Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tallulah y su sofa cama

Ir abajo 
+11
Pipo y Mia
Silvia
vane, nina y pepa
Boni
susana lily
Yuli y Coco
Ulises y Cecilia
Brenda
Diana Y Luna
Marta & Noa
Elena & Tallulah
15 participantes
AutorMensaje
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Tallulah y su sofa cama Empty
MensajeTema: Tallulah y su sofa cama   Tallulah y su sofa cama EmptyMiér Mayo 23, 2012 8:36 am

Aqui os pongo unas fotitos de Tallulah disfrutando de su sofa cama de la tienda del Family , como veis le ha encantado lo tiene desde ayer y ya se lo ha hecho suyo ,la verdad es que es una monada de sofa -camita para los peques.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Tallulah y su sofa cama Empty
MensajeTema: Re: Tallulah y su sofa cama   Tallulah y su sofa cama EmptyMiér Mayo 23, 2012 8:40 am

que bonita Tallulah en su sofacito, Elena, ay si yo supiera que Noita iba a dormir en el, se lo compraria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Tallulah y su sofa cama Empty
MensajeTema: Re: Tallulah y su sofa cama   Tallulah y su sofa cama EmptyMiér Mayo 23, 2012 8:45 am

que bonita es preciosaaaaaaa y el sofa cama me encantaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Tallulah y su sofa cama Empty
MensajeTema: Re: Tallulah y su sofa cama   Tallulah y su sofa cama EmptyMiér Mayo 23, 2012 9:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que graciosa en el sofá!!!! Preciosa Tallulah y el sofá me encanta...parece que es muy comodo!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Tallulah y su sofa cama Empty
MensajeTema: Re: Tallulah y su sofa cama   Tallulah y su sofa cama EmptyMiér Mayo 23, 2012 9:05 am

Siiiiii Brenda es super blandito y comodo ahora mismo esta tumbadita en el ,le ha cojido el gusto .


Muchas gracias chicas me alegro de que os gusten las fotitos. Tallulah y su sofa cama 650402 Tallulah y su sofa cama 650402 Tallulah y su sofa cama 650402 Tallulah y su sofa cama 650402 Tallulah y su sofa cama 650402
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Tallulah y su sofa cama Empty
MensajeTema: Re: Tallulah y su sofa cama   Tallulah y su sofa cama EmptyMiér Mayo 23, 2012 9:07 am

Marta & Noa escribió:
que bonita Tallulah en su sofacito, Elena, ay si yo supiera que Noita iba a dormir en el, se lo compraria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Marta yo creo que para Noita es un poco justito de largo porque a Tallulah le va bien y ella es mas cortita que Noita .
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Tallulah y su sofa cama Empty
MensajeTema: Re: Tallulah y su sofa cama   Tallulah y su sofa cama EmptyMiér Mayo 23, 2012 9:10 am

Elena & Tallulah escribió:
Marta & Noa escribió:
que bonita Tallulah en su sofacito, Elena, ay si yo supiera que Noita iba a dormir en el, se lo compraria [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marta yo creo que para Noita es un poco justito de largo porque a Tallulah le va bien y ella es mas cortita que Noita .
Noita duerme hecha una bolita, Elena, por el tamaño no es, es porque si se lo compro y luego no lo usa, ella duerme conmigo en la cama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Tallulah y su sofa cama Empty
MensajeTema: Re: Tallulah y su sofa cama   Tallulah y su sofa cama EmptyMiér Mayo 23, 2012 9:11 am

Está preciosa, y la cama es una monada!!
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Tallulah y su sofa cama Empty
MensajeTema: Re: Tallulah y su sofa cama   Tallulah y su sofa cama EmptyMiér Mayo 23, 2012 9:13 am

Elena que guapa esta Tallulah el sofa muy bonito tambien se ve que la gusta Tallulah y su sofa cama 1771912197
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Tallulah y su sofa cama Empty
MensajeTema: Re: Tallulah y su sofa cama   Tallulah y su sofa cama EmptyMiér Mayo 23, 2012 10:08 pm

Preciosa Elena que bonitaaaaa[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Tallulah y su sofa cama Empty
MensajeTema: Re: Tallulah y su sofa cama   Tallulah y su sofa cama EmptyMiér Mayo 23, 2012 10:11 pm

se lo plegas durante el dia Tallulah y su sofa cama 428905

Es broma, vaya faena le harias Tallulah y su sofa cama 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Tallulah y su sofa cama Empty
MensajeTema: Re: Tallulah y su sofa cama   Tallulah y su sofa cama EmptyJue Mayo 24, 2012 1:26 am

Boni escribió:
se lo plegas durante el dia Tallulah y su sofa cama 428905

Es broma, vaya faena le harias Tallulah y su sofa cama 2027874432

Tallulah y su sofa cama 707935 Tallulah y su sofa cama 707935 Tallulah y su sofa cama 707935 Tallulah y su sofa cama 707935
Se lo plego a ratos Conchi lo que pasa es que si lo ve plegado lo empieza a escarbar para que se lo abra le gusta mas de camita que de sofa. Tallulah y su sofa cama 2517405747 Tallulah y su sofa cama 2517405747 Tallulah y su sofa cama 2517405747
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Tallulah y su sofa cama Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Tallulah y su sofa cama Empty
MensajeTema: Re: Tallulah y su sofa cama   Tallulah y su sofa cama EmptyJue Mayo 24, 2012 1:28 am

q chulo!! yo quiero uno...cabrán las gemelis ahí?? voy a investigar...
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Tallulah y su sofa cama Empty
MensajeTema: Re: Tallulah y su sofa cama   Tallulah y su sofa cama EmptyJue Mayo 24, 2012 3:18 am

que bonita esta ella en su sofalito Tallulah y su sofa cama 2517405747 Tallulah y su sofa cama 2517405747 Tallulah y su sofa cama 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Pipo y Mia
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Pipo y Mia


Localización : valencia
Antigüedad : 18/06/2011
Edad : 56

Tallulah y su sofa cama Empty
MensajeTema: Re: Tallulah y su sofa cama   Tallulah y su sofa cama EmptyJue Mayo 24, 2012 3:45 am

que agustito se le ve Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Tallulah y su sofa cama Empty
MensajeTema: Re: Tallulah y su sofa cama   Tallulah y su sofa cama EmptyJue Mayo 24, 2012 4:21 am

ja ja esta muy mono, no se cambia por nadie la pequeña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lOreeNiiTa
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lOreeNiiTa


Localización : Madrid
Antigüedad : 15/05/2012
Edad : 33

Tallulah y su sofa cama Empty
MensajeTema: Re: Tallulah y su sofa cama   Tallulah y su sofa cama EmptyJue Mayo 24, 2012 4:33 am

como mola!!! Very Happy que cosas mas curiosas hacen para ellos jajaja Tallulah y su sofa cama 2027874432 Tallulah y su sofa cama 2027874432
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Tallulah y su sofa cama Empty
MensajeTema: Re: Tallulah y su sofa cama   Tallulah y su sofa cama EmptyJue Mayo 24, 2012 6:36 am

que chulooooooooo!! anda que no esta ni na consentidita Tallulitahhh!! Tallulah y su sofa cama 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Tallulah y su sofa cama Empty
MensajeTema: Re: Tallulah y su sofa cama   Tallulah y su sofa cama EmptyJue Mayo 24, 2012 6:41 am

Tallulah y su sofa cama 17532052 :disimulo: Tallulahita es una Reina, está tan guapa en sofá, se ve que está tan a gustito...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tallulah y su sofa cama Empty
MensajeTema: Re: Tallulah y su sofa cama   Tallulah y su sofa cama Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tallulah y su sofa cama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El sofa de mis pekes!!!!
» Mi tres princesas tambien les encanta el sofa
» se han adueñado del sofá...atención a los pelitos de nina jajajajjj
» mi cama nueva
» Al irnos a la cama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: