Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...

Ir abajo 
+16
yeni
LUCIAZP
Noa
Anabel
Brenda
Ruby y Liloo
Boni
susana lily
Corin, Malu y Noa
rubiuka
Elena & Tallulah
Yuli y Coco
Marta & Noa
peku
Desiré
Mayla
20 participantes
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyDom Nov 13, 2011 8:27 am

Brenda, mira, que siempre te prometo fotos y luego ná....

Aquí te enseño fotos más o menos recientes de Sachita que está mustía hoy porque me ve mustía a mi por ti...asi que a ver si la animamos...si tú pones de ti para buscar esa alegría, yo te prometo crónicas, fotos a manta, y aún más cargamentos de cariño diario, pero entra... Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 232170

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aquí con coleta de andar por casa y caritas tristes ¿visteee como estamos?? nos tenemos que mimar mucho la una a la otra porque andamos escasas de mimos sin ti... Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 232170

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿a que tengo ojeras????? Rolling Eyes

Pues lo que tengo son muchas más fotos, pero claro...esperaré a que estés con más fuerza... Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 268501 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 268501 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 268501 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 268501 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 268501 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 268501




Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyDom Nov 13, 2011 8:35 am

Que preciosa y que cantidad de peloooo !! Very Happy
Tu también estás muy guapa Mayla Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 756477 :love:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyDom Nov 13, 2011 8:36 am

Que guapas salis, pero que tristes estais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . A ver si entra Brenda y se anima un poquito y asi os animais vosotras tambien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por peku el Dom Nov 13, 2011 8:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyDom Nov 13, 2011 8:38 am

Desiré escribió:

Tu también estás muy guapa Mayla Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 756477 :love:

que nooooo Desi, que teneis que decir que me veis muy mala cara y que estoy dejadísima y que doy asco...( a ver si le doy pena a Brenda) y se auto aplica todas la lecciones que me da ella a mi siempre para buscar el camino y auto enfocarse a lo que le de felicidad y no ahondar en lo malo que tenga a su alrededor...

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 93334 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 93334 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 93334 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 93334
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyDom Nov 13, 2011 8:41 am

que carita mas tristes teneis las dos Mayla, Sachis preciosa pero triste y tu guapisima pero ojerosa, cuantos dias hace que no dormis bien, creo que tres no, a ver si ya llegan los refuerzos y os recuperais un poquito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyDom Nov 13, 2011 8:44 am

Marta & Noa escribió:
que carita mas tristes teneis las dos Mayla, Sachis preciosa pero triste y tu guapisima pero ojerosa, cuantos dias hace que no dormis bien, creo que tres no, a ver si ya llegan los refuerzos y os recuperais un poquito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 707935 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 707935 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 707935 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 707935 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 707935

Eso es.... :¡vale!: :¡vale!: :¡vale!: :¡vale!:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyDom Nov 13, 2011 8:51 am

Pobre Sacha se la ve con cara de lechuga desde que la has puesto a dieta y Tu Mayla que cara como se te ocurre hacerte fotos estando con la mestruaccion no ves que ojera zas tienes, te llegan al suelo haber si las prosimas fotos que nos pongas Sacha tiene cara filete y tu ya pasaste la regla guapa.
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyDom Nov 13, 2011 8:52 am

Borrón y cuenta nueva Very Happy

Jo Mayla, que mal se te ve, y Sachis, que penita verla así, cuidaros mucho, no podéis estar sin dormir y sin nada, estoy casi segura que hasta estáis sin comer bien... Haber si os ponéis bien las dos Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 34795 :lokis:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyDom Nov 13, 2011 9:00 am

Mayla ¡¡¡¡¡¡ que fotos mas bonitas ,pero tristes a la vez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sachita esta preciosa pero da penita ver la carilla que hace ,parece decir :

- jooo mami que le pasa a tu amiguita , me da mucha penita verte tan triste .

A ver si tu amiguita nos dice como se encuentra y nos ponemos las dos contentas . :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyDom Nov 13, 2011 9:34 am



¡¡¡pero como puede ser tan guapa esta yorkita??? es una amorrrrrrrr!! tiene una carilla de buena, me encanta :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyDom Nov 13, 2011 9:41 am

Mayla las fotos me gustan mucho pero las de sacha,la tuya no me gusta nada de nada pareces una abuelita con esa cara y esas ojeras ,me lo vas a permitir pero estas feisimaaaaaaaaa Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 707935 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 707935 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 707935 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 707935 oye que todo es broma para que entre Brenda estas triste y ojerosa,anda Brenda di algo porque si no a Mayla la tendremos que ingresar :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyDom Nov 13, 2011 9:44 am

Madre mía que pelazoooo que tiene sachiss, es una muñequita ajajajaj asi te tiene locaaa, y tu estás super guapa, Ya verás como Brenda no puede estar sin esta casa tan acogedora y vuelve pronto. :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyDom Nov 13, 2011 9:44 am

Aiiiiiiii pero guapaaaaaa la sachiiiiiiiiis!!! me la como enteritaaaa, Brendaa vamooos y entraaa mira los ojitooos de esta Sachitaaa seguro que te alegran el almaa y mira no te da penitaa?? está esperando que entres y le digas lo guapa que está Y mira a Mayla esa ojeritas de no dormir pensando en ti, vega vamos, entra y Dinos algo , que se nos alegre el corazón :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 3906848786 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 3906848786 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 3906848786 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 3906848786 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 3906848786 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 3906848786 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 3906848786 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 3906848786 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 3906848786 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 3906848786 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 3906848786 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 3906848786
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyDom Nov 13, 2011 9:58 am

Jooo Mayla, cuidate, das un poco de pena, no se te veo el pelo sin brillo y los ojos como padentro.

Sacha esta...............lo siento Mayla, por aqui no paso, Sacha esta guapisina, a que si Brenda ??? Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 756477
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyDom Nov 13, 2011 10:44 am

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 232170 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 232170 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 232170 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 232170 no habia visto un yorkie triste...tiene un pelo lindo pero sus ojitos... Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 232170 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 232170 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 232170 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 232170 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 232170
Mayla no te tomes fotos asi xfa...yo sé que es por una buena causa (Brenda) pero esa foto la va a deprimir mas...mejor sube (de nuevo) las de la fogata Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 1771912197 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 1771912197 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 1771912197 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 1771912197 esas si son buenas!!!!!!!!!!


Última edición por Ruby y Liloo el Dom Nov 13, 2011 11:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyDom Nov 13, 2011 11:14 am

AYYYYYYYYYYYYYY pero si tengo que estar al borde del suicidio para que ponga Mayla fotos de Sacha!!!!!!!!!!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mayla que encima voy a tener que pagarte un tratamiento de belleza en algun centro de estetica o un spa...nose yo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora en serio: Yo no muestro fotos mias porque entonces tras que no soy muy agraciada pues ya parezco esos monstruos de las pelis antiguas...si vierais mis ojos pequeños rojos de tanto llorar, la nariz hinchada y colorada de soplarme las mucosidades provocadas por el llanto y el aspecto general...en fin...se me estaban mejorando un poco porque me he pasado la tarde estudiando arte con mi hijo que mañana tiene parcial, asi que tenía la mente ya mareada de tanto griegos, etruscos, fenicios, que los doricos y los jonicos y los templos, y las pinturas, las esculturas, el palacios con el laberinto, el Minotauro, Dedalo y el hijo Icaro...y los dioses...y semejante ensalada que tenía ya en la mente y...llama Mayla y estaba yo tratando de hablarle bastante compuesta, eso pensaba yo al menos...pues el otro día ni atiné a decir mas de cuatro palabras...y pues hacía fuerza para estar lucida y en un momento me dice que tiene ganas de llorar..y pa'que!!!!! Ya largué otra vez la lagrima!!!!!!!! Ay madre mía que venía bastante bien yo...pensando si me escucha hablar mas normal se va a tranquilizar....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y ya la embarré con la llorera!!!!!!!

Ay Mayla perdoname...que quería que me encontraras mas coherente...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ponte bonita ya sabes que mi hada tiene que estar presentable e infundir cierto respeto!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyDom Nov 13, 2011 1:30 pm

Pues me van a disculpar, pero a mi las fotos de Sacha me han encantado, tiene algo especial esa perrita, irradia tanta ternura! De ti Mayla no se que decir, de las fotos que he visto, esta ha sido la mas feucha, parece que te paso un camion por encima, estas mal, mal! (Conste que mi comentario, a pesar que lo hice despues de Brenda, es solo siguiendoles el juego, no creo eso de Mayla Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 927261665 )
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyDom Nov 13, 2011 10:08 pm

Sacha preciosa :love: Es cierto que en la última foto se os ve triste a las dos Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 232170

Brenda guapa ánimo :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
LUCIAZP
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
LUCIAZP


Localización : MADRID Y GRANADA
Antigüedad : 05/03/2011
Edad : 40

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyDom Nov 13, 2011 10:42 pm

vamos animaros no esteis tristes!!!

sacha es guapa hasta con cara de penaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mayla tienes ajerasssssssssssssssss hasta la barbilla ajjajaj no te da pena brenda jajaja anda .... animaros ke no podeis estar trites

estais tb guapas tristes pero no me gusta la negatividad en personas tan positivas y de tanta energiaaaaaaaa ke vosotras soy personas de liderazgo y no podeis dar negatividad a vuestras vidasssssss ke soissssssssssssssssssssssssssssssssssssss las mejores andaaaaaaaa
kierooooooooooo leeros y reirrrrrrrrrrrr como siempreeeeeeeeeeee me haceissssssssssssssss reirrrrrrrr
besossssssssssssssssss
a las dosssssssss brenda y maylaaaaaaaaa
sacha muerde a tu amaaaaaaaaa .... pa ke espavile
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyLun Nov 14, 2011 12:52 am

que bonito y que abundante pelo que tiene la perrita con razon te demoras tanto en peinarla esta relinda, las dos guapas
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyLun Nov 14, 2011 3:45 am

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 232170 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 232170 Ay Brenda aaaaaa Apiadate de Mayla y Sachi con esas caritas de desgraciadas que tienen ¡¡¡¡¡¡ Bromita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyLun Nov 14, 2011 3:48 am


Hay cuatro con carita triste, pero en dos con cara simpática, en todas me gusta, tiene su encanto Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 701769 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 268501 Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 268501
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyLun Nov 14, 2011 9:24 am

Cuanto pelo tiene, está preciosa :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyLun Nov 14, 2011 9:29 am

ayyyy pobrecitassssss!! Brendaaa no te dan penitaaaaaa!
Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... 2027874432 esta preciosa la Sachiss y Mayla estas muy wapa hasta con ojeras! y mira ke es dificil ejeje
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... EmptyLun Nov 14, 2011 10:50 pm

estais muyyy guapas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty
MensajeTema: Re: Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...   Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Unas fotos Sachiles para todos, y especialmente para...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» unas fotos de la playa, de hace unas semanas...
» Fotos fotos! Noah con Babas y unas del dia de Navidad :)
» unas fotos de shika y mas
» Unas fotos navideñas :D
» unas fotos de tango

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: