Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ASKANIO, nuevo en casa.

Ir abajo 
+5
MARISA
María Covadonga
canarita y noah
Brenda
Enky
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyMar Jul 22, 2014 10:29 am

Bueno, pues os presento a Askanio, jejejeje,
Nunca digas de este agua no beberé!  Nunca he tenido un pajarillo y no me gusta tenerlos en cautividad, pero... lo encontré en el suelo herido, así que lo cogí y aquí está.
No confiábamos en que saliese del día, pero ha llegado la noche y ahí está, incluso pidiendo comida nada más ver que acerco la mano.

la primera foto es de cuando lo recogí, aún se le ve un poquito de sangrecilla encima del pico.
ASKANIO, nuevo en casa. V8d2pz
la segunda es del medio día, un poco más espabilado, pero el otro ojito aún no lo abría.


Aquí Dani y el peke presentándose. A Dani le gusta el olor de su papilla, pero no le gusta la pinta del pequeñin.
ASKANIO, nuevo en casa. 2sb679x

Y la última de esta tarde, después de comerse su papilla.
ASKANIO, nuevo en casa. Oqfyx2
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyMar Jul 22, 2014 10:34 am

Jo, la segunda no salió.
ASKANIO, nuevo en casa. 28buykx
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyMar Jul 22, 2014 10:37 am

ASKANIO, nuevo en casa. 1144615182  Ohhh!!!!! Que ternura pobrecillo!!!  ASKANIO, nuevo en casa. 881925462   ASKANIO, nuevo en casa. 881925462   ASKANIO, nuevo en casa. 881925462 
Tener cuidado con Dani que lo puede lastimar queriendo jugar  Rolling Eyes  aquí mis enanas cuando se mete un pájaro uffff la que arman!!!! Y Ethel cuando ve muchos picoteando en el jardín corre y espanta a la bandada!!!!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyMar Jul 22, 2014 10:55 am

Hay que tierno Encarni y que diferencia de la primera a la ultima
Que tranquilito Dani, si llega a ser Pulgui ya no le queda ni una pluma, pero ten cuidado no le vaya a dar con la patita
Miguel acaba de llegar y le enseñe las fotos y dice que si come sale adelante pero que a lo mejor deberias de darle calor, aqui se llaman pintos y si lo crias son muy cariñosos y lo puedes dejar en casa y no se te va
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyMar Jul 22, 2014 11:04 am

Juan dice que por aquí hay mucha gente que los cría, y los lleva en el hombro como los inseparables.
A ver qué pasa con él,
No creo que haga falta el calor, hoy aquí hemos superado los 40 grados, lo tengo en una cajita con papel y está muy tranquilito, pero ya te digo hace mucho calor, no poniéndolo en corrientes de aire no creo que haya problemas.
Está muy gracioso, es tocarlo y levantar la cabeza con el pico abierto.
jejeje.
Dani no quiere ni verlo, jejeje, si lo pongo en el suelo, él se va.
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyMar Jul 22, 2014 11:06 am

Hoy me he acordado mucho de mi suegra, jeje, pues ella siempre tenía algún pajarillo que le llevaban los chiquillos de la calle para criar.
Cuando la conocí, era raro el verano que no tenía encima de la mesa una cajita con un gorrión, y los criaba de lujo, jeje, Si ella estuviera lo tendría ella, jejej, creo que Juan también ha estado hoy nostalgico, por eso, y está todo pendiente del peke.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyMar Jul 22, 2014 11:11 am

Enky escribió:
Juan dice que por aquí hay mucha gente que los cría, y los lleva en el hombro como los inseparables.
A ver qué pasa con él,
No creo que haga falta el calor, hoy aquí hemos superado los 40 grados, lo tengo en una cajita con papel y está muy tranquilito, pero ya te digo hace mucho calor, no poniéndolo en corrientes de aire no creo que haya problemas.
Está muy gracioso, es tocarlo y levantar la cabeza con el pico abierto.
jejeje.
Dani no quiere ni verlo, jejeje, si lo pongo en el suelo, él se va.
Ponle mejor una toallita o un paño de cocina viejo, no crees que estara mas comodo
Pobre Juan le trajo recuerdos
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyMiér Jul 23, 2014 7:44 am

Pues mira que lo levantaste!!! Contra todo pronóstico el pajarillo va viento en popa!
Ya Encarni, deja el cole y dedícate al rescate de animalitos, se te da muy bien ASKANIO, nuevo en casa. 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyMiér Jul 23, 2014 10:23 am

Ya ves, así es, va viento en Popa y a toda vela.
El monigote no se ve en el suelo,pero no veas como pide comida y atenciones.
Hoy no dejaba de piar, mientras planchaba y fui a por él y aquí lo teneis, hecho un pequeño cotilla.  Se pasó el rato en el hombro, jejeje. Cuando quiere comer se levanta y abre el pico como un poseso, es para verlo. Nunca imaginé que un pajarillo iba a actuar así.
Dani es graciosisimo, si lo oye piar corre a verlo, y si me oye hablarle viene corriendo y se espera a que acabe de darle de comer y me pide papilla jejej, y yo para que no se encele le doy una gotita para que la pruebe, jajajaja. .estamos todos locos.


ASKANIO, nuevo en casa. Plv2o
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyMiér Jul 23, 2014 10:29 am

Pues se ve que tenía predestinado de alguna manera que me familiarizara con estos bichejos.
Anoche cuando saqué a Dani a la una de la madrugada o así, había caído otro pajarito, la última vez como a las ocho o las nueve de la noche no había nada, y cuando lo vi de madrugada ya estaba muerto y se lo comían las hormigas de una forma brutal, me quedé un poco chocada.
Y esta mañana, salimos y directos a mirar, pero nada, los restos del pobre peke de la noche anterior.
Desayunamos y Juan fue a sacar a Frodo y darle su ración, y cuál es mi sorpresa cuando viene con otro peke. ¿:::?
Venía con muy mal aspecto, con moratones en el cuerpecillo, y con el pico dañado, pero lo metí con Asca y le di de comer.
Me está costando la vida darle de comer, le hemos puesto Patroclo, y aunque está un pco más debilucho que Ascanio, por lo pronto ahí sigue, desde esta mañana. A ver si esta noche la echa medio bien.
Esta foto es de esta tarde noche, como veis no hay apenas diferencia, aunque Ascanio, el de arriba está mucho más espabilado y casi come solo, vamos que le enseño la jeringuilla y abre el pico y parece que chupa.
ASKANIO, nuevo en casa. 10527609_664712230276734_1852110208994342111_n
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyMiér Jul 23, 2014 10:35 am

ASKANIO, nuevo en casa. 701769  Madre mia Encarni!!!! Otro mas!!!!!  Very Happy  A ver si se crian juntitos  ASKANIO, nuevo en casa. 2835792934   ASKANIO, nuevo en casa. 2835792934   ASKANIO, nuevo en casa. 2835792934   ASKANIO, nuevo en casa. 2835792934 
Pobrecillo que será que algún pájaro que no es la mamá los tira del nido???   ASKANIO, nuevo en casa. 428905 
Que lindo Askanio en tu hombro...se va a creer loro si sigue asi  ASKANIO, nuevo en casa. 1771912197   ASKANIO, nuevo en casa. 1771912197   ASKANIO, nuevo en casa. 1771912197
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyMiér Jul 23, 2014 10:36 am

ASKANIO, nuevo en casa. 707935  ASKANIO, nuevo en casa. 707935  ASKANIO, nuevo en casa. 707935 Encarni, para darte repelus no esta mal, a ver si hay suerte vas a tener familia numerosa
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyMiér Jul 23, 2014 10:38 am

Yo creo que a lo peor a la mama le ha pasado algo y no ha vuelto con comida
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyMiér Jul 23, 2014 11:01 am

canarita y noah escribió:
Yo creo que a lo peor a la mama le ha pasado algo y no ha vuelto con comida
No se, pero si no les llevan comida, se tiran del nido?
Juan vió a la madre alrededor del nido. Y por los alrededores hay comida suficiente, y también agua, yo procuro siempre que tengan agua en las macetas, tengo varios sitios donde no falta el agua.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyMiér Jul 23, 2014 11:21 am

Enky escribió:
canarita y noah escribió:
Yo creo que a lo peor a la mama le ha pasado algo y no ha vuelto con comida
No se, pero si no les llevan comida, se tiran del nido?
Juan vió a la madre alrededor del nido. Y por los alrededores hay comida suficiente, y también agua, yo procuro siempre que tengan agua en las macetas, tengo varios sitios donde no falta el agua.
Pues no se Encarna, o se cayeron o vete a saber, lo cierto es que algo los puso en tus manos para que los cries
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyMiér Jul 23, 2014 12:01 pm

Encarni que enternecedor ojala que salgan adelante , la verdad que es raro que se caigan del nido, Ami me encantan los pajaritos yo tambien he criado pajaritos  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyMiér Jul 23, 2014 12:14 pm

que suerte que han caido en las manos de ustedes ,sino se hubiesen muerto.Se los ve muy bonitos y despabilados ASKANIO, nuevo en casa. 2517405747
Volver arriba Ir abajo
KOSTINAJAVIER
Yorkie Senior
Yorkie Senior
KOSTINAJAVIER


Localización : tenerife
Antigüedad : 20/06/2012
Edad : 49

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyMiér Jul 23, 2014 1:33 pm

la verdad que si seguramente ese es su destino estar junto a vosotros,se les ve en las fotos bien y me gusta lo que contais de que dani los observa y tal jejejje....hermanitos pio pioooo ASKANIO, nuevo en casa. 3910570322
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyMiér Jul 23, 2014 4:31 pm

Otro!!! No cabe duda, hoy ha sido el día de poner fin a tu repelus avícola  ASKANIO, nuevo en casa. 1771912197  ASKANIO, nuevo en casa. 707935  ASKANIO, nuevo en casa. 707935 
Y Ascanio en tu hombro va que vuela para perico disfrazado. 
Son hermosos...te harán muy feliz!
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyJue Jul 24, 2014 10:44 am

Bueno chicas pues aquí os voy a dejar la foto de hoy. Juan dice que van a ser los jilqueros más fotografiados. jejejeje.
Están muy espabilados, hoy Patroclo aprendió  saltar al filito de la caja, y ya no hubo manera de dejarlo dentro, saltaba y se salía por la mesa, vamos una cosa.
Aún así me tiene preocupada, me cuesta mucho darle de comer y tiene el piquito un poco abierto siempre, cuando lo cogimos tenía el pico como partido por abajo y parece que se la ha quedado mal cerrado, eso me mosquea, pues lo mismo no puede comer grano cuando crezca, no se, pero está muy bien.
Juzgad vosotras mismas, Ascanio es el que está más abajo y Patroclo es el que está arriba, en la parte final del dedo.
ASKANIO, nuevo en casa. 10565087_664971496917474_2228332026057983744_n
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyJue Jul 24, 2014 10:48 am

Dani está graciosisimo, en cuanto me ve acercarme va corriendo y me hace ruiditos para llamar mi atención y cuando se los enseño ya no le da miedo. Se acerca y los huele, si los pongo en el suelo, el se pone a hacer como rascaditas  en el suelo para llamar su atención y les ladra como pidiendo juego, jajaj,e s graciosisimo verlo.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyJue Jul 24, 2014 11:02 am

Yo los veo muy bien Encarni, vamos a ver si se le va mejorando el piquito y si no come alpiste , pues pasta, platano, yema de huevo etc, mientras hay vida hay esperanza
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyJue Jul 24, 2014 11:08 am

Very Happy  Que lindos están los dos pajaritos!!! Puede ser que con el tiempo se le osifique el piquito y se le cure lo abierto  ASKANIO, nuevo en casa. 428905  la naturaleza es sabia y sino como comenta Gloria comerá frutas y otras cosas...  ASKANIO, nuevo en casa. 501435
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyJue Jul 24, 2014 11:14 am

A ver qué pasa, jjje, por ahora están muy bien, y me hace ilusión criarlos, jejje, cosa que nunca pensé.
Volver arriba Ir abajo
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
María Covadonga


Localización : México
Antigüedad : 14/05/2014

ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. EmptyJue Jul 24, 2014 11:34 am

Atención, eh? Cómo Dani entre en confianza con ellos...se los almuerza!! Recordemos que desde sus orígenes nuestros  ASKANIO, nuevo en casa. 130600441  son cazadores y conservan el instinto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ASKANIO, nuevo en casa. Empty
MensajeTema: Re: ASKANIO, nuevo en casa.   ASKANIO, nuevo en casa. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ASKANIO, nuevo en casa.
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevo en casa
» Hola ,os presento a ZETA
» Mango nuestro nuevo bebe en casa (no yorkie)
» No yorki, cachorro de Pastor Aleman,nuevo miembro de la casa ajaj
» El rey de la casa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Off Topic, No Yorkies :: Rinconcito para las Mascotas no Yorkies-
Cambiar a: