Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Nuevas fotitos!! de Sara

Ir abajo 
+14
Melitere
peku
Merce & kira^^
laura y lulu
keren
Ester y Nano
Marta & Noa
ENA
Barbi Rami Lulu
mia2010
Laco
Nikita
BIANCA
cristian
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 EmptyJue Dic 02, 2010 5:53 pm

Salieron barbaras las fotos. Me encanta la 4 :corazon: y la última Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 622598905 ...Bah, mirandolas todas estan preciosas!!!!!!La Sara sale hermosa en todas :Fotos!!!!!!:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 12:46 am

Está preciosaaaaa! me kedo con todas Very Happy :amor: Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 1:25 am

Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 650402 A todaaas!!! la verdad es que si es Guapaa aiins jeje (que va a decir su mamiii Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 592870 ) Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 182483 Un besazooo a todaas!! :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 2:55 am

ke wapaaaaaaaa esta , en las 2 ultimas me encanta Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 512098057 Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 512098057 Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 512098057 Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 4:13 am

Qué guapa está Sara jeje :amor:
Me encanta la primera foto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 9:58 am

Está muy guapa! me gusta la 1ª Very Happy Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 1:40 pm

Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 650402 a todaaas, aiins ami m gustan todaaas Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 592870 , ya mañana juro que pongo las ultimas por ahora no soy mas pesada jajaja y de ahi ya elijo para la portadaa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos!! de Sara    Nuevas fotitos!! de Sara  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas fotitos!! de Sara
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» nuevas fotitos
» Nuevas fotitos
» fotitos de los papas de sara!!!
» Fotitos de Sara en navidaad!!!
» Fotitos nuevas de mi cosita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: