por favor me atendiera la segunda...estuvimos hablando y le dige que no me gustaria tener que cambiar de veterinario cada vez que fuese...pregunte si habia algun problema para me atendiera ella cuando fuese y me dijo que ninguno...

He ido varias veces despues y siempre es ella la que ve a mis gorda...eso si...si tengo que espera porque si esta ocupada la tengo que espera...pero no me importa si es ella la que atiende y ve a mi gorda...es mas...cuando he tenido alguna duda llame por telefono preguntando por ella y bien...

Si eres tu quien va...quien paga y a quien ven es a tu peke...tendras todo el derecho de poder elegir quien mas confianza te de...
Esto no es como la seguridad social que vas y a veces cada dia hay uno por eso de las vacaciones y demas...
Tu pagas y tienes derecho a elegir...y sino te dan esa opcion...pues sin pensarlo te cambias y no tendras que estar preocupada cada vez que vayas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  EmptyLun Dic 20, 2010 9:28 am

yo cambiaria de vete, ami eso de ke la mire uno distinto a cada vez no me gustaria, te acostumbras a uno y es mejor xk sino vaya lio no Estoy un poco mosca  428905 Estoy un poco mosca  756477
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  EmptyLun Dic 20, 2010 9:32 am

Sí Tina, yo puedo elegir el que quiera de los tres, de hecho yo he visto gente que lo hace, pero nunca he elegido porque aparte de vacunas y revisiones normales nunca he tenido un problema con kira y bueno no tenía necesidad de esperar por nadie, quien me tocara me iba bien pero ya.....dudo mucho y creo que voy a cambiar, no quiero tener que volver allí diciendo que no le puse el tratamiento porque dudaba del vete que me atendió, sinceramente me da vergüenza hacer eso, prefiero cambiar y ya está......si más adelante tengo que volver allí pues ya esto estará solucionado :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  EmptyLun Dic 20, 2010 11:15 am

Pues como bien te han dicho, puedes elegir a la persona que tú sientes mas confianza para que atienda a tu peque!!! Si tienes dudas...cambia de vete, nada más importante que tener confianza en la persona que debe curar a tus mascotas!!! Yo hace 12 años tengo el mismo vete y en la clinica a veces no está él, pero entonces ante la duda saco una cita para cuando esté disponible y si es una urgencia siempre pido hablar aunque sea por teléfono con él para que siga el tratamiento y si hace falta de instrucciones a quien me atienda. Mira le tengo tanta fé que preferiría tratarme con él en caso de caer yo enferma!!!
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  EmptyLun Dic 20, 2010 11:38 am

Loli yo sinceramente cambiaria de vete ya que tu ya no confias en el y si como dices hay tantos vete por donde tu estas no entiendo como te cobran la visita,yo no se como son por alli los vetes pero aqui donde yo vivo que es un pueblo pequeño solo tenemos uno y es donde e llevaado a mi peque siempre y no tengo ni idea de lo que hacen los demas pero aqui la visita no no la cobran nada mas que lo que nos manden,me esplico nada mas que el tratamiento que nos mandan no se si es solo aqui o que.... tambien deciros que como esto es un pueblo pequeño y todos nos conocemos aunque sea de vista pues alomejor es por eso.
Espero que se mejore de su oidito y lo mas importante (aparte de que se mejore,claro) que encuentren a que es debido.
Besos y sigue informandonos.
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  EmptyLun Dic 20, 2010 11:58 am

Mira Loli yo lo veo todo muy extraño,empezando porque no deven cobrarte la consulta cada vez que vas a revisión de una consulta anterior,es decir,si tu llevas a tu perrita al vete por una aleérgia y le dan un diagnostico e instrucciones pues si tienen que hacerle un seguimiento de revisiones ,ya non deven de cobrarte las consulta siguientes de ese diagnóstico,no se si me he explicado bien.Mira,yo lleve a mi cachorro nuevo porque tenía diarrea y vomitos,bueno puesla miro y dijo que tenía gastrointeritis le dio un jarabe para bajar la inflamacion del intestino y que la tuviera con suero 24 horas,que la llevara al día siguiente para verla,bueno,me cobro la consulta y yo al día siguiente la lleve,la reviso y me dijo que empezara a darle su `pienso poco a poco y que despues del fin de semana volviera para verla (no me cobro consulta) y hoy la he vuelto a llevar y la reviso y...le dio el alta ( no me cobro consulta) total,que yo sólamente he pagado una consulta + el jarabe que me dio y me ha dado un diagnóstico y un tratamiento.Por lo cual a ti ya te deverían haber dixo que es lo que tiene tu pekeña y además no deven cobrarte todas las consultas si es por lo mismo.Cambia de vete y haber que tal..ya nos cuantas wapa.Un besote.
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  EmptyLun Dic 20, 2010 12:11 pm

Estoy un poco mosca  428905 ummmmmmmmm, yo desde luego lo que pienso es que antes de recetar y sólamente intentar paliar los síntomas, que con los corticoides bajará la inflanación seguro pero no solucionara el problema, deberían intentar averiguar el origen, y no mandar medicación asi porque si, y como tu dices, ya lo arreglará el próximo y encima cobrarte la visita, si tienes dudas cambia de vete y busca uno que te de confianza que eso es importante y tu estaras mas tranquila :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  EmptyMar Dic 21, 2010 2:20 am

Loli, ya llevastes a Kira a otro vete, cuentanos que te dijo plisssssssss. Estoy un poco mosca  756477 Estoy un poco mosca  756477
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  EmptyMar Dic 21, 2010 3:55 am

Has llevado a otro veterinario?? Pero tiene arrugas en la piel interna de la oreja? o que te dijo que tenia exactamente?? Que raro. Espero que hayas pedido 2ª opinion, ya nos contaras Arian!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  EmptyMar Dic 21, 2010 5:28 am

Mira, a mi me ha pasado algo asi. Lleve a Duende por una gastroenteritis me atendio la borde de siempre (hasta ahi bien) me cobro la consulta y el tratamiento. Me dijo que volviera a la semana. Fui y ella estaba en quirofano, me atendio otro veterinario (un poco paradito tambien o demasiado listo, aun no lo se) Cogio a duende, se limito a darle abrazos y palabras bonitas. Le pincho una inyeccion no se porque (bueno para lo de la gastroenteritis, pero nadie me dijo que le tenian que pinchar mas, solo fui a revision) Salimos de la consulta despues de unos cuantos achuchones mas hacia duende y me cobró 40€. Si, no me preguntes porque no dije nada, porque me quede con cara de gilipollas profunda, me fui para casa y seguramente no me vuelvan a ver el pelo por alli. (tengo malisima suerte con todos los que he ido Estoy un poco mosca  232170 )

Asi que y de ti me buscaba a otro si no te ha convencido. Nos cuentas ok??? Estoy un poco mosca  843511 Estoy un poco mosca  843511 Estoy un poco mosca  843511
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  EmptyMar Dic 21, 2010 5:36 am

Manda c.......!!!! Estoy un poco mosca  701769 40 eurillos por una inyeccion!!! Es que se pasan bastante, aqui hay una parafarmacia que vende las vacunas a 3€ y les ganan, asique mirar cuanto les ganan.
Entiendo que tiene que ganar salarios, pagar locales, etc....pero hay algunos que se pasan muchisimo!!! Estoy un poco mosca  30472
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estoy un poco mosca  Empty
MensajeTema: Re: Estoy un poco mosca    Estoy un poco mosca  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Estoy un poco mosca
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» estoy un poco liada con las cantidades
» ya falta poco!!! :)
» comportamiento un poco extraño.
» Un poco de Maggie
» Por poco me muero del sustoo!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: