Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Orejas a la inversa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bertita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Bertita


Localización : santander
Antigüedad : 10/06/2013
Edad : 50

Orejas a la inversa Empty
MensajeTema: Orejas a la inversa   Orejas a la inversa EmptyLun Jul 29, 2013 5:46 am

Venga, que me explico. Me encantan los yorkies con las orejas gachas, y yo no quiero que Pepa las suba. Hay alguna forma para impedir que las levante?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Orejas a la inversa Empty
MensajeTema: Re: Orejas a la inversa   Orejas a la inversa EmptyLun Jul 29, 2013 7:45 am

Rolling Eyes  Yo conozco las técnicas para que las levanten  Orejas a la inversa 1771912197  Orejas a la inversa 1771912197  Orejas a la inversa 1771912197 Si por naturaleza las levantan  no creo que se pueda hacer nada, pero si aun no las levantaron supongo que dejarles el pelito largo para que les de peso debe influir...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Orejas a la inversa Empty
MensajeTema: Re: Orejas a la inversa   Orejas a la inversa EmptyLun Jul 29, 2013 7:50 am

ohh Sara, con lo bonitos que estan con las orejitas tiesitas como dos antenas Very Happy  es como te dice Brenda, si por genetica las sube no puedes hacer nada mas que dejarle el pelito pa ver si las baja y no darle calcio, solo eso Orejas a la inversa 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Bertita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Bertita


Localización : santander
Antigüedad : 10/06/2013
Edad : 50

Orejas a la inversa Empty
MensajeTema: Re: Orejas a la inversa   Orejas a la inversa EmptyLun Jul 29, 2013 9:44 am

Pues entonces que sea lo que tenga que ser, no pienso hacerle nada, si las levanta, es porque estaba de ellos, de lo contrario, ahí se quedarán, gachitas. Es que la veo tannnnn linda con esas orejas en uve...

De lo que no me arrepiento nada es de haberles dejado su rabito entero.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Orejas a la inversa Empty
MensajeTema: Re: Orejas a la inversa   Orejas a la inversa EmptyLun Jul 29, 2013 9:50 am

yo al contrario Sara, me gustan con las orejitas tiesas y rabito cortado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Orejas a la inversa Empty
MensajeTema: Re: Orejas a la inversa   Orejas a la inversa EmptyLun Jul 29, 2013 10:51 am

Very Happy  A mi me pasa como a Marta por preferir prefiero orejas arriba y rabo corto...pero por ejemplo mi Maggie tiene una de las orejas a "media asta" y a mi me parece preciosa igual!!!!!! Orejas a la inversa 3910570322 Orejas a la inversa 3910570322 Orejas a la inversa 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Bertita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Bertita


Localización : santander
Antigüedad : 10/06/2013
Edad : 50

Orejas a la inversa Empty
MensajeTema: Re: Orejas a la inversa   Orejas a la inversa EmptyLun Jul 29, 2013 11:17 am

Son más saludables las orejas altas, ya que no hay un incremento de cera y por lo tanto es menor el riesgo de infección. Yo es que les veo tan guapos ahora de cachorritos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Orejas a la inversa Empty
MensajeTema: Re: Orejas a la inversa   Orejas a la inversa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Orejas a la inversa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema orejas
» Problema en las orejas
» orejas!!! se le ha caido una
» Orejas caidas
» orejas de mi luna :(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: