Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Coco no quiere a Mus jeje

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Coco no quiere a Mus jeje Empty
MensajeTema: Coco no quiere a Mus jeje   Coco no quiere a Mus jeje EmptyJue Ago 28, 2014 4:10 am

Os cuento hace tres semanas mi maridin se presento en casa con un gatito de unos dos meses lo tuve que llevar al vete ya que se rascaba todo  :sustoO:estaba lleno de pulgas :sustoO:le puso una pipeta y a la semana siguiente volvimos para que le pusiera su vacuna y cortara las uñas que las tiene como alfileres El caso que ya lleva en casa para un mes y Coco no lo puede ni ver :nono:que no le gusta y andamos todo el dia como el perro y el gato :Eingg:Mus que a si se llama el gato quiere jugar pero Coco a nada que se le arrima ya la tiene liada Coco no quiere a Mus jeje 501435 a si que si Coco esta fuera Mus tiene que estar cerrado en una habitacion y si Mus esta fuera Coco se va al dormitorio y no sale :ojitos...:y a Coco este extres no le viene nada bien.Que hago Coco no quiere a Mus jeje 995173 Coco no quiere a Mus jeje 995173 Coco no quiere a Mus jeje 995173
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Coco no quiere a Mus jeje Empty
MensajeTema: Re: Coco no quiere a Mus jeje   Coco no quiere a Mus jeje EmptyJue Ago 28, 2014 9:10 am

Yeni pobre Coco es normal qu no quiera al gatito.
Aunque yo tuve un gatito y tenia tambie mi perrito Coki y dormian en la misma cestita Very Happy
Pues la verdad que es un problema el gatito es pequeñito, dale un tiempo pero yo creo que es peor que lo separes, le cojera más mania. Coco no quiere a Mus jeje 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Coco no quiere a Mus jeje Empty
MensajeTema: Re: Coco no quiere a Mus jeje   Coco no quiere a Mus jeje EmptyJue Ago 28, 2014 9:47 am

Coco no quiere a Mus jeje 232170  Humm!!!! Es difícil acostumbrar a un perrito adulto a aceptar un gato...si se crian juntos se aceptan rápido...pero siendo Coco ya adulto y no estando habituado a gatos, lo veo complicadillo el asunto... Rolling Eyes  Y Chiqui lo acepta?????
Pues yo trataría de tenerlos a los dos muy controlados no sea que Coco lo lastime...o que el gatito le arañe a Coco (personalmente a mi lo que mas miedo me da es que los gatos pueden arañar los ojos al tirar el zarpaso...(incluso jugando)
Yo supongo que ahora el gatito quiere jugar porque es cachorro, al crecer seguramente escapará de Coco subiéndose donde no lo alcance o lo ignorará...
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Coco no quiere a Mus jeje Empty
MensajeTema: Re: Coco no quiere a Mus jeje   Coco no quiere a Mus jeje EmptyJue Ago 28, 2014 9:56 am

Yuli, el dia que lo llevo tu marido, tenias que haberlo puesto al gatito en un transportin, que se fueran adaptando el uno al otro, hasta que ya vieras que Coco pasaba irlo soltando poco a poco vigilando, ahora es una pena que sueltes al pobre gatito, y Chiqui que hace  Coco no quiere a Mus jeje 428905
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Coco no quiere a Mus jeje Empty
MensajeTema: Re: Coco no quiere a Mus jeje   Coco no quiere a Mus jeje EmptyJue Ago 28, 2014 10:30 am

Jjajaja, como el perro y el gato, vamos.
Yuli, yo no tengo ni idea, me imagino que lo que te dice Gloria sería lo acertado.
Yo tengo a Asca desde hace un mes y Dani no quiere ni verlo, vamos pero ni verlo.
Es darse cuenta de que voy a abrir la jaula y ya está en el dormitorio.
El pájaro pasa de él, vamos que lo ve y tan normal, pero Dani no quiere saber nada de pájaro.
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Coco no quiere a Mus jeje Empty
MensajeTema: Re: Coco no quiere a Mus jeje   Coco no quiere a Mus jeje EmptyJue Ago 28, 2014 10:51 am

Cuando yo lleve al gatito mi coki era adulto y lo acepto si problemas ademas lo protegia  Very Happy yo creo que eso depende del perrito pero si no lo ha aceptado lo vas a tener complicado Coco no quiere a Mus jeje 232170
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Coco no quiere a Mus jeje Empty
MensajeTema: Re: Coco no quiere a Mus jeje   Coco no quiere a Mus jeje EmptyVie Ago 29, 2014 3:34 am

Si cuando vino los fuimos juntando poco a poco al gato lo metiamos en el trasportin de Coco para que se fueran haciendo pero nada de nada Chiki como es un meticon le seguia a todas las partes hasta que un dia Mus le araño los huebillos jajaja desde entonces no quiere cuentas con el y Coco como dice mi nieta (mi consentido) es super celoso  no hay manera.Mi hijo dice que  esta loco los espera por las esquinas y zas se van mas contentos que  unas castañuelas jaja.Me da mucha pena pero no lo puedo tener no quiero que me los deje sin ojos que es donde el va cuando va a por ellos Tampoco se va a quedar en la calle :nono:le andamos buscando alojamiento esta noche me dira mi hijo si al final su amigo lo quiere mientras seguira aqui .La semana que viene se quedaria solo con mi hijo al chiki se lo eh colocado a mi otro hijo jejey nosotros nos llevamos a Coco nos vamos mañana una semanita fuera que falta nos hace Coco no quiere a Mus jeje 3519856859
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Coco no quiere a Mus jeje Empty
MensajeTema: Re: Coco no quiere a Mus jeje   Coco no quiere a Mus jeje EmptyVie Ago 29, 2014 3:48 am

Hola Yuli, bueno si encuentras a quien darselo, mi hijo tiene 2 gatos y dos perros, los gatos y uno de los perros son del albergue, una de las gatas que es mas arisca le araño a Noah por que fue a olerle, pero fue culpa mia porque yo se la acerque y hay que dejarlos a su aire, tambien puedes extirparle las uñas, lo que despues ya pierden su proteccion.
Me alegro que te vayas unos dias a desconectar y que hayas encontrado niñeros, pero ves que tiene razon tu hijo, a tu preferido te lo llevas,  Coco no quiere a Mus jeje 707935 Coco no quiere a Mus jeje 707935
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Coco no quiere a Mus jeje Empty
MensajeTema: Re: Coco no quiere a Mus jeje   Coco no quiere a Mus jeje EmptyVie Ago 29, 2014 7:56 am

Rolling Eyes  Y yo estoy contigo...me parece mejor buscarle otro hogar...no sea que luego se lastimen entre ellos y sea peor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coco no quiere a Mus jeje Empty
MensajeTema: Re: Coco no quiere a Mus jeje   Coco no quiere a Mus jeje Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Coco no quiere a Mus jeje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» coco no quiere tener nada!!!
» Coco y sus amiguitos jeje
» Coco peladito jeje
» Coco se quedo sin espolon jeje
» Que feliz esta Coco durmiendo jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: