Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 embarazo sicologico

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2013 3:09 pm

Brenda escribió:
canarita y noah escribió:
Brenda escribió:
canarita y noah escribió:
Bueno no vamos a discutir por eso que no se puede una acostar enfadado
embarazo sicologico - Página 3 707935  Justamente para que no te enfades te día la razón!!!!!!! Ves como te consiento embarazo sicologico - Página 3 2517405747
Tu no sabes que solo a los locos y a los borrachos se les da la razon, que soy yo embarazo sicologico - Página 3 428905
embarazo sicologico - Página 3 428905  Has bebido algo???? Quizas te sentí el aliento...no se yo embarazo sicologico - Página 3 501435  O soy yo la que bebí...que le puse un poquito de licor a mi helado embarazo sicologico - Página 3 1771912197   embarazo sicologico - Página 3 1771912197  embarazo sicologico - Página 3 1771912197  embarazo sicologico - Página 3 1771912197
Con razon, yo bebi ayer una copa de vino bastante generosa comiendo pero no creo que dure el efecto, pero que conste que loca tampoco solo un poco desiquilibrada. embarazo sicologico - Página 3 228407
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 EmptyLun Nov 18, 2013 3:12 pm

Gloria dicen que de poetas y locos todos tenemos un poco!!!!!! embarazo sicologico - Página 3 707935  embarazo sicologico - Página 3 707935  embarazo sicologico - Página 3 707935
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 EmptyMar Nov 19, 2013 4:02 am

Brenda escribió:
Gloria dicen que de poetas y locos todos tenemos un poco!!!!!! embarazo sicologico - Página 3 707935  embarazo sicologico - Página 3 707935  embarazo sicologico - Página 3 707935
Pues yo loca , la verdad que ultimamente lo estoy dudando, pero de poeta no tengo nada  embarazo sicologico - Página 3 232170
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 EmptyMar Nov 19, 2013 12:00 pm

Anda que vaya dos jajajaajajajaj casi mejor decir embarazo falso y apañao
to a veces de lo deprisa que escribo pues se me escapan letras jajaj a prate que naci en alemania ,alli estuve hasta los 19 años pero vamos que si  una se confunde en una palabra aun asi se entiende

bueno me llamo la vete y me dijo que infecccion no tiene que salio vien la citologia y que la siga observando la vulva por si acaso hecha moquillo ,que el viernes tiene lo mas seguro que venir a mi pueblo a ver a otra perrita y me llamara pa hecharla un vistazo en las tetillas y si no viniera el viernes que quedabamos para la semanaa que viene

lo del caldo de gallina blanca se lo pregunte por lo de la sal y me dijo que les hay bajo en sal y que po un poquetin de ese durante el embarazo falso que comen peor que no les pasaba nada

que al ser leve se la pasra pronto

pues bien hoy pa cenar la hize el caldo casero y os podeis creer que no lo comia la tia jaajajincreible
se ve que el de gallina tiene mas olor fuerte si no no me lo explico como la tia el casero no la gusto
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 EmptyMar Nov 19, 2013 12:04 pm

embarazo sicologico - Página 3 1771912197  Que raro que no le guste el casero...Bueno lo importante es que es un caso leve..ya veras que se le pasa rápido embarazo sicologico - Página 3 3910570322  Espero que no le repita y asi ya te quedas tranquila embarazo sicologico - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 EmptyMar Nov 19, 2013 12:15 pm

pues si es rarisimo que no la guste el casero pero raro raro o lo mismo tenia menos apetito porque se acababa de despertar ,mintras la estaba haciendo el caldo se quedo dormida jajjajaj   si no juego con ella la mayoria de rato se queda frita jajjaj

y si espero que se le pasa pronto y que no la vuelva a pasar y si la pasa por lo menos se halgo mas de informacion que ahora soy novata en todo y entonces pues te preocupas aun mas
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 EmptyMar Nov 19, 2013 12:26 pm

Pues que raro a los mios les encanta todo lo casero menos la pasta
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 EmptyMar Nov 19, 2013 12:33 pm

jajajaj que tiquismisquis son a la tuya no la va la pasta y a la mia el caldo jaja seguro el caldo que es porque el de gallina tiene mas olor fuerte o esque estaba recien despertada
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 EmptyJue Nov 21, 2013 12:13 pm

creo que se la esta pasando porque ya la veo mas activa ,no llorique y tiene la vulva mas seca y las tetillas pues a mi forma de ver creo que se la desinflamado,haber si mañana viene la vete

y la joia que se canso de caldo jajajajaj la hecho un elin de pollo cocido ahora jajajj que mala comedera es
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 EmptyJue Nov 21, 2013 12:18 pm

Noah tambien es mala comedora, pero de la casera no se cansa
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 EmptyJue Nov 21, 2013 12:20 pm

Noah tambien es mala comedora, pero la comida casera se la come de maravilla
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 EmptyJue Nov 21, 2013 1:19 pm

delfina escribió:
creo que se la esta pasando porque ya la veo mas activa ,no llorique y tiene la vulva mas seca y las tetillas pues a mi forma de ver creo que se la desinflamado,haber si mañana viene la vete

y la joia que se canso de caldo jajajajaj la hecho un elin de pollo cocido ahora jajajj que mala comedera es
Me alegro que vaya mejor!!!  embarazo sicologico - Página 3 264492276  embarazo sicologico - Página 3 264492276  embarazo sicologico - Página 3 264492276  Veras que pronto vuelve todo a la normalidad embarazo sicologico - Página 3 3910570322   Que raro que se canse del caldito...pero al menos algo come!!!!
No dejes de contarnos que tal va embarazo sicologico - Página 3 2517405747
Volver arriba Ir abajo
YorkBarak
Yorkie Senior
Yorkie Senior
YorkBarak


Localización : Barcelona
Antigüedad : 06/10/2013
Edad : 33

embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 EmptyVie Nov 22, 2013 1:50 am

Si ,cuentalo todo!! embarazo sicologico - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 EmptyVie Nov 22, 2013 5:43 am

Dejala un dia sin comer y veras que se come todo, a los mios el caldo tampoco es que les vuelva locos
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 EmptySáb Nov 30, 2013 1:49 pm

os vengo a contar que luna esta mejor ,o sea como que dejo de lloriquear,la vulva la tiene seca,o sea normal ,la ultima vez que la vio la vete como os comente fue el 22 novienbre y como  tambien os dije me dijo que esperara como 15 dias mas pa que se la bajara la inflamacion de las tetillas ,total en esta semana que viene hace los 16 dias que me dijjo segun mis cuentas y aun sigue manchando un pelin de leche pero solo si la aprieto y un poco la sale y os pregunto si la leche tarda ,mas en retirarse?

por lo demas la veo normal aunque sigue comiendo poco pero activa esta
lo que me preocupa es si es normal que la leche tarde mas en retirarsela o se la puede quedar ahy acumulada y pasar halgo?aunque casi no mancha cuando la toco pero aunque sea un poco prefiero salir de dudas haber si halguien me da su opinion
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 EmptySáb Nov 30, 2013 1:52 pm

Very Happy  Hola Delfina!!! Mira yo creo que se le retirará sola la leche...porque si solo le sale cuando le aprietas pues dejala tranquila que ya volverá a la normalidad embarazo sicologico - Página 3 3910570322 
El problema cería si tuviera mucha leche y le manchara el pelo...asi y todo cuando mi pequinesa estaba con el tema de la leche que le salía bastante no le dimos medicación ni nada y solo se le retiró.
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 EmptySáb Nov 30, 2013 2:00 pm

ok ,muchusimas gracias ,ya me voy mas tranquila a dormir jaja
pense que manchar poca podia ser peligroso ,me hago la idea de ser mucha que se la manche el pelo mas o menos jajajj
esto  me pasa por ser novata con las perras y gracias a vosotras que me ayudais

la dejare tranquila,lo de la comida ya lo voy superando ,lleva dos dias que solo come la toa de la noche y se que tiene hambre durante el dia pero si no la come se lo quito y ahy ando siendo fuerte ,ya tendra hambre

me voy a doormir mas tranquila
gracias
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 EmptySáb Nov 30, 2013 2:04 pm

Very Happy  Si quédate tranquila, Delfina!!!! Es que nos preocupamos a veces por demás embarazo sicologico - Página 3 501435  pero nunca esta mal consultar...yo también me suelo asustar demasiado por cualquier cosita!!!!
Pero por todo lo que cuentas Ya va mejor, con la comida mucha paciencia...Y te digo una cosa mi Maggie antes era igual yo ghasta le daba de comer en la boca, pero después que trajimos a Ethel, empezó a comer sin problema embarazo sicologico - Página 3 1771912197  se ve que por celos empezó a comer y ya no me dio mas trabajo en ese sentido...ya les pongo a las dos el plato y comen que da gusto, luego se intercambian el plato y lo chupetean hasta dejarlo reluciente embarazo sicologico - Página 3 707935
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 EmptySáb Nov 30, 2013 2:18 pm

Los mios son igual, Pulgui esta todavia un poco timida come bien pero espera a que coman los padres y se cambian de cacharros
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 EmptyMiér Dic 18, 2013 12:47 pm

HOLAAAA
Bueno despues de unos dias sin poder conectarme os vengo a contar que luna ya se la paso el embarazo sicologico hasta la di los juguetes que se llevaba a la cama.

haber si tengo suerte  y no les tiene mas ya en febrero la deberia tocar su segundo celo eso si le tiene a los 6 meses haber si tambien la tarda hlago mas en venirla que la pobre no sale de una y casi le llega otra embarazo sicologico - Página 3 2872866588 

por lo demas esta bien ,lo unico pa mi asombro lleva como tres dias que se come todo su pienso jajajaj
embarazo sicologico - Página 3 <a href=embarazo sicologico - Página 3 1gs5  embarazo sicologico - Página 3 1gs5
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 EmptyMiér Dic 18, 2013 1:07 pm

Me alegro que ya se le pasara el embarazo pscologico, ya no tiene porque volverle a dar a Noah le paso en el primero y ya esta y me parece muy bien que se coma todo su pienso
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 EmptyMiér Dic 18, 2013 1:10 pm

Very Happy  Hola Delfina!!! Me alegro mucho que ya se haya recuperado Lunita y que haya empezado a comer!!!!  embarazo sicologico - Página 3 1908730314   embarazo sicologico - Página 3 1908730314   embarazo sicologico - Página 3 1908730314   embarazo sicologico - Página 3 1908730314   embarazo sicologico - Página 3 1908730314   embarazo sicologico - Página 3 1908730314   embarazo sicologico - Página 3 1908730314   embarazo sicologico - Página 3 1908730314   embarazo sicologico - Página 3 1908730314   embarazo sicologico - Página 3 1908730314 
Preciosa la imagen navideña!!!!!  embarazo sicologico - Página 3 881925462   embarazo sicologico - Página 3 881925462  embarazo sicologico - Página 3 881925462   embarazo sicologico - Página 3 881925462   embarazo sicologico - Página 3 881925462   embarazo sicologico - Página 3 881925462
Volver arriba Ir abajo
delfina
Yorkie Junior
Yorkie Junior
delfina


Localización : luna
Antigüedad : 16/02/2013

embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 EmptyMiér Dic 18, 2013 1:15 pm

me alegro que os guste la imajen ,jajaj la hize un montaje jajjpero no entiendo que yo no la veo ,la imajen solo cuando la di a persualizar
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 EmptyJue Dic 19, 2013 1:03 pm

delfina escribió:
me alegro que os guste la imajen ,jajaj la hize un montaje jajjpero no entiendo que yo no la veo ,la imajen solo cuando la di a persualizar
Delfina mira que hay un concurso navideño puedes participar si quieres  embarazo sicologico - Página 3 3910570322  Esta en la sección de Concursos en el foro (busca el titulo en el Indice)  Concurso navideño 2013 (las bases para participar están en la primer pagina!!!)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





embarazo sicologico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: embarazo sicologico   embarazo sicologico - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
embarazo sicologico
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» embarazo sicologico
» Embarazo??
» Embarazo ??????
» Medicación en el embarazo
» Gastos de un embarazo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: