Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Al mal tiempo buena cara, (Dani)

Ir abajo 
+3
canarita y noah
Brenda
Enky
7 participantes
AutorMensaje
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Al mal tiempo buena cara, (Dani) Empty
MensajeTema: Al mal tiempo buena cara, (Dani)   Al mal tiempo buena cara, (Dani) EmptyJue Dic 26, 2013 9:57 am

Cmo el día de Navidad lo tuvimos pasado por agua, pues a dormir en el sofá nuevo de mami y al laito de la chimenea, se puede estar mejor en un mal día.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Al mal tiempo buena cara, (Dani) Empty
MensajeTema: Re: Al mal tiempo buena cara, (Dani)   Al mal tiempo buena cara, (Dani) EmptyJue Dic 26, 2013 10:16 am

Al mal tiempo buena cara, (Dani) 3309039359  OHHHHHH!!!!!! Que carita de mimoson tiene dani en esa foto!!!!! Me dan ganas de achucharlo a reventar  Al mal tiempo buena cara, (Dani) 17532052   Al mal tiempo buena cara, (Dani) 17532052   Al mal tiempo buena cara, (Dani) 17532052   Al mal tiempo buena cara, (Dani) 17532052   Al mal tiempo buena cara, (Dani) 17532052   Al mal tiempo buena cara, (Dani) 17532052   Al mal tiempo buena cara, (Dani) 17532052   Al mal tiempo buena cara, (Dani) 17532052   Al mal tiempo buena cara, (Dani) 17532052   Al mal tiempo buena cara, (Dani) 17532052   Al mal tiempo buena cara, (Dani) 17532052
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Al mal tiempo buena cara, (Dani) Empty
MensajeTema: Re: Al mal tiempo buena cara, (Dani)   Al mal tiempo buena cara, (Dani) EmptyJue Dic 26, 2013 10:19 am

Esta lindisimo Encarni, yo lo vi en face y a toda la familia menos Juan y tu,
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Al mal tiempo buena cara, (Dani) Empty
MensajeTema: Re: Al mal tiempo buena cara, (Dani)   Al mal tiempo buena cara, (Dani) EmptyJue Dic 26, 2013 10:28 am

Pues estabamos Gloria, jejeje, yo haciendo la foto y Juan a mi lado sin querer salir, jejeje.
Dani no estaba, la foto de la famili era en casa de mis padres. A Dani lo dejé en casa para no pelear con los abuelos, si no le dan hasta turrón y bombones, no estoy dispuesta a que enfermara.
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Al mal tiempo buena cara, (Dani) Empty
MensajeTema: Re: Al mal tiempo buena cara, (Dani)   Al mal tiempo buena cara, (Dani) EmptyJue Dic 26, 2013 11:56 am

Encarni, yo vi en face esa misma foto
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Al mal tiempo buena cara, (Dani) Empty
MensajeTema: Re: Al mal tiempo buena cara, (Dani)   Al mal tiempo buena cara, (Dani) EmptyJue Dic 26, 2013 12:04 pm

Si Gloria, esa foto si, pero no estaba en casa de los abuelos, jejeje.
Es un trasto y les pide chuches y ellos les dan.
Volver arriba Ir abajo
Nere19
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Nere19


Localización : Olot, Girona
Antigüedad : 10/06/2012
Edad : 31

Al mal tiempo buena cara, (Dani) Empty
MensajeTema: Re: Al mal tiempo buena cara, (Dani)   Al mal tiempo buena cara, (Dani) EmptyVie Dic 27, 2013 3:25 am

Que bonita foto de Dani, Encarni  Al mal tiempo buena cara, (Dani) 2102287294 ! Se nota que esta agustito!!  Al mal tiempo buena cara, (Dani) 881925462 La verdad es que a Nina tambien le encanta dormir al ladito de la chimenea, cuando hay la chimenea encendida ya no tienes Nina  Al mal tiempo buena cara, (Dani) 1771912197
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Al mal tiempo buena cara, (Dani) Empty
MensajeTema: Re: Al mal tiempo buena cara, (Dani)   Al mal tiempo buena cara, (Dani) EmptyVie Ene 03, 2014 2:16 am

Uii Uii me encanta esa carita Al mal tiempo buena cara, (Dani) 2517405747
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Al mal tiempo buena cara, (Dani) Empty
MensajeTema: Re: Al mal tiempo buena cara, (Dani)   Al mal tiempo buena cara, (Dani) EmptyVie Ene 03, 2014 10:28 am

Enky escribió:
Cmo el día de Navidad lo tuvimos pasado por agua, pues a dormir en el sofá nuevo de mami y al laito de la chimenea, se puede estar mejor en un mal día.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Encani Dani es precioso tiene carita de bueno, y si que esta agusto  Al mal tiempo buena cara, (Dani) 756477 
Volver arriba Ir abajo
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Enky


Localización : Sevilla
Antigüedad : 02/03/2013

Al mal tiempo buena cara, (Dani) Empty
MensajeTema: Re: Al mal tiempo buena cara, (Dani)   Al mal tiempo buena cara, (Dani) EmptySáb Ene 04, 2014 10:10 am

Es muy bueno, buenísimo, jejeje, pero que voy a decir yo, que lo adoro!!!
Volver arriba Ir abajo
faunatica
Yorkie Junior
Yorkie Junior
faunatica


Localización : tarragona
Antigüedad : 03/11/2012

Al mal tiempo buena cara, (Dani) Empty
MensajeTema: Re: Al mal tiempo buena cara, (Dani)   Al mal tiempo buena cara, (Dani) EmptySáb Ene 04, 2014 5:07 pm

Que bien se lo monta , esta muy guapo!! Al mal tiempo buena cara, (Dani) 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Al mal tiempo buena cara, (Dani) Empty
MensajeTema: Re: Al mal tiempo buena cara, (Dani)   Al mal tiempo buena cara, (Dani) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Al mal tiempo buena cara, (Dani)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dani con cara de travieso.
» Fotos de Nitsa
» Me como su cara divina
» soy yo Angela :) asi me poneis cara
» Etapas del cachorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: