Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ASKANIO, nuevo en casa.

Ir abajo 
+5
MARISA
María Covadonga
canarita y noah
Brenda
Enky
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2014 12:06 pm

Y nada menos que cazadores de ratas, Covadonga, y ahora tan finos
Encarni en libertad ningun pajaro come alpiste, comen frutas
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2014 12:51 pm

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 3910570322 que lindos que estan. Son preciosos
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2014 5:56 pm

canarita y noah escribió:
Y nada menos que cazadores de ratas, Covadonga, y ahora tan finos
Encarni en libertad ningun pajaro come alpiste, comen frutas
Cierto! Molly tiene unos ratoncitos de juguete pa que no olvide sus orígenes y no se le suba la finura a la cabeza  ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 2027874432 
Y es verdad, los pájaros en libertad comerán todo menos alpiste.
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2014 8:35 pm

Encarni haber si le va a dar un infarto al pajarito a ver al perrito al lado ten cuidado y no te fies, mis perros ven un pajaro en la terraza y van directos a el todos.
como dice Gloria y Covadonga son cazadores , no lo olvides ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2014 11:58 pm

Jajajaja, hoy le ha tirado el primer bocadito!!! ya se está cansando de mirar.
os dejo un video de Asca comiendo.

https://www.facebook.com/photo.php?v=665377540210203&set=vb.100002138889936&type=2&theater
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2014 12:49 am

Jajaja y el otro pobre sigue sin comer  ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 428905  ten cuidadito con Dani que por muy bueno que sea, hoy fue un bocadito, mañana una pata y pasado pasa, vale mas que les pongas una jaulita no me gusta, pero estan mas seguros
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2014 2:16 am

canarita y noah escribió:
Jajaja y el otro pobre sigue sin comer  ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 428905  ten cuidadito con Dani que por muy bueno que sea, hoy fue un bocadito, mañana una pata y pasado pasa, vale mas que les pongas una jaulita no me gusta, pero estan mas seguros
Jajajaja, no, ellos no pueden salirse, jejej, les he hecho una especie de jaula con una mallita de plástico y se la tengo puesta alrededor de la cajita, y luego encima la tapadera.
La gente los tiene en una caja para que no pasen frío, a mi me da angustia dejarlos ahí tapados con unos agujeros para que respiren, así que hoy he estado de costurera, jeje, le he puesto la mallita alrededor de la caja y encima su tapadera.
Tienen donde protegerse con la caja, no se pueden salir, y además les entra luz sin que pasen frío.
Les he metido un palito de una rama de morera, y ahí está el chulo de Patroclo montado, comer no come, pero chulo es un rato.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2014 2:48 am

Pobre Patrocio. no has intentado llevarle al veterinario a que le vea el piquito, yo los veo espabilados a los dos lo unico si dices que no puede comer nada, pero ya se hubiera muerto si no comiera nada, y agua  ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2014 9:48 am

JAJAJA, NOOOOOOOOOOOO Gloria, comer come, porque yo le abro el pico con cuidado y lo embucho, jeje, pero esta tarde me acaba de dar una alegría, jejje, me ha pedido comida, aunque al final he tenido que darle un poco a la fuerza porque es más nervioso y no atinaba así que al final a embucharlo, pero ya va cediendo.
El está bastante bien, pero claro, al lado de Ascanio es más torpe, o más salvaje como decimos nosotros, ha sido un día más lo que ha pasado con su madre pero se nota, o sea, Ascanio vino un día antes y se ha adaptado mucho mejor a que yo le dé de comer y a pedirme, Él ya me va asociando a la comida, pero ahora mismo antes de sentarme les he dado papilla y me ha pedido, así que le he dado el primero, jejej, Está más feillo por que en cuanto lo cojo para darle de comer, empieza a bregar y a luchar conmigo y está to desplumao, jejje, pero vivo.  Jajajaj. Hoy más contenta.
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2014 9:53 am

Hoy he llevado a Dani al veterinario a poner la pipeta y a por las pastillas de Frodo para la artrosis y le he comentado lo de Patroclo, y nada, todos me dicen que es muy difícil criarlos y que no tienen ni idea, con pajarillos tan chicos y salvajes, o sea, nadie apuesta por ellos. Sólo nosotros y el chaval de la tienda de animales, ( jeje, nos ve como clientela, jaja, o no) he ido a la tienda y le he pedido ayuda, y me dado otro tipo de comida, una pasta de bizcocho, para que se la ponga ya y dice que ya mismo comerán eso por si solos, a ver que pasa.
Por lo pronto le he puesto un poco dentro en un taponcito y Ascanio estaba ya al lado, no se si comerá, pero ya empieza a atraerle.
Total, que aquí estamos con una fiesta cada vez que se mueven, pian o comen bien, jeje, y Dani celosisimo con ellos, jajaja, me escucha hablarles y viene  como loco, jajajaja.
Yo estoy contenta, no se, nunca había hecho esto y me está haciendo ilusión, aunque es trabajoso, jejeje, cada dos horas papillas, jajaj.
( No sabeis como me acuerdo de mi suegra, ahora cuando lo pienso, creo que congeniabamos tan bien, porque en el fondo eramos más parecidas de lo que creíamos). Ella adoraba a los perros, y a todos los bichos en general.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2014 9:57 am

Me alegro que Ascanio vaya ya camino de coger vuelo y Patronio ya va adaptandose, lo malo que se acostumbran y luego cuando los sueltes no se si sabran buscarse las habichuelas
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2014 10:05 am

Enky escribió:
Hoy he llevado a Dani al veterinario a poner la pipeta y a por las pastillas de Frodo para la artrosis y le he comentado lo de Patroclo, y nada, todos me dicen que es muy difícil criarlos y que no tienen ni idea, con pajarillos tan chicos y salvajes, o sea, nadie apuesta por ellos. Sólo nosotros y el chaval de la tienda de animales, ( jeje, nos ve como clientela, jaja, o no) he ido a la tienda y le he pedido ayuda, y me dado otro tipo de comida, una pasta de bizcocho, para que se la ponga ya y dice que ya mismo comerán eso por si solos, a ver que pasa.
Por lo pronto le he puesto un poco dentro en un taponcito y Ascanio estaba ya al lado, no se si comerá, pero ya empieza a atraerle.
Total, que aquí estamos con una fiesta cada vez que se mueven, pian o comen bien, jeje, y Dani celosisimo con ellos, jajaja, me escucha hablarles y viene  como loco, jajajaja.
Yo estoy contenta, no se, nunca había hecho esto y me está haciendo ilusión, aunque es trabajoso, jejeje, cada dos horas papillas, jajaj.
( No sabeis como me acuerdo de mi suegra, ahora cuando lo pienso, creo que congeniabamos tan bien, porque en el fondo eramos más parecidas de lo que creíamos). Ella adoraba a los perros, y a todos los bichos en general.
Pues el limon que esta muy acostumbrado dice que si comen si sobreviven ademas los pintos como se llaman aqui son muy cariñosos y agradecidos
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2014 11:32 am

Hija, pues dile que es el único que me lo ha dicho, todo el mundo me dice que se me morirá. Joder, ya hasta me cuesta decir que los estoy criando, porque parezco un bicho raro.
Ayer una vecina de mi suegro que cría inseparables, le pregunté como hacer el cambio de papilla a comida, y me dijo que me olvidara, que ella ha intentado criarlos y no ha criado ni uno, que se le mueren de la noche a la mañana y que eso le pasará a los mios. Total, que a ver que pasa.
Por lo pronto Ascanio está intentando echar sus primeros vuelecillos, jejeje, es  un personaje, listo, listo y Patronio, he vuelto a acercarme se ha puesto a pedirme otra vez, pero no les he dado para dejar que coman con más ganas ahora cuando nos vayamos a la cama.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2014 11:37 am

Me alegro tanto que vayan bien los 2 comiendo!!!!!! Espero que puedas taparle la boca a todos y se crien  sin problema   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 2835792934   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 2835792934   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 2835792934   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 2835792934   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 2835792934
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2014 11:54 am

Gracias Brenda!!!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2014 12:18 pm

Le enseñe el video a Miguel y dice que porque no va a vivir, que todavia es pequeño le tienes que dar papilla o yogurt, el los criaba con leche y gofio y mas adelante les pones alpiste  de mezcla, yema de huevo, platano maduro, hoja de lechuga
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2014 12:28 am

Bueno chicas, Patroclo acaba de irse, anoche se puso muy malito con una bolsa de aire enorme en el buche, era como si se ahogara cuando le daba de comer, me quedé echa polvo,  pues justo había estado pidiendome comida.
empecé a buscar en internet y encontré imágenes con lo mismo que él.
Y luego, lo vi ponerse bastante mal, me acosté hecha polvo, a media noche lo miré y estaba vivo, pero con muy mal aspecto. Esta mañana volvió a pedirme comida, pero en cuanto le daba cerraba el pico y nada. comió muy poco, pues ahora me daba miedo obligarlo.
He ido a limpiar a mi madre y a ver a mi hermano que lo operaron el miércoles, y he vuelto enseguida preocupada, cuando he llegado Juan me ha dicho que estaba muy mal. Ha sido llegar y hacerle cositas y no ha reaccionado. Ascanio como siempre pidiendo papa. Me he puesto a darle de comer y se ha quedado como un pajarito, nunca mejor dicho. Lo peor es que Bea estaba conmigo, viendo cómo les daba de comer y... ha sido un poco chocante.
Pero bueno, no quiero hacer un drama. Espero que Ascanio siga adelante y sea todo un campeón, pues le tengo cariño.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2014 4:18 am

Vaya Encarni, pobre Patrocio, que mal se pasa pues se les coge cariño y se les ve que van mejorando y luego este palo,  ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 512321 bueno hazte a la idea que solo encontrase a Ascanio y que haya suerte, que ese es todo un campeon.
Que mal rato has tenido que pasar
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2014 5:19 am

Encarni cuanto lo siento con la ilusión que has puesto por el pajarito, bueno a hora intenta ayudar a Ascanio
de dónde has sacado esos nonmbres ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 1908730314  ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2014 9:40 am

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 232170  Lo siento mucho!!!!! Quizas haya influido lo del pico???  Mira tú has intentado con toda la mejor voluntad ayudarle eso es lo importante..Animo!!!!!!  ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 3165261438   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 3165261438   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 3165261438   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 3165261438   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 3165261438
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2014 10:50 am

Si, el veterinario me dijo que posiblemente estuviese muy dolorido, y no podía comer por eso.
Además tenía que bregar mucho con él para intentar darle de comer y al final no comía, con lo que se agotaría o incluso se podría hacer más daño.
total, que no ha podido ser. Ascanio está de lujo, no se ve nada mal, come estupendamente y ahora mismo por ejemplo lleva un ratito dando saltitos y haciendo ejercicicio con las alas, jejeje.Dani estresao, jejej, ladrándole cada vez que lo escucha aletear.Está super estresado.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2014 11:27 am

Pobre Dani esta celoso
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2014 11:46 am

Mucho Gloria, jejej, está muy celoso, muy celoso. Se pasa el rato pendiente, y en cuanto me oye hablarle para darle de comer, viene corriendo se alza de manos y se pone a hacer ruiditos para que lo upe. Bea lo ha cogido hoy casi todas las veces mientras le daba de comer, y esta mañana le di de comer sentada con él en mis piernas. jeje, quiere estar viendo todo.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2014 11:51 am

Enky escribió:
Mucho Gloria, jejej, está muy celoso, muy celoso. Se pasa el rato pendiente, y en cuanto me oye hablarle para darle de comer, viene corriendo se alza de manos y se pone a hacer ruiditos para que lo upe. Bea lo ha cogido hoy casi todas las veces mientras le daba de comer, y esta mañana le di de comer sentada con él en mis piernas. jeje, quiere estar viendo todo.
Que personaje este Dani, el dira, que pasa aqui que ahora estan mas pendientes de este volador que de mi
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 EmptyDom Jul 27, 2014 4:56 am

bueno por lo menos Ascanio se va criando lindo Nosotros a unos pichoncitos le dabamos pan con leche hecho papilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ASKANIO, nuevo en casa.
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevo en casa
» Hola ,os presento a ZETA
» Mango nuestro nuevo bebe en casa (no yorkie)
» No yorki, cachorro de Pastor Aleman,nuevo miembro de la casa ajaj
» El rey de la casa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: