Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mi tres princesas tambien les encanta el sofa

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Mi tres princesas tambien les encanta el sofa Empty
MensajeTema: Mi tres princesas tambien les encanta el sofa   Mi tres princesas tambien les encanta el sofa EmptySáb Mar 15, 2014 9:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Mi tres princesas tambien les encanta el sofa Empty
MensajeTema: Re: Mi tres princesas tambien les encanta el sofa   Mi tres princesas tambien les encanta el sofa EmptySáb Mar 15, 2014 9:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mirar la que esta en el centro es Wodka y a los lados izquierdo Ninfa y alderecho Dasha
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Mi tres princesas tambien les encanta el sofa Empty
MensajeTema: Re: Mi tres princesas tambien les encanta el sofa   Mi tres princesas tambien les encanta el sofa EmptySáb Mar 15, 2014 10:15 am

Jejejeje, que bien viven, las bichitas, jejjej, que  chulas, jejje,  están sufriendo.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mi tres princesas tambien les encanta el sofa Empty
MensajeTema: Re: Mi tres princesas tambien les encanta el sofa   Mi tres princesas tambien les encanta el sofa EmptySáb Mar 15, 2014 11:35 am

Mi tres princesas tambien les encanta el sofa 707935  Se acuestan en fila!!!!!!!! Estan para comérselas...que amor!!!!!  Mi tres princesas tambien les encanta el sofa 881925462   Mi tres princesas tambien les encanta el sofa 881925462   Mi tres princesas tambien les encanta el sofa 881925462
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Mi tres princesas tambien les encanta el sofa Empty
MensajeTema: Re: Mi tres princesas tambien les encanta el sofa   Mi tres princesas tambien les encanta el sofa EmptySáb Mar 15, 2014 12:07 pm

Son más que delices
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Mi tres princesas tambien les encanta el sofa Empty
MensajeTema: Re: Mi tres princesas tambien les encanta el sofa   Mi tres princesas tambien les encanta el sofa EmptySáb Mar 15, 2014 12:07 pm

Son más que felices
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Mi tres princesas tambien les encanta el sofa Empty
MensajeTema: Re: Mi tres princesas tambien les encanta el sofa   Mi tres princesas tambien les encanta el sofa EmptyDom Mar 16, 2014 12:10 am

Que guapos Marisa ahi todos juntos  Mi tres princesas tambien les encanta el sofa 881925462  Mi tres princesas tambien les encanta el sofa 881925462 , no viven bien ni na  Mi tres princesas tambien les encanta el sofa 1771912197
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Mi tres princesas tambien les encanta el sofa Empty
MensajeTema: Re: Mi tres princesas tambien les encanta el sofa   Mi tres princesas tambien les encanta el sofa EmptyMar Mar 18, 2014 8:53 pm

Anda que no esta ellas a gusto!!!  Mi tres princesas tambien les encanta el sofa 3483600845
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Mi tres princesas tambien les encanta el sofa Empty
MensajeTema: Re: Mi tres princesas tambien les encanta el sofa   Mi tres princesas tambien les encanta el sofa EmptyMar Mar 18, 2014 10:51 pm

Si todas las tardes estan hay con migo, Ron aveces también pero le gusta más irse a la cama de mi hija pues ella esta en la habitación preparando cosas para las prácticas y el le gusta irse ayi, pasa mucho de las chicas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi tres princesas tambien les encanta el sofa Empty
MensajeTema: Re: Mi tres princesas tambien les encanta el sofa   Mi tres princesas tambien les encanta el sofa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi tres princesas tambien les encanta el sofa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El sofa de mis pekes!!!!
» Tallulah y su sofa cama
» se han adueñado del sofá...atención a los pelitos de nina jajajajjj
» Los tres juntos
» Los tres 8-5-12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: